Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaze
Recluta Privado de Tercera

Cosplays IMPRESIONANTES de One Piece

Mensaje por Kaze »

Buscando por ahí me he encontrado algunos cosplays impresionantes, no solo que la ropa esta curradissima sino que tienen un aire a los personajes (sera que les habra poseido el espiritu de OP¿?)

Primero personajes femeninos:

El primero de Bibi (es que hasta las cejas son azul claro ô_o)
Spoiler: Mostrar
Imagen
De Nico Robin, con lo elegante que llega a ser Nico da muchos puntos a una cosplayer el hecho de que le quede tan bien, a parte que esta muy currado.
Imagen
De Tashigi, tambien creo que esta muy bien aunque fallan cosas.
Imagen
Esta Miss Valentine tambien es impresionante aunque le faltan complementos XD
Imagen
Y Alvida esta genial tambien.
Imagen
El cosplay de Hina me encanta Tashigi tambien esta muy bien
Imagen
Y ahora fotos de grupo/parejas mixtas:

Nico y Crocodile:
Imagen
Grupo Nami,Sanji,Luffy y Bibi:
Imagen
Porque Alvida sin Buggy no es Alvida XD:
Imagen
Sobretodo me gusta Kureha:
Imagen
Personajes "masculinos"(Entre comillas porque algunos cosplays son chicas u_u):

Impresionante XD
Imagen
Creo que dejando de lado si se le parece o no vale la pena solo por ir disfrazado del gran Mister 2:
Imagen
Última edición por Kaze el Dom Dic 09, 2007 1:38 am, editado 1 vez en total.
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

No es por pullar, pero estas fotos de cosplay parecen algo siniestras (sobretodo la ultima, brrrrrrhhhh), y eso singifica que esos trajes tiene horas de trabajo, me explicare mejor, ha mallor grado se siniestralidad mas parecido a la realidad por lo tanto mas trabajo tiene el traje , es simple, aparte esto del cosplay los japos parece que lo lleben en la sangre, creo que es como lo de los españoles con el chiste de mis tetas o el estereotipo la siesta( y no continuo por que...), bueno y esto entran dentro de un grado de "frikismo" mas que logico yo e llegado a ver cosplay de los samurai pitzza cats, y desde ese dia tengo paralizada la mitad derecha de la cara, aun que mejor este cosplay que no el cutre, por que hay cada criminal que se hace llamar cosplayer( yo e visto cosplayers de Gaara que parecian zombies que si te descuidas te deboran el cerebro y todo).

Disfrazados saludos.
Imagen
Kaze

Mensaje por Kaze »

Sigo con Jango:
Imagen
Jango+Luffy en "accion"
Imagen
El XDD (no digo quien por possibles spoilers)

Imagen
Smoker (que buen angulo de camara)
Imagen
Arlong O_O
Imagen
Sublime doctor (la bandera la robaria)
Imagen
Seguido de un super-Choper:
Imagen
Coby (me encantaria preguntar a Coby como consiguio crecer tanto, en serio, me seria muy util a mi tambien):
Imagen
ES USOP (como consiguio hacer los labios? :shock: )
Imagen
Me encanta el grupo en si, y la estetica todo negro queda sublime (Luffy simplemente genial >//<):
Imagen
Lo unico decente que he visto de Zoro u_u
Imagen
Y el cosplay mas currado que he visto por el momento de Ace es este que circulava por el Salon del Manga de este año, me encanta como esta currado hasta el último detalle XD
Imagen
Y ahora el ataque de los cosplays de Sanji que, misteriosamente, es el personaje del que hay mejores cosplays.
Imagen
Es humano/a??????
Imagen
No me creo que alguien haya hecho ESA camisa (peor serian los pantalones de Shanks pero bueno)XDDD
Imagen
De compras:
Imagen
Con las Gafas!!!
Imagen
Imagen
Kaze

Mensaje por Kaze »

