¿CUÁL ES TU TRANSPORTE AKUMA NO MI FAVORITO?
- tonystime
- Cabo

¿CUÁL ES TU TRANSPORTE AKUMA NO MI FAVORITO?
Pues eso, que me he dado cuenta que todos los logia tienen un modo de transporte usando sus habilidades excepto cocodrilo que creo que no tiene ninguno. A parte de que otros como buggy o luffy que también usan su hablidad de la fruta del demonio para transportarse.
Así que he hecho esta encuesta, en la que creo, que que se pueda considerar que usan su fruta del demonio para transportarse serían:
- aokiji que congela el mar con su bici
- smoker que su moto funciona con la fuerza del humo
- ace que su barco va con fuego
- enel que su arca usa electricidad
- luffy que se lanza hacia su objetivo
- buggy que se convierte en coche
yo voto ao kiji!
Así que he hecho esta encuesta, en la que creo, que que se pueda considerar que usan su fruta del demonio para transportarse serían:
- aokiji que congela el mar con su bici
- smoker que su moto funciona con la fuerza del humo
- ace que su barco va con fuego
- enel que su arca usa electricidad
- luffy que se lanza hacia su objetivo
- buggy que se convierte en coche
yo voto ao kiji!
Última edición por tonystime el Dom Sep 16, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total.

- tina_rovin
- Cabo

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Catholic Kaiser
- Recluta Privado de Tercera

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Para mi mis preferidos son la moto de smoker y la barca de Ace. Cambia el titulo pon algo de akuma nomi o logía que cuando te he escrito otros medios que se me ocurian he leido el la pregunta de nuevo y bien y casi me parto el cuello de la caída. falta el poder de blueno que se teletrasporta donde quiere abriendo una puerta de la nada, este sin duda es el que más ventajas tiene, y bellamy su poder es bastante parecido al de luffy.
Edit: Gracias por cambiar el titulo. Lo de blueno si te lo dice mucha gente lo puedes poner sino no hace falta.
Edit: Gracias por cambiar el titulo. Lo de blueno si te lo dice mucha gente lo puedes poner sino no hace falta.
Última edición por Sandai Kitetsu el Dom Sep 16, 2007 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Sandai Kitetsu me parece que la encuesta solo incluye a los que utilizan las habilidades de sus frutas para aprovecharlo con sus medios de transportes. Bueno mi preferido es el barco de Ace, aunque el arca de Enel tambien está muy bien y es el unico de los de la encuesta que vuela.
Edit: ah, vale, has rectificado
Edit: ah, vale, has rectificado
- tonystime
- Cabo

Es que no me cabía lo de akuma no mi, he borrado lo de "modo de" y ya cabe. Lo de blueno ya lo había pensado, pero es que no quería poner todos, aunque blueno lo usa para teletransportarse durante la pelea, pero no para viajar, si no habría ido así a ennies lobby no? También había pensado en alvida, que resbala y así se transporta pero bueno.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Rentarou Satsuma escribió:Pero... Mihawk no tiene Akuma no mi...EsqueleQ15 escribió:aunque te as dejado la de Mihawk! xD
Si tengo que elegir uno, elegiría la barca de Ace, mientras no se pase de fuego y se queme...
No es por nada, pero antes el Titulo del tema era '¿CUÁL ES TU TRANSPORTE FAVORITO DE OP?'