Pues ya que estoy de spam (que no que no , que es broma , no es spam , se le llama
"combate el aburrimiento escribiendo donde puedas" , pero ojo! cosas lógicas ^^.)
Que tiene este de especial? si no te lo quieres descargar allá tú , pero siempre es gratificante ver que existen personas por el mundo con una buena traducción ^^ (aunque si ponéis también las raws os lo agradecería muchísimo ^^ ( no es por nada , pero las traducciones nunca son tan gratificantes como leerte un tomo que sabes que no se ha modificado en absoluto), para empezar la raw de este tomo y del 6 estaría perfecto ^^.) Pero aún así me leeré la traducción y la usopp galery pirates (pues si! , esta muy bien! , eso y el SBS (en el tomo de planeta no ponen ningún SBS ).
Te parecerá extraño pero yo también soy uno de los tantos pardillos que quedan por el mundo , que se gasta siete euros por tomo en la colección de planeta ^^.
Desde el primero hasta el 41 , y además es necesario para gente que como yo , no ha visto el anime ni tiene forma de comprar un tomo japones , (en Madrid me pude comprar el "comic" de la campana de Enel (cuando le vence) en francés , y el quince y el 16 en japonés , y a parte de estos mismos en planeta deagostini , tengo toda la colección en planeta , más que nada porque fueron los primeros en ofrecernos una versión "próxima", pero sí! aún así sigo deseando que sigan con las traducciones (y de paso que pongan alguna que otra RAW

.)
Pues muchas gracias , y hasta luego.