Vaya, tienes razón. Pues no sé, oye.Dofla_372 escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 2:57 pmPero Shakky es ex-emperatriz de hace 2 generaciones, no de 3.thebodhman escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 2:45 pm Cuando Gloriosa conoce a Rayleigh en Sabaody, Shakky ya vivía con él, o eso dice la wiki. Así que sería
1. Shakky
2. Gloriosa
3. Desconocida, muere de enfermedad del amor.
4. Hancock
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Que pasada la llegada de Rayleight. Esta claro que el segundo al mando del Rey de los piratas está a otro nivel, por algo Jimbe decía que "la tripulación del rey de los piratas no le puede temer a un simple Yonkou"
- ISDL29
- Teniente Segundo

Barbanegra con Koby después de no poder secuestrar a Hancock.
Min 8:16 - 8:34
EDIT: El tema de los Chibibukais Lunarians le da un aire a esto:

Min 8:16 - 8:34
EDIT: El tema de los Chibibukais Lunarians le da un aire a esto:

Última edición por ISDL29 el Vie Sep 09, 2022 5:17 pm, editado 5 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Buenas a tod@s.
Voy a tirar una piedra al aire. Viendo lo que se está diciendo de los nuevos pacifistas que si son clones modificados. La única que se sabe de haber sido detenida (esclava) por la marina es a Boa, de Miha no se sabe.
Por lo cual los shibis detenidos que se sepan han sido, buggy, jimbay, doming y crocodile que están o estaban en Impel down y podrian haberlos clonados.
Hay va la piedra, puede haber un pacifista Ace?? Ya que estubo detenido en Impel y seria la criptonita de Luffy?
Voy a tirar una piedra al aire. Viendo lo que se está diciendo de los nuevos pacifistas que si son clones modificados. La única que se sabe de haber sido detenida (esclava) por la marina es a Boa, de Miha no se sabe.
Por lo cual los shibis detenidos que se sepan han sido, buggy, jimbay, doming y crocodile que están o estaban en Impel down y podrian haberlos clonados.
Hay va la piedra, puede haber un pacifista Ace?? Ya que estubo detenido en Impel y seria la criptonita de Luffy?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Nani-Chwan escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 2:35 pm ¿Y si Weevil fuera un primer intento (claramente fallido) de replicar a los piratas más poderosos, en su caso a Shirohige? Porque hemos visto al pequeño Mihawk y a Boa de niña, no sabemos cuántos más habrá. ¿Y si lo llevan intentando hace mucho tiempo?
Tiene sentido.
Parece tener una mentalidad infantil, cuando dice que es su "hijo" puede decirlo de manera poco convencional (soy su hijo porque me clonaron desde sus células) y esa cicatriz que recorre todo su cuello no parece normal.
Escaparía de la Marina, luego se encontraría con su "madre" y le manipularía para su beneficio.
Concuerdo en estos puntos. Esos seraphim si están muy poderosos a nivel 2do comandante al menos (la expresión de Kuro al detener al chibi Mihawk) y no habría mucha gente capaz de cargarselosFanPiece escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 2:06 pm
Menudos Monstruos esos Seraphines. Pero seguro que tus haters siguen Nerfeandote Mihawk.
Entonces el Clon de Mihawk se detuvo porque Coby lo dijo?? Entonces Barbanegra solo hizo el Black Hole para que le soltara?![]()
Vaya.. Barbanegra casi sacrifico 2 de sus comandantes viendo que si la soltaba acabaria siendo el muerto. Gran llegada de Rayleigh. Y me pregunto porque revelar En este punto eso sobre Shakki. Tampoco importa mucho.
¿Será que Shakki se quede en Amazon Lily junto con Rayleigh y por eso ahora es momento de su introducción como ex emperatriz?
El capítulo estuvo bueno aunque se leía mejor en el resumen de Redon xd, talvez será que la marina dejo mucho que desear, un Vicealmirante que no atacó a nadie y que quería pedir permiso al cuartel general de la marina para pelear con Kurohigue, Coby 'el heroe' tratando de dialogar y no aportando nada relevante. Al menos talvez Coby tenga más desarrollo y una pelea decente en el futuro ahora que parece que lo secuestraron
Peak Fiction!!!

