Válvula de rayo Noro Noro vs. El Invulnerable Luffy:
Continúa el combate entre capitanes que decidirá el porvenir de ambas tripulaciones. El campo de batalla es el propio Sexy Foxy, lleno de todo tipo de trampas que favorecen a Foxy. Por muchas veces que caiga Luffy no se puede dar por vencido si no quiere perder a sus nakamas.
Y sigue una de las mejores peleas de OP con el magnifico Afro Luffy y por fin podre seguirla viendo con exelente calidad.
Saludos.
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Uno de las luchas mas graciosas que he visto: Afro Luffy vs Foxy. Cuando llegue el relleno y acabe al menos no habra relleno en bastantes capitulos mas
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Este combate me encanta por un motivo: Foxy, que es un flojeras, se las arregló aprovechando su poder y trampas para casi matar a Luffy, que es un peso pesado en la serie. La verdad es que Foxy es uno de mis villanos favoritos en estilo de combate, sobre todo por su Foxy Shichi Henge (una de sus mejores técnicas ) Muy buen capítulo.
No puedo descargarlo, cuando clico sale una web, pero no sale el link de la descarga, alguien me puede decir como lo ago?
no es que no sepa, ya lo ice con los otros, clik en descargar, cuando se descargue pongo .zip etc..
pero no sale lo de clik en descargar
me sale la pagina principal e la web de descargas
EsqueleQ15 escribió:No puedo descargarlo, cuando clico sale una web, pero no sale el link de la descarga, alguien me puede decir como lo ago?
no es que no sepa, ya lo ice con los otros, clik en descargar, cuando se descargue pongo .zip etc..
pero no sale lo de clik en descargar
me sale la pagina principal e la web de descargas
Que extraño, a mi me sale correcto, un poquitito abajo me sale un cuadro con letras rojas con el nombre del archivo y ahi te dice que el link de descarga está más abajo y efectivamente sale un cuadro más abajo de color verde donde está la descarga gratuita. Te recomendaría que sigas intentando, por que por lo menos a mi me sale bien. Y aquí ya no está comprimido, lo descargas y está listo para verse.
Muchas gracias a Shichibukai y también a Citan por el aviso, el siguiente episodio es bastante esperado.
seré torpe... pero no no me deja descargarme los capitulos desde esta página, ni este, ni ninguno; me vuele a mandar a la misma página... me podeis decir cómo se hace? o es simplemente un fallo que sólo me da a mi?
grasias....
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Este capitulo esta genial porque el Luffy les demuestra a todos, que el afro puede vencer lo que sea y como sea, es impresionante el poder del afro, esperemos que Luffy lo utilize durante mas tiempo en el futuro.