Porque no te callas!!!!!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
GILIPOLLAS666
Polizón
Polizón

Porque no te callas!!!!!!!

Mensaje por GILIPOLLAS666 »

Xeno es mitiko friki que chatea en yahoo con niños ke se meten a bacilar a viejos desesperados tipo gatita sexi y cachonda 69, rubia explosiva etc. Juega al wow en su tiempo libre y a o-game, suelta palabras tipo lol omg y derivados. Tiene una familia que no le quiere, y eso se ve claro cuando su madre le echo de casa con su jodido ordenador a los, desde entonces a estado frikeando el friki de las pelotas, porque hay que ver lo friki que es, y su mejor amigo (el ordenador) siempre le ha consolado con su paladin elfo de la sangre level 80 (darnassus). Posee ventormenta montura epica y 200 de oro, que los tiene metidos en el banco de orgrimar. Lo uniko que le da la felicidad a charli a parte del wow es su amado trabajo. Pocos saben que duerme en el colegio con su pantalla gigante y su lapiz que todo lo domina! Es mejor que una varita de mago de letras moradas. En conclusión juan es un bicho raro que suelta cosas que a nadie le interesan y es mejor no saber mucho de el. A las dos cuando sale del cole solo piensa en ir a Armagedon a comprar sobre de edición Akroma, comprar comics de naruto y leerlos asta la hora de dormir. Juan siempre te recordaremos. Ademas es calvo.

Bueno esta es la descpicion de Xeno espero que os haya gustado jajaja.

SOY EL REY DE LOS TROLLS

GORA EUSKADI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Borre-chan »

Pues yo no se como se lo vaya a tomar XenoPero la descripcion no creo que le guste a muchos, bueno por lo menos a mi no me gusta ya que respeto a los de mayor rango y a mis iguales y creo que el tema no va en presentaciones, el titulo nada tiene que ver con el contenido a menos que te estes diciendo a ti mismo que te calles lo cual me pareceria bien por lo pronto creo que tu tema se va a cerrar o por lo menos cambiar de lugar y no entiendo eso de que hablas de Xeno y luego pasas a juan, me parece un poco inutil tu mensaje sin intentar ofenderte.
ciao :wave: :wave: :wave:

Edito:Da igual parece que aqui ya estan acostumbrados a eso, "ignoren el mensaje de Borre-chan porfavor"
Última edición por Borre-chan el Vie Nov 16, 2007 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Porque no te callas!!!!!!!

Mensaje por poneglyph »

GILIPOLLAS666 escribió:Xeno es mitiko friki que chatea en yahoo con niños ke se meten a bacilar a viejos desesperados tipo gatita sexi y cachonda 69, rubia explosiva etc. Juega al wow en su tiempo libre y a o-game, suelta palabras tipo lol omg y derivados. Tiene una familia que no le quiere, y eso se ve claro cuando su madre le echo de casa con su jodido ordenador a los, desde entonces a estado frikeando el friki de las pelotas, porque hay que ver lo friki que es, y su mejor amigo (el ordenador) siempre le ha consolado con su paladin elfo de la sangre level 80 (darnassus). Posee ventormenta montura epica y 200 de oro, que los tiene metidos en el banco de orgrimar. Lo uniko que le da la felicidad a charli a parte del wow es su amado trabajo. Pocos saben que duerme en el colegio con su pantalla gigante y su lapiz que todo lo domina! Es mejor que una varita de mago de letras moradas. En conclusión juan es un bicho raro que suelta cosas que a nadie le interesan y es mejor no saber mucho de el. A las dos cuando sale del cole solo piensa en ir a Armagedon a comprar sobre de edición Akroma, comprar comics de naruto y leerlos asta la hora de dormir. Juan siempre te recordaremos. Ademas es calvo.

SOY EL REY DE LOS TROLLS

A ti te queria yo ver...Vamos a ver, primero, Xeno es el idolo gay del foro, y siempre lo sera, por mucho que hagas esre tipo de descripciones para que el resto de trolls se aparten y te dejen via libre para intentar ligartelo.....Segundo...esa descripcion es supersexy >///< Y tercero, habria que verte a ti...

@Zirika: [forum-teacher]esto demuestra el alto rango de xeno en el foro, no te preocupes, pronto empezaran contigo[/forum-teacher]

PD: Te has pasado con lo de Naruto, ese es un insulto demasiado duro...

Bye :wave:
Última edición por poneglyph el Vie Nov 16, 2007 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

GILIPOLLAS666 escribió:Xeno es mitiko friki que chatea en yahoo con niños ke se meten a bacilar a viejos desesperados tipo gatita sexi y cachonda 69, rubia explosiva etc. Juega al wow en su tiempo libre y a o-game, suelta palabras tipo lol omg y derivados. Tiene una familia que no le quiere, y eso se ve claro cuando su madre le echo de casa con su jodido ordenador a los, desde entonces a estado frikeando el friki de las pelotas, porque hay que ver lo friki que es, y su mejor amigo (el ordenador) siempre le ha consolado con su paladin elfo de la sangre level 80 (darnassus). Posee ventormenta montura epica y 200 de oro, que los tiene metidos en el banco de orgrimar. Lo uniko que le da la felicidad a charli a parte del wow es su amado trabajo. Pocos saben que duerme en el colegio con su pantalla gigante y su lapiz que todo lo domina! Es mejor que una varita de mago de letras moradas. En conclusión juan es un bicho raro que suelta cosas que a nadie le interesan y es mejor no saber mucho de el. A las dos cuando sale del cole solo piensa en ir a Armagedon a comprar sobre de edición Akroma, comprar comics de naruto y leerlos asta la hora de dormir. Juan siempre te recordaremos. Ademas es calvo.

SOY EL REY DE LOS TROLLS

Toma chiquitín http://www.pirateking.es/foro/ftopic11089.html

Come y calla.
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

:lol: Haces honor a tu Nick si pierdes tiempo en cosas como esta..

Saludos !!
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Ya lo han dicho mas de una vez..."Don't feed the troll". Asi solo se conseguira que se crezca. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Que asco da el nuevo capitulo de naruto!!!!

PQ COÑO TARDA TANT LA RAW DE ESTA SEMANA. agur me voy a currar.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

SOY EL REY DE LOS TROLLS

...

Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

:lol: Como suelen decir en la serie: "te faltan 100 años para estar a mi altura". Te falta mucho por madurar pequeñin, solo ver el tipo de cosas que consideras "ofensas" deja entrever tu inmadurez. Que si "maricón" y ahora que si "friki", mañana me llamaras "negro". Di lo que quieras en ningún momento me parecen conceptos por lo que alguien deba avergonzarse.

Como veo que tu vida no debe valer una mierda aquí te regalo una nueva:

Imagen

Esta vez no la desperdicies xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado