Yu-gi-oh¡ ? verdadero?......
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Yu-gi-oh¡ ? verdadero?......
bueno navegando por hay me encontre esta sorpresa de el verdadero yu-gi-oh¡ al verlos quedaran anonadados a vel que los colores de los jugadores y de las cartas no son los mismo¡¡¡ bueno venalo y que opinan?
Aqui el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=IZhkeTJHbU4
aqui otro el primer cap de la serie, se puede ver entera conn subs en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=aMr4-NgG ... re=related
Haora comparenlos con los nuevos:
aqui el opening 1 en japones:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr2z6Dz_CC0
aqui el opening general en español:
http://www.youtube.com/watch?v=M0koSUdiIoA
Aqui una parte el primer cap en español:
http://www.youtube.com/watch?v=GvuAwjcw ... re=related
que opinan? lo habian visto antes?
Aqui el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=IZhkeTJHbU4
aqui otro el primer cap de la serie, se puede ver entera conn subs en ingles:
http://www.youtube.com/watch?v=aMr4-NgG ... re=related
Haora comparenlos con los nuevos:
aqui el opening 1 en japones:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr2z6Dz_CC0
aqui el opening general en español:
http://www.youtube.com/watch?v=M0koSUdiIoA
Aqui una parte el primer cap en español:
http://www.youtube.com/watch?v=GvuAwjcw ... re=related
que opinan? lo habian visto antes?

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Varn
- Sargento Mayor

Re: Yu-gi-oh¡ ? verdadero?......
Si lo habia visto antes y puedo decirte que es la primera temporada de YuGiOh! donde Yugi no solo juega a Duel Monster sino que está basado en el Manga Homonimo, donde si lo has podido leer los primeros 20 episodios te explican como Yami YuGi es el "Rey de Juegos" pudiendo enfrentarse a cualquier juego. Pero la serie que consta de 24 episodios fue cancelada de salir fuera de japon porque querian centrarse en el juego de cartas, asi que la "Season 0" es un paradigma del Manga Original. Y solo leyendo el manga te enteras de algunas conexiones que en el anime se pasan por el forro como en casi todos los animes.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
wauuuuu,que mal que terminara,pero,por otro lado prefiero,los actuales debido a que los colores y dibujos,son mejores(en mi opinion... digo..),pero jamas me hubiera imaginado a kaiba con el pelo celeste jejeVarn escribió:Si lo habia visto antes y puedo decirte que es la primera temporada de YuGiOh! donde Yugi no solo juega a Duel Monster sino que está basado en el Manga Homonimo, donde si lo has podido leer los primeros 20 episodios te explican como Yami YuGi es el "Rey de Juegos" pudiendo enfrentarse a cualquier juego. Pero la serie que consta de 24 episodios fue cancelada de salir fuera de japon porque querian centrarse en el juego de cartas, asi que la "Season 0" es un paradigma del Manga Original. Y solo leyendo el manga te enteras de algunas conexiones que en el anime se pasan por el forro como en casi todos los animes.

-
krick-scream
- Aprendiz

yo creia que la seguian sacando en Japon, aunque la verdad es que es una mierda como otros tantos animes.
La original, como dicen, nos llegó aquí sin la primera temporada y, de hecho, sin las dos últimas. Yugi-oh, la original, continuaba más aún, y nos descubría en la última saga el pasado de Yami...algo que al parecer solo podremos ver en los openings japos, porque dudo que ya la acaben. Yugi-oh GX creo que también acabó (o puede que no, no sé) y hace unas semanas estrenaron una nueva, YuGi-Oh 5D. Solo sé que al parecer los duelos los hacen en moto...
- Varn
- Sargento Mayor

