Juego de Pelea 2-D

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Cuál es el Mejor juego de Pelea 2D de la historia?

1. Guilty Gear
3
15%
2. The King of Fighters
5
25%
3. Street Fighter
12
60%

Votos totales: 20

Mig-El
Comodoro
Comodoro

Juego de Pelea 2-D

Mensaje por Mig-El »

El juego que lanzó a la fama el estilo fue Street Fighter.
King of Fighters lo reinventó al agregar el funcionamiento por equipos.
Guilty Gear lo revivió cuando todos creían que ya no había nada más que hacer.

¿Cuál pasará a la historia como el mejor?
Cada una tiene sus puntos fuertes y sus adeptos. Por lógica Street Fighter III 3rd Strike es mejor que King of Fighter'94, por ello, voten por saga, no por un juego de la misma en particular.
¡¡A votar, a votar, que el mundo se va a acabar!!
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Juego de Pelea 2-D

Mensaje por Sir_kovuviw »

Para mi el mejor es Street Fighter.
Con ese juego me tiraba horas y horas jugandolo y machacandome los dedos T.T
xDDD
Ahora que van a sacar el 4 (el 3 no sabia ni que existia xDDDDD)
a ver que tal^^
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Ryo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ryo »

Para mi los mejores son los street fighters y los king of fighters...me he pasado tanats horas de mi vida jugando a estos juegos...y la verdad...aun me paso horas y horas jugando!!son un vicio!!!
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Pues esta vez yo le doy mi voto a Guilty Gear por encima de Street Fighter. ¿Porque?, simple, por el increible aporte que hizo este juego dandole aire fresco al género del 2D, además de ser el único juego después de Street Fighter que ha creado "escuela" en este mundo del 2D, solo hay que mirar juegos como Melty Blood o Arcana Heart.

Ademas que tiene una OST que es de un 200% de mi gusto.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

para mi es KOF, pero hay que decir que todos estos juegos viene de Street Fighter digan lo que digan!
guilty gear, kof, etc.. todos estan basados en ese, pero me encanta KOF sobre todo la 2002
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Quizás no despertó mucho interés el tema, pero de todas maneras da para creer que la cosa estuvo bien peleada -valga la redundancia-. Digamos que se da por cerrada, aunque no sé como hacerlo de manera efectiva.
Gracias
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dabe-Gon »

EL street fighter es mitico, pero desde que conoci el guilty gear no he visto ningun juego de lucha 2d que se le acerque ni por asomo, fondos, personajes, musica sobretodo, y una velocidad en los combates insuperable :aplausos:
Espero que no la caguen y pasen el juego a 3d como el street fighter
Imagen
Imagen
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

Mi juego favorito de lucha en 2d es el Vampire Savior, pero si tengo que elegir uno entre esos tres, me quedo con el Street Fighter. De todos modos, tengo muy claro que el mejor juego de lucha en 2d que existe, al menos desde mi punto de vista, es el Marvel Vs. Capcom 2.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Gokan

Mensaje por Gokan »

Yo digo Street Fighter, sin este, posiblemente no existirian KOF o Guilty Gear como los conocemos, o simplemente no estarian como estan ahora los juegos de lucha en general. Para mi el Tekken es el Street Fighter moderno.

(ahora viene cuando me salen enemigos de debajo de las piedras)
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Kumadori »

Gokan escribió:Yo digo Street Fighter, sin este, posiblemente no existirian KOF o Guilty Gear como los conocemos(...)

(ahora viene cuando me salen enemigos de debajo de las piedras)
No veo por qué tienen que salirte enemigos de ningún sitio,o por lo menos, yo desde luego no; lo que dices es completamente cierto e innegable, el Street Fighter II fue el que lanzó a la fama este género, después ya salieron el Fatal Fury, el Samurai Showdown, el Mortal Kombat y demás, pero Street Fighter es el juego de lucha en 2d por excelencia.
A mí si que me saldrían los enemigos de debajo de las piedras si diera mi opinión a cerca del Tekken o del SoulCalibur.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Gokan escribió:Para mi el Tekken es el Street Fighter moderno.
Muy equivocado, el tíitulo de Street Fighter moderno lo merece sin lugar a dudas la saga Virtua Fighter. VF es un juego bastante estratégico como lo fue en su tiempo la saga SF, mientras que Tekken, por mas que sea divertido, no deja de ser nada mas que un apretabotones a su lado.
Gokan

Mensaje por Gokan »

Si tenemos que hablar de un juego estrategico para hablar de el Street Fighter moderno basandonos en la estrategia que hay que seguir para ganar tienes toda la razón VF es mas estrategico, pero no veo el porque de llamarlo apretabotones.

Será solo mi caso o no, pero yo soy mas de saber llevar a los personajes y según lo que hacen mis amigos, hago yo una cosa o otra, solo veo 2 personajes muy de aprietabotones que se coje la gente, Hwoarang y Steve Fox. Cierto es que también se pueden manejar sabiendo jugar pero, es menos abitual. El juego que veo mas aprietabotones es el Soul Calibur, si es muy bueno y tal pero, probad de jugar 2 PERSONAS (importante) pegate a la otra persona y dale siempre a los mismos botones hasta tener ampollas en los dedos que no pierdes ni de coña.

Yo lo de Street Fighter moderno lo digo por todo lo que dio para hablar en sus primeras ediciones, la revolución que causó, no me referia tanto al juego en si.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Este es el motivo por el que lo llamo apretabotones; no me convence para nada que haya este tipo de movimientos que te bajan mas de 3/4 de vida, y esto no solo en Tekken, sino también en juegos como KOF (Las "populares" infinitas).
Gokan

Mensaje por Gokan »

Izumi escribió:
Este es el motivo por el que lo llamo apretabotones; no me convence para nada que haya este tipo de movimientos que te bajan mas de 3/4 de vida, y esto no solo en Tekken, sino también en juegos como KOF (Las "populares" infinitas).
Macho perdon que hable así pero es muy fuerte esto que has dicho, seguro que el tekken no a sido un juego al que le hayas dedicado ni unos dias. Estos combos són IMPOSIBLES de hacer, solo gente que su vida es el tekken saben hacerlo. Si me grabas un video tuyo jugando haciendo ese combo me quito el sombrero. Si alguien a jugado al tekken y lee esto por favor que diga lo que el piensa porque para mi almenos en este ocasión no tienes razón. ( podias haber puesto a el Hwoarang modo X,X,X,X,X,X... o el steve pero no al murdok que es uno de los mas lentos y con que mas cuesta hacer combos y mas esos)
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por senajierf »

Izumi escribió:Este es el motivo por el que lo llamo apretabotones; no me convence para nada que haya este tipo de movimientos que te bajan mas de 3/4 de vida, y esto no solo en Tekken, sino también en juegos como KOF (Las "populares" infinitas).
no niego que halla algunos personajes que chapurreando los botones te hagan la via imposible aun siendo un experto en ese juego, pero creo que ese video que has puesto no es muy correcto como ejemplo, ya que no creo que ningun novato en el tekken llegara a hacer esa convinación de movimientos
Kumadori escribió:A mí si que me saldrían los enemigos de debajo de las piedras si diera mi opinión a cerca del Tekken o del SoulCalibur.
en absoluto, aqui cada uno da su opinion y es tan respetable como la de cualquier otro, y a quien no le guste, que coma ajos :P
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Responder