Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Salamandeer »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 09, 2022 12:21 pm
omar1990 escribió: Vie Sep 09, 2022 12:13 pm Por cierto, se ha comentado ya que la antigua emperatriz que sufrió la misma enfermedad que Boa es Shakky porque se enamoró de Rayleigh?
Algo se dijo, sí. Por lo visto la ex-emperatriz se fue a vivir con Rayleigh. Aunque tiene pinta que sólo Rayleigh y Gloriosa lo saben, porque las hermanas Boa no la tratan como ex-emperatrix ni nada, la llaman Shakky y arreando.
Igual en el resumen de Redon decía que era la emperatriz de hace 2 generaciones, pero si no me equivoco se decía que todas las antiguas emperatriz (todas) sufrieron por lo mismo. Veo más seguro que la razón fuera por Xebec que por Rayleight. Hay una emperatriz de por medio que desconocemos.
BlueDragon escribió: Vie Sep 09, 2022 1:04 pm
M-bill escribió: Vie Sep 09, 2022 12:55 pm Se confirma entonces tras el capítulo ya que Boa Hancock for nakama, ¿no?
¿Dónde hay que firmar?

Ya en el lejano 2014, puse a Boa como posible nakama. A ver la situación parece que se dirija a la unión de Boa a los Miguis, ya sea como nakama o como aliada. No solo por las palabras de Boa, si no porque en algún momento debería unirse a Luffy para que no le afecte la enfermedad del amor y justo en este capitulo nos meten a Shakky como anterior Emperatriz. Además, estoy bastante seguro que Rayleigh y Shakky le propondrán buscar refugio con Luffy para evitar que la Isla se convierta en objetivo de todo Dios.

Yo veo a las piratas Kujas dirigiéndose al nuevo mundo y Shaky e Rayleight defendiendo la isla. Hancock buscará casarse con Luffy para formar una alianza pirata la escusa perfecta para Hancock para casarse.

Hancock por lejos es más fuerte que Yamato o Jimbei. Su poder está rotisimo y sumado a que maneja los 3 tipos de Haki, la banda en ese punto estaría rotisima.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Lo de que los nuevos modelos de Pacifista sean niños quiero pensar que es debido a que en lugar de ser androides ahora son seres creados genéticamente y suponiendo que sean una creación reciente aún estarán en proceso de crecimiento. Hasta los soldados artificiales de Germa 66 tardaban unos años en estar completos y alcanzar la edad adulta :lol:

Lo que me pregunto es desde cuándo los tenían "en cocción" exactamente... recuerdo que Kaido rescató a King de unas instalaciones del gobierno. Quizás fue entonces cuando extrajeron su ADN o algo

También da la impresión de que no declararon abiertamente la abolición del sistema de los shichibukai hasta tener listas estas nuevas armas y poder pasar a la ofensiva sin previo aviso y con garantías de victoria

Otro dato los niños se parecen a lo que vio Enel en ese mural en la luna. Los birkians?
Última edición por Labarbanegra el Vie Sep 09, 2022 2:14 pm, editado 1 vez en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Esto de los serafines es interesante. ¿Habrá Seraphim de Gold Roger? ¿De los Yonkos a los que en algún momento u otro ha tenido acceso el gobierno? ¿Si se consigue desprogramar a Kuma y/o a los hermanos de Sanji sería posible hacerlo con los Seraphim y que estos terminen con personalidas y voluntad y objetivos propios o estáncondenados a ser unos robots de obediencia ciega hasta el fin de sus días?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

En una única viñeta, un solo Seraphim ha causado más destrozos que Kaido y Big Mom durante casi cien capítulos en la guerra de Onigashima.

Bueno, saludos a todos.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Salamander-96 escribió: Vie Sep 09, 2022 1:47 pm Igual en el resumen de Redon decía que era la emperatriz de hace 2 generaciones, pero si no me equivoco se decía que todas las antiguas emperatriz (todas) sufrieron por lo mismo. Veo más seguro que la razón fuera por Xebec que por Rayleight. Hay una emperatriz de por medio que desconocemos.
Lo de Shakky puede ser que encubrieran su traición con una supuesta muerte.

Para aclararme yo, las emperatrices de Amazon Lily iría así?

Hace 3 generaciones: Gloriosa
Hace 2 generaciones: Shakky
Hace 1 generación: ???
Actualidad: Hancock

Y en teoría las dos del medio murieron por amor según Gloriosa, así que parece haber una historia ahí. Porque hubo una emperatriz que perdonó a Gloriosa por marcharse del país. Y justo después esa emperatriz se "muere" por amor y desaparece. O fue la emperatriz desconocida la que perdonó a Gloriosa y Shakky para ese entonces ya llevaba años a la fuga.
Última edición por Dofla_372 el Vie Sep 09, 2022 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hmmm. Me pregunto si al final visitaremos Sphinx o sera la ultima vez que veamos esa isla.
Ese ... de Marco como que me da mala espina.. Habra pasado algo(WEEVIL) en isla Isla?

Casarse con Luffy. Si ya la rechazo cuando le dio toda esa comida para ir a Sabaody. :lol:

Todos enamorados de ella. Incluso el Vicealmirante. Coby debe ser PURO como Luffy para resistir y Barbanegra sabe que no resistiria sus encantos
Ese Vasco Shot es algun pervertido?? :? Claro que no me sorprenderia. Y la Catarina demasiado sadica. Bueno. Ambos cayeron facilmente fascinados por Hancock :lol:

Menudos Monstruos esos Seraphines. Pero seguro que tus haters siguen Nerfeandote Mihawk.
Entonces el Clon de Mihawk se detuvo porque Coby lo dijo?? Entonces Barbanegra solo hizo el Black Hole para que le soltara? :?

Yo veo esto y creo que las recompensas fueron puestas y lanzaron la Marine de inmediato. Por eso Mihawk tiene una recompensa superior a Buggy. Se la pusieron antes que Cross Guild fuera creado y porque saben quien es.

Vaya.. Barbanegra casi sacrifico 2 de sus comandantes viendo que si la soltaba acabaria siendo el muerto. Gran llegada de Rayleigh. Y me pregunto porque revelar En este punto eso sobre Shakki. Tampoco importa mucho.

O el 10 comandante Titanico esta relacionado con Coby o... Barbanegra quiere a Coby para algo? :? Tenemos a los nuevos Palpatine y Anakin? :lol: :lol: Igual quiere agradecerle el ser el nuevo jefe de la Isla Pirata :lol: Aunque sabemos que Coby no hara como Vader.
O quizas como fan de Rocks quiere venganza contra GARP y sabe que Coby fue su alumno y lo captura para atraerle.
Última edición por FanPiece el Vie Sep 09, 2022 2:18 pm, editado 1 vez en total.
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 09, 2022 2:03 pm Hace 1 generación: ???
Teoría patillada: la madre de Luffy si algún día eso tiene importancia. Ver como terminan esclavizadas las jóvenes de tu isla puede convertir en cualquiera a revolucionaria.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

El doffy seraphim va ser la ostia literalmente
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Jimbe Seraphin, doble minoría excluída...
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 09, 2022 2:03 pm
Salamander-96 escribió: Vie Sep 09, 2022 1:47 pm Igual en el resumen de Redon decía que era la emperatriz de hace 2 generaciones, pero si no me equivoco se decía que todas las antiguas emperatriz (todas) sufrieron por lo mismo. Veo más seguro que la razón fuera por Xebec que por Rayleight. Hay una emperatriz de por medio que desconocemos.

Y en teoría las dos del medio murieron por amor según Gloriosa, así que parece haber una historia ahí. Porque hubo una emperatriz que perdonó a Gloriosa por marcharse del país. Y justo después esa emperatriz se "muere" por amor y desaparece. O fue la emperatriz desconocida la que perdonó a Gloriosa y Shakky para ese entonces ya llevaba años a la fuga.
Yo había pensado que la anterior era Gloriosa pero la verdad es que esa cronología cuadra más.
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

Me encanta cómo este capítulo ata tantos cabos de manera tan lógica con todo lo que sabía hasta este momento.

1. La relación tan cercana entre Rayleigh y las Kuja. Resulta que Shaki era antigua emperatriz de Amazon Lilly, lo que encaja por su edad y pasado pirata, y encima todo indica que cuando Hancock enfermó se hizo referencia a ella al haberse enamorado de Rayleigh. Por eso este acudió en ayuda de Hancock.

2. Tema pacifistas. Oda indicó que estos eran el arma para suistituir a los shichibukais. Lo curioso es que esta afirmación era literal, son versiones jóvenes de los shichibukais. Lo de que sean niños tampoco parece casualidad ni propuesta de un editor, servirá para mejorarlos con el tiempo. Además con rasgos de lunarian y gigantes, justo lo que sabíamos que había utilizado la marina en sus investigaciones (a King y a los gigantes ancestrales).

3. Tema Marco y Yamato. Ata sus cabos en el sentido de que nos enseñan como terminaron su historia de Wano, que parecía que iba a quedar en el aire con el fin del arco.

4. Referencias a la historia de Rocky Port que nos explican un poco el como acabó Barbanegra como dueño de Hachinosu, Koby como héroe, Law como shichibukai y encima nos ubica a un pirata destacado y ya mencionado de Rocks que resultaba una amenaza para todos estos personajes.

5. Boa y las sospechas de la peculiaridad de su fruta. Aunque en este caso ha abierto más cabos sobre cómo podría Teach sacar provecho de esto.

En fin, capítulo 10/10 para mí.
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

¿Y si Weevil fuera un primer intento (claramente fallido) de replicar a los piratas más poderosos, en su caso a Shirohige? Porque hemos visto al pequeño Mihawk y a Boa de niña, no sabemos cuántos más habrá. ¿Y si lo llevan intentando hace mucho tiempo?
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

hyte escribió: Vie Sep 09, 2022 2:31 pm
Dofla_372 escribió: Vie Sep 09, 2022 2:03 pm

Yo había pensado que la anterior era Gloriosa pero la verdad es que esa cronología cuadra más.
Cuando Gloriosa conoce a Rayleigh en Sabaody, Shakky ya vivía con él, o eso dice la wiki. Así que sería

1. Shakky
2. Gloriosa
3. Desconocida, muere de enfermedad del amor.
4. Hancock
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mig-El »

xoDet escribió: Vie Sep 09, 2022 2:01 pm Esto de los serafines es interesante. ¿Habrá Seraphim de Gold Roger? ¿De los Yonkos a los que en algún momento u otro ha tenido acceso el gobierno?
Si hay de otros personajes fuera del Shichibukai, el de Ace está cantadísimo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Vie Sep 09, 2022 2:45 pm Cuando Gloriosa conoce a Rayleigh en Sabaody, Shakky ya vivía con él, o eso dice la wiki. Así que sería

1. Shakky
2. Gloriosa
3. Desconocida, muere de enfermedad del amor.
4. Hancock
Pero Shakky es ex-emperatriz de hace 2 generaciones, no de 3.

Así que la cosa sería:

1- Gloriosa es emperatriz y se va de Amazon Lily. Está fuera por X tiempo.
2- Shakky la sucede y por cosas de la vida se encuentra con Rayleigh. "Muere" de amor y se va de la isla. Se va con Rayleigh en algún momento a vivir en Shabaody.
3- ??? sucede a Shakky.
4- Gloriosa se encuentra con Rayleigh y Shakky en Shabaody. Para ese momento ya había adoptado a las 3 Boa Sisters. No se sabe si Shakky le contó algo de su pasado a alguna de ellas.
5- Gloriosa vuelve a Amazon Lily para dejar a las hermanas. ??? la considera traidora pero le confiere el perdón por su crimen. Gloriosa se queda a vivir en la isla.
6- ??? muere de amor bajo el diagnóstico de Gloriosa. Tragedia.
7- Hancock sucede a ??? y comienza a cargarse gatitos que están por su camino.
Última edición por Dofla_372 el Vie Sep 09, 2022 3:05 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder