Volumen 11 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Volumen 11 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Semos peligrosos:

Hace prácticamente nada os ofrecimos los esperados y detallados planos del nuevo barco, curiosamente y al igual que paso con los volumen aniversario, esta vez coincide con el volumen de los planos del Going Merry. La batalla en Arlong Park llega a su fin y su repercusión pondrá a los Sombrero de Paja en el punto de mira de la Marina, justo cuando ya están listo para entrar en Grand Line. Pero antes de eso, una última parada en su viaje, la ciudad donde nació y murió Gold Roger.

Imagen

» Los más malos del Este
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, pues gracias por el increíble trabajo que hacéis cada día. Os preguntaréis qué hago aquí, pues bien, me paso para agradecer que nunca lo hago pero que siempre me descargo todos los capis (sí, soy un cabrón...) y sobretodo agradecer que editéis el final de la que para muchos (y en los que me incluyo) es la mejor saga de One Piece. Además de ser un tomo clave en toda la historia de OP (recompensa de Luffy, retorno de Buggy, la ejecución del patíbulo, Smoker... Lo que se dice un tomo movidito)

Pues eso, enormemente agradecido por vuestro trabajo y esperando con impaciencia los que están por llegar

Siempre vuestro, Shadowlaw

(creo que me ha quedado demasiado formal... vamos a estropearlo...)

Quiero mi piruleta por ser el primero!!

XDDD
Imagen
Imagen
Zidane
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zidane »

Aún no lo descargo, pero sin duda, ¡y como siempre!, será un trabajo excepcional. Muchas gracias hay cosas que vi en el anime que en este volumen por fin me quedarán claras. Y estoy totalmente seguro de eso.
Muchas gracias.
No voy para que me maten, voy para saber si estoy vivo.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

El ultimo poeta...

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Una pregunta de estas tontas que hago pero que nadie me contesta porque se me odia y tal xD. ¿Alguna novedad en este tomo respecto a la versión planeta? (es que soy de esos raros que compra tomos y tal xD). Y no me digáis que H-Samba pone los nombres correctos y Planeta no que eso ya lo se
Maki Samba escribió:Semos peligrosos
Que daño hizo Makinavaja a la cultura de este país...(¿o eran los de la puta mili?)
Shadowlaw escribió:
Quiero mi piruleta por ser el primero!!

XDDD
Anda, por pedir que no quede
Spoiler: Mostrar
Imagen

Si, me aburro, a ver si uso el photoshop para hacer la firma ganadora del concurso de firmas y no estas chorradas xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si, una novedad que te obligara a descargarlo ipso facto... una página a color xD

Bueno y la inigulable galería de Usopp, que todos sabemos que los japoneses se comprar el volumen solo por esa sección.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Laguna »

Xenogearsifm escribió:Si, una novedad que te obligara a descargarlo ipso facto... una página a color xD

Bueno y la inigulable galería de Usopp, que todos sabemos que los japoneses se comprar el volumen solo por esa sección.
One question. La pagina siguiente a la ilustracion tambien parece que haya ido coloreada en alguna ocasion, o como minimo lo parece.Porque es eso? ¿En la shonen salio a color?

Tambien destacar que ya se le intuia el look Melendi a Yassop, y tambien el numerito que montan en la marina solo por una recompensa de 30 millones... la que tuvieron que armar con la nueva :lol:
Hoshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoshi »

Gracias por la traduccion del tomo, estoy ansioso porver uno de los primeros tomos con las nuevas correciones y el estilo de letra del fansub.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

En la Jump salió a color, y también está a color en los Logs. Pero que yo sepa todavía no hay una raw online de los Logs disponible y de la Jump menos todavía.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

He de confesar que yo soy de los que esperan los primeros tomos con impaciencia, y es que la idea de tener algún día toda la colección de One Piece by H-Samba se me hace muy tentadora. Este tomo y los dos que le siguen me gustaron mucho, así que es un placer tenerlos :neko:

Saludos :wave:

P.D: ya falta poco para que salga Robin :love:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Genia, volumen 11, no saben cuanto se agradece~
Esperaba mucho un nuevo volumen de su parte, encerio, gracias =)
vikras
Cabo
Cabo

Re: El ultimo poeta...

Mensaje por vikras »

Eduardo Zaplana PP escribió:Una pregunta de estas tontas que hago pero que nadie me contesta porque se me odia y tal xD. ¿Alguna novedad en este tomo respecto a la versión planeta? (es que soy de esos raros que compra tomos y tal xD)
Puessss... El mismo título es diferente, la verdad. La versión de Planeta titula "Lo peor del Este", que siendo sincero, suena mejor (seré hereje, ¡¡¡He dicho algo bueno de la versión de Planeta!!!)

PD: Ah!, se me olvidaba, gracias por el tomo.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Pues ya que estoy de spam (que no que no , que es broma , no es spam , se le llama "combate el aburrimiento escribiendo donde puedas" , pero ojo! cosas lógicas ^^.)

Que tiene este de especial? si no te lo quieres descargar allá tú , pero siempre es gratificante ver que existen personas por el mundo con una buena traducción ^^ (aunque si ponéis también las raws os lo agradecería muchísimo ^^ ( no es por nada , pero las traducciones nunca son tan gratificantes como leerte un tomo que sabes que no se ha modificado en absoluto), para empezar la raw de este tomo y del 6 estaría perfecto ^^.) Pero aún así me leeré la traducción y la usopp galery pirates (pues si! , esta muy bien! , eso y el SBS (en el tomo de planeta no ponen ningún SBS ).

Te parecerá extraño pero yo también soy uno de los tantos pardillos que quedan por el mundo , que se gasta siete euros por tomo en la colección de planeta ^^.

Desde el primero hasta el 41 , y además es necesario para gente que como yo , no ha visto el anime ni tiene forma de comprar un tomo japones , (en Madrid me pude comprar el "comic" de la campana de Enel (cuando le vence) en francés , y el quince y el 16 en japonés , y a parte de estos mismos en planeta deagostini , tengo toda la colección en planeta , más que nada porque fueron los primeros en ofrecernos una versión "próxima", pero sí! aún así sigo deseando que sigan con las traducciones (y de paso que pongan alguna que otra RAW :ok:.)

Pues muchas gracias , y hasta luego.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Ya va a comenzar lo interesante, gracias H-Samba una vez mas por tu grandioso trabajo.

Saludos.
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

WOW, genial, uno más para la colección. Gracias staff por pensar en los que tuvimos que leernos el manga en inglés.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

smoker-taisa!!!!
dragon!!!
empieza a ponerse weno!!!
gracias por el volumen!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Responder