CHEMA escribió:No es por pullar, pero estas fotos de cosplay parecen algo siniestras (sobretodo la ultima, brrrrrrhhhh), y eso singifica que esos trajes tiene horas de trabajo, me explicare mejor, ha mallor grado se siniestralidad mas parecido a la realidad por lo tanto mas trabajo tiene el traje , es simple, aparte esto del cosplay los japos parece que lo lleben en la sangre, creo que es como lo de los españoles con el chiste de mis tetas o el estereotipo la siesta( y no continuo por que...), bueno y esto entran dentro de un grado de "frikismo" mas que logico yo e llegado a ver cosplay de los samurai pitzza cats, y desde ese dia tengo paralizada la mitad derecha de la cara, aun que mejor este cosplay que no el cutre, por que hay cada criminal que se hace llamar cosplayer( yo e visto cosplayers de Gaara que parecian zombies que si te descuidas te deboran el cerebro y todo).

Disfrazados saludos.
Deprime mucho que les queden tan genial no?XDDD Este año en el salon con mi Rem de carton a la espalda no llegava ni a la suela de los tacones a las Misas-japos que circulan por internet, no es solo que se curren los cosplays es que son clavad@s XDD

Yo sigo con la teoria que les poseen los espiritus de los personajes de los que hacen cosplay, aunque siempre hay excepciones sin ir mas lejos, el cosplay de Ace no era japones y yo creo que se le parece no?
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Molan mucho, mañana pongo unos que me encontre, ahora es algo tarde, mañana edito y las pongo, solo es para decir una cosa:

El cosplay del primer post de cocodrilo me recuerda muchisimo a Miky Nadal de se lo que hicisteis en una de sus poses del informal :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Me kedo con el de Ussop (sin duda es el mejor) y con el de Sangi sentao en el suelo. Los demas digamos ke los personajes de one piece tienen estetica mas occidental, no pegan nada los chinos con los protas. En canvio en el salon del manga de Barna yo vi a un Monkey D. Garp ke era la polla.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

El Ace esta excelente, y la imagen de Luffy con jango hay q dar merito por los trajes, porque los chicos no se parecen naa

Ese Arlong da miedo me hace recordar a Freddy kruder nose xq
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Kaze

Mensaje por Kaze »

Sangu escribió:El Ace esta excelente, y la imagen de Luffy con jango hay q dar merito por los trajes, porque los chicos no se parecen naa

Ese Arlong da miedo me hace recordar a Freddy kruder nose xq
ummm porque dices que no se parecen a Luffy y Jango si no se les ve la cara?

Y si,a mi tambien me parece que el Ace es excelente XD
Última edición por Kaze el Dom Dic 09, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

muy buenos me gusta en el que salen choper el doctor y kureha
tambien me gusta mucho el de smoker

nos vemos :roll:
Imagen
Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

Dios! más cosplays no!!
xD. Es coña, están chulos, pero hay cada uno que se curran el traje pero simplemente no pegan, no sé...
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

a mi los que mas me han gustado son los dos primeros, el resto estan currado pero no me pengan tanto con el personaje, pero estan bien
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Kaze

Mensaje por Kaze »

lemma escribió:a mi los que mas me han gustado son los dos primeros, el resto estan currado pero no me pengan tanto con el personaje, pero estan bien
Ummm pues yo sigo diciendo que Ace se parece muchissimo y que el que va de Usopp es clavadissimo.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi la que mas me gustaron fue la primera, por sus grandes
ojos
y la de usopp, coño la de usopp esque es clabado, me encanta
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Esa Vivi, vivan los grandes escotes!! xD La de Smoker es dios, es clavadísimo, y el ángulo de cámara le da un aire a Smoker... Y otro que es clavadísimo es el de Usopp... A ver si el año que viene me hago un cosplay bien hecho para el Salón del Manga, que muchas ideas pero al final acabo pagando para entrar.
ImagenImagenImagen
Imagen
cori

Mensaje por cori »

el emjor el de ussop es clavadissimo; el de robin tambien esta muy bien y sobretodo el más gracioso el de jango y luffy !!!
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
Cerrado