Es bastante aburrido seguir leyendo su interpretación de la escala de poder.
Es obvio que un shichibukay Es fuerte como los comandantes de los younko, si no, no fueran shichibukay para empezar.
He leído tantos halagos para crocodile, ojos de halcón, kuma, hankock, jimbei, etc etc... que no se de que se admiran al momento de ver que un chibi le puede hacer frente a un shichi o a un younko... el único shichi basura es buggy
Por ejemplo doflamingo no hubiera podido contra katakuri,con craket si, pero con catakuri no.
En cambio bien que se pudo haber cargado a queen y tal vez hasta con king... entonces sus escalas de poder no les veo sentido al momento de comparar a los shichi, comandantes y chibi
Y aquí mi aporte, estoy 100% molesto con oda por demeritar a jimbe, se me hace hasta rasista (por ser hombre pez) que le de una recompensa de 1,000,100 y a el resto de los ex-shichi que van saliendo les de mucho más.
Y eso que jimbe escapó de impel down, estuvo presente en la gran guerra, le plantó cara a la marina junto con raighley y luffy con el 3Y2D, se le puso al tiro a big mom y obvio, pertenece a la tripulación del próximo rey pirata...
Eso si que me causa molestia, espero oda-san le de una recompensa qué en verdad valga la pena... debería ser mínimo unos 1,600,000
Por cierto, alguien llego tarde a wano
https://i.imgur.com/fXyphG9.jpg
Es obvio que un shichibukay Es fuerte como los comandantes de los younko, si no, no fueran shichibukay para empezar.
He leído tantos halagos para crocodile, ojos de halcón, kuma, hankock, jimbei, etc etc... que no se de que se admiran al momento de ver que un chibi le puede hacer frente a un shichi o a un younko... el único shichi basura es buggy
Por ejemplo doflamingo no hubiera podido contra katakuri,con craket si, pero con catakuri no.
En cambio bien que se pudo haber cargado a queen y tal vez hasta con king... entonces sus escalas de poder no les veo sentido al momento de comparar a los shichi, comandantes y chibi
Y aquí mi aporte, estoy 100% molesto con oda por demeritar a jimbe, se me hace hasta rasista (por ser hombre pez) que le de una recompensa de 1,000,100 y a el resto de los ex-shichi que van saliendo les de mucho más.
Y eso que jimbe escapó de impel down, estuvo presente en la gran guerra, le plantó cara a la marina junto con raighley y luffy con el 3Y2D, se le puso al tiro a big mom y obvio, pertenece a la tripulación del próximo rey pirata...
Eso si que me causa molestia, espero oda-san le de una recompensa qué en verdad valga la pena... debería ser mínimo unos 1,600,000
Por cierto, alguien llego tarde a wano
https://i.imgur.com/fXyphG9.jpg
Última edición por Rexito01 el Vie Sep 09, 2022 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Yo creo que la frase de "los nuevos pacifistas para reemplazar a los shichibukais", ya es indicio de que los supuestos clones son solo de los antiguos shichibukais y no de otros piratas. Es que el resultado ha sido literal además. Es el siguiente nivel de clonar solo a Kuma a hacerlo con todos.Onlyjr escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 3:10 pm Buenas a tod@s.
Por tanto, más allá de haber sido capturados por la marina, yo creo que es algo relacionado con haber servido para ella.
El caso de King que sí fue capturado y sí extrajeron su factor de linaje es un caso especial por su raza de lunarian, no por clonación para replicar su fuerza ya que apenas era un crío cuando eso pasó.
Con los shichibukais antiguos la marina tenía la desventaja de que hacían lo que les daba la pu.ta gana, con perdón. Ahora obedecen sin escrúpulos. Si los originales se hubieran comportado así, en Marineford se hubieran merendado a los piratas en un santiamén.
Ojalá un Kaido híbrido lunarian 
saludos chicos, como menciono un usuario paginas atrás, me parece extraña la actitud de coby hacia los kuroboys, es como si no les tuviera miedo, me dio la impresión de que sabia quizás que no le harían daño, habrá pasado algo en ese incidente que los acerco?
quede pensando en esa interacción entre los dos, sera que kