3 nuevos Kingdom Hearts anunciados

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

3 nuevos Kingdom Hearts anunciados

Mensaje por redon »

La revista V-Jump publica información sobre un nuevo capítulo de la Saga Kingdom Hearts. No hay nada seguro pero parece ser que se trata de Kingdom Hearts 0 para PSP (lo de PSP lo digo por los gráficos que no son de nueva generación, ni de DS XDD).
Spoiler: Mostrar
[img=left]http://img215.imageshack.us/img215/715/ ... 699aa4.jpg[/img]
Aquí la info del Scan:

* El scan pertenece al número de Noviembre de la revista V-Jump.
* En la primera imagen aparecen Axel y Roxas en la sala de reunión de la Organización. El texto dice ¿Es el que tiene la llave espada?
* En la segunda imagen aparecen Sora (con su ropa de KH) y Mickey en lo que parece ser Ciudad de Paso. El texto dice Estaba solo aquí, ese día.
* Se trata de un proyecto de más de un título de la saga en progreso.

El recuadro del scan de abajo a la derecha es de Tetsuya Nomura y una traducción aproximada:

Finalmente, nuevo KINGDOM HEARTS
Ha sido posible anunciarlo a todos.
Bueno, ésto es sólo un poquito.
Esta vez, nos encontraremos con los compañeros de Disney,
¿Vamos al mundo de Disney?
¿Verdad? ¡¡Esperemos con ansias lo que está por llegar!!

Los siguientes datos no están confirmados, aunque puede que sean ciertos:

* El juego tratará del pasado de Roxas, ya sea de forma pasiva (sin controlarlo) o con él como protagonista.
* El título formará parte de una serie de títulos de KH que narran el pasado de la historia.
* Ninguno de los juegos será un remake, son 100% originales (aunque puede que hayan algunas escenas familiares, flashbacks...)
* Es posible que uno de los títulos vaya para PSP y otro para NDS.

Como comenté en el tema de Endless Crisis: Final Fantasy VII se rumorea por los foros japoneses que Square Enix anunciará en el TGS nuevos juegos de varias Sagas entre ellas Kingdom Hearts. Este parece ser el de PSP pero quedaria uno para PS3 y Nintendo DS.

En unos días sabremos más datos.
Última edición por redon el Jue Sep 20, 2007 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Tiene una pinta buenisima, con lo fan que soy de esta saga de juegos si sale aqui en europa me lo pillo seguro pero por lo que se ve aun tardara en salir, pero bueno una buena noticia para los fans de Kingdom Hearts.

Gracias por la info.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Ttc »

Estas seguro de que no es el kingdom hearts final min o algo asi?, es que si no m ekivoco iban a sacar uno que es parecido al 2, aunke se decia que aki en españa seguramente no va a salir

Aunke si es nuevo y sale aki mejor q mejor xD
Imagen
speed
Contactar:

Mensaje por speed »

wenas, espero que tenga el nivel de los 1 y 2 por que los demas a mi parecer dejan bastante que desear.

gracias por la info :ok:

PD:si sale en europa de lujo sino se importa^^

salu2 :wave:
Imagen
oO___ドラゴンボール forever___Oo
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ttc escribió:Estas seguro de que no es el kingdom hearts final min o algo asi?, es que si no m ekivoco iban a sacar uno que es parecido al 2, aunke se decia que aki en españa seguramente no va a salir

Aunke si es nuevo y sale aki mejor q mejor xD
Kingdom Hearts 2 Final Mix + salió hace ya unos meses en Japón.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Seguramente explicará la formación de la Organización XIII así como cosas que no sepamos, pero vamos a mi estas pre-cuelas, como no aporten algo extremadamente novedoso o datos muy interesantes acer5ca de la historia, como que me sobran...

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Catholic Kaiser

Mensaje por Catholic Kaiser »

Gracias gracias gracias por la noticia.

Sera un juegazo.
Versos en secreto...
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Si no es de PSP yo apostaría que es de Wii o incluso de PS2 (O de las 3, capaces son...). Parece que KH se une al elenco de sagas sobre-explotadas de SE lideradas por FF y DQ, no me quejaría si no fuera por que SE tiene tantas sagas y juegos olvidados, y muchas superiores al Kingdom Hearts (algo no muy dificil en mi opinión).
apaloseko

Mensaje por apaloseko »

Ya me hice un poco la picha un lio con la historia del 2, con este me liare mas aun seguro xD (si, en vez de entender mas, voy dejando de pillar las cosas segun sacan juegos -_-)
saludos!
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

¿Ya empezamos a prostituir la saga?

No todo el mundo pudo jugar al Chainds of memories, y por tanto no entendió una mierda del argumento del Kingdom Hearts II (aparte de las incoherencias, pero ese es otro tema)... ¿Y ahora quieren sacar otros dos spinoffs en dos consolas diferentes?

Que me parece estupendo tener a Sora en una de mis portatiles, pero lo que está haciendo Square con tantas compilaciones, remakes, fabulas, secuelas, ports y demás es sangrante.

Square, deja de sobreexplotar todo lo que te da dinero y saca un nuevo Chrono, cojones ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
knives_Sagara

Mensaje por knives_Sagara »

ocelote escribió:¿Ya empezamos a prostituir la saga?

No todo el mundo pudo jugar al Chainds of memories, y por tanto no entendió una mierda del argumento del Kingdom Hearts II (aparte de las incoherencias, pero ese es otro tema)... ¿Y ahora quieren sacar otros dos spinoffs en dos consolas diferentes?

Que me parece estupendo tener a Sora en una de mis portatiles, pero lo que está haciendo Square con tantas compilaciones, remakes, fabulas, secuelas, ports y demás es sangrante.

Square, deja de sobreexplotar todo lo que te da dinero y saca un nuevo Chrono, cojones ><

Hombre... El problema base esta en España, porque en Japón hay una version del KH2 para PS2 que incluye el Chain Of Memories, si todas esas cositas llegasen a España no pasaria nada ^^U Asi que la culpa no es de SE.

Y que la sobreexploten seguro que no sale solo de ellos, estoy seguro de que mucha gente pide mas juegos de KH y estan contentisimos de que salgan xD

En cuanto a las incoherencias con el KH2, yo no encontre ninguna o.o Me he pasado el juego 2 o 3 veces y no hay nada raro... Weno, raro es todo en si, pero coherente a su forma xD
Che7e
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Che7e »

Gracias por la informacion k traes de la V-Jump seria un lujo k llegase a España
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

knives_Sagara escribió:

Hombre... El problema base esta en España, porque en Japón hay una version del KH2 para PS2 que incluye el Chain Of Memories, si todas esas cositas llegasen a España no pasaria nada ^^U Asi que la culpa no es de SE.

Y que la sobreexploten seguro que no sale solo de ellos, estoy seguro de que mucha gente pide mas juegos de KH y estan contentisimos de que salgan xD

En cuanto a las incoherencias con el KH2, yo no encontre ninguna o.o Me he pasado el juego 2 o 3 veces y no hay nada raro... Weno, raro es todo en si, pero coherente a su forma xD
El Final Mix + es un sacacuartos, deberían haberlo incluido todo en el juego original. Pero en la versión que nos llegó a Europa y a America, si no habías jugado al Chaind Of Memories te enterabas de poco.

La gente también pide un nuevo Chrono y la tercera parte del Parasite Eve para consola, pero el dinero es lo que manda.

¿Incoherencia?, aquí tienes una:
¿Desde cuando Kairi tiene una llave espada? Es algo que se saca de la nada, no se da ninguna explicación y nadie está extrañado.

O que a Riku y al Rey les guste vestir con gabardinas con capucha.
Por no hablar de la horrible forma en que está estructurada la narración del argumento del juego ><
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esto se pone interesante: Nuevo Scan.
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Yo diría que la culpa sí que es de SE por no distribuirlo aquí xd.
A veces hacer demasiado caso a los fans no es bueno, sino mira el destrozo que están haciendo con FFVII, la película y Dirge of Cerberus son una basura comercial infumable y todavía quedan juegos y demás poyeces por sacar basadas en FFVII de los que permíteme que dude de su calidad.
Responder