Efectivamente Yugioh GX terminó hara unas semanas y desde el 2 de Abril todos los miercoles en TV Tokyo se emite "Yu-Gi-Oh! 5D's" el cual nos presenta los nuevos monstruos "Tuner" y las Invocaciones "Synchro", y algunas de las cartas de las últimas expansiones aparecidas en el juego de cartas coleccionable, y como bien comentas se disputan duelos en motos donde las reglas difieren a los duelos normales, con bonificadores y penalizadores de Speed Spell's, y algunas cosas que aun estan por presentar, pero no solo se realizan "riding duels" sino que también hay combates a la antigua usanza con "Duel Disk"Luffink escribió:La original, como dicen, nos llegó aquí sin la primera temporada y, de hecho, sin las dos últimas. Yugi-oh, la original, continuaba más aún, y nos descubría en la última saga el pasado de Yami...algo que al parecer solo podremos ver en los openings japos, porque dudo que ya la acaben. Yugi-oh GX creo que también acabó (o puede que no, no sé) y hace unas semanas estrenaron una nueva, YuGi-Oh 5D. Solo sé que al parecer los duelos los hacen en moto...
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Varncito, Varncito, no hay fansubs en inglés que hayan hecho las series de Yu-gi-oh!? Me gustaría vermelo...Que la temporada 4 y 5 del normal ni me la vi, ni me he visto nada de GX, y de 5d menos aún...xDDDVarn escribió:Efectivamente Yugioh GX terminó hara unas semanas y desde el 2 de Abril todos los miercoles en TV Tokyo se emite "Yu-Gi-Oh! 5D's" el cual nos presenta los nuevos monstruos "Tuner" y las Invocaciones "Synchro", y algunas de las cartas de las últimas expansiones aparecidas en el juego de cartas coleccionable, y como bien comentas se disputan duelos en motos donde las reglas difieren a los duelos normales, con bonificadores y penalizadores de Speed Spell's, y algunas cosas que aun estan por presentar, pero no solo se realizan "riding duels" sino que también hay combates a la antigua usanza con "Duel Disk"Luffink escribió:La original, como dicen, nos llegó aquí sin la primera temporada y, de hecho, sin las dos últimas. Yugi-oh, la original, continuaba más aún, y nos descubría en la última saga el pasado de Yami...algo que al parecer solo podremos ver en los openings japos, porque dudo que ya la acaben. Yugi-oh GX creo que también acabó (o puede que no, no sé) y hace unas semanas estrenaron una nueva, YuGi-Oh 5D. Solo sé que al parecer los duelos los hacen en moto...

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Yo ví las últimas temporadas del Yugioh original en youtube, aunque están en español latino que los vagos de España no lo sacan T_T Las voces a mi gusto eran mejores en el español de España, pero igual es por la costumbre xD En cuanto a duelos se refiere prefiero los de Ciudad batalla, los de la 4ª y 5ª temporada no se me hacen tan... emocionantes xD Aún así conocer el pasado de Yami en la última temporada me ha molado ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Una diferencia abismal.Aunque solo e visto los opening hay una gran diferencia.

Pues del relleno después de la saga del Orichalcos si que estaba en inglés.DarK_RikU escribió:Varncito, Varncito, no hay fansubs en inglés que hayan hecho las series de Yu-gi-oh!? Me gustaría vermelo...Que la temporada 4 y 5 del normal ni me la vi, ni me he visto nada de GX, y de 5d menos aún...xDDD
Ya veremos que tal está yugioh! 5D porque eso de ir luchando en motos nose.... si se ponene muy cabrones pueden decir que incita al juego mientras conducen las motos XD.
Solo espero que alguien lleve baraja de pilas XD
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Mejor reza por todo lo contrario, que si no se ponen de moda xD.Big Fr escribió:Pues del relleno después de la saga del Orichalcos si que estaba en inglés.DarK_RikU escribió:Varncito, Varncito, no hay fansubs en inglés que hayan hecho las series de Yu-gi-oh!? Me gustaría vermelo...Que la temporada 4 y 5 del normal ni me la vi, ni me he visto nada de GX, y de 5d menos aún...xDDD
Ya veremos que tal está yugioh! 5D porque eso de ir luchando en motos nose.... si se ponene muy cabrones pueden decir que incita al juego mientras conducen las motos XD.
Solo espero que alguien lleve baraja de pilas XD
Y 5'd es un poco malo...Por lo menos por ahora...Ahí lo dejo xD
PD: me toy viendo esa la saga de Orichalcos...Tambien es un poco mala respecto a las anteriores, al menos eso me parece xD.

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
cual es la saga de Orichalcos es en esa donde sale marick o no?

- Varn
- Sargento Mayor

Bueno iremos por partes... Primero Avisar que puede contener Spoilers de la Trama
@ Felipe: La Saga de Marik Isthar se llama "Shadow Realm" y es justo la Anterior a la Saga del Orichalcos, Ocurre justo después de que Yami Yugi Consiga los 3 Dioses Egipcios y descubra el secreto que Guardaba Marik en su Espalda. Esta Saga Se pudo ver Doblada a Español-Latino (Mejicano) Y su tiutlo Oficial es "Walking the Dragons" y ocupa los Ep. 145 al 184. Donde se nos presenta una civilización contra la Cual en el pasado el Faraón tuvo que enfrentarse. Después tenemos dos Sagas más una de relleno.
- "Kaiba Grand Prix" Donde Kaiba tiene un altercado y pierde toda la credibilidad de la Empresa y decide realizar un evento con los mejores Duelistas del Mundo para revivir el Monster Duel y la Tecnologia 4D de los Duelos. (Ep. 185-198)
- "Farao Memories" Donde se le dá la puntilla a la Historia del Faraon y donde se descubre todo lo que le ocurrió en el pasado. Y otras Tantas cosas junto con un Final... Extravagante. (Ep. 199-224)
@Dark_Riku: 5D un poco malo... Bueno, es bastante simplon y la historia un poco ajustada, pero bueno solo llevo 5 Episodios asi que no puedo dar una visión generalista, pero a mi me gusta (será por tradición o lo que sea pero me gusta ver las cartas en movimiento y si es en moto más, me tocará comprarme una para acerme un Riding
) y a lo mejor así, deja de tener esa mala-fama que todo el mundo les echa de juego para niños, OJO: No estoy criticando para nada a los jugadores de otros juegos como pueden ser "juego-para-ricos Magic", o para "Narutos", solo comento que es una fama que se le atribuye, y que está infundada, ya que YGO es un juego donde la estrategia se mezcla con el azar más puro porque por muy buena baraja que lleves siempre te puede salir una mala mano, y aquí el Mulligan no existe asi que te debes enfrentar a lo que te salga no como en Magic que uy no me gusta Mulligan... Joe, ya me desviado, por cierto antes de que me acuseis de que no juego a Magic o demás cosas, tengo Baraja para casi todos los juegos habidos y por haber... Tengo hasta baraja de One Piece 
@Big Fr: Pilas parten la crisma
Pronto aparecerán...
@ Felipe: La Saga de Marik Isthar se llama "Shadow Realm" y es justo la Anterior a la Saga del Orichalcos, Ocurre justo después de que Yami Yugi Consiga los 3 Dioses Egipcios y descubra el secreto que Guardaba Marik en su Espalda. Esta Saga Se pudo ver Doblada a Español-Latino (Mejicano) Y su tiutlo Oficial es "Walking the Dragons" y ocupa los Ep. 145 al 184. Donde se nos presenta una civilización contra la Cual en el pasado el Faraón tuvo que enfrentarse. Después tenemos dos Sagas más una de relleno.
- "Kaiba Grand Prix" Donde Kaiba tiene un altercado y pierde toda la credibilidad de la Empresa y decide realizar un evento con los mejores Duelistas del Mundo para revivir el Monster Duel y la Tecnologia 4D de los Duelos. (Ep. 185-198)
- "Farao Memories" Donde se le dá la puntilla a la Historia del Faraon y donde se descubre todo lo que le ocurrió en el pasado. Y otras Tantas cosas junto con un Final... Extravagante. (Ep. 199-224)
@Dark_Riku: 5D un poco malo... Bueno, es bastante simplon y la historia un poco ajustada, pero bueno solo llevo 5 Episodios asi que no puedo dar una visión generalista, pero a mi me gusta (será por tradición o lo que sea pero me gusta ver las cartas en movimiento y si es en moto más, me tocará comprarme una para acerme un Riding
@Big Fr: Pilas parten la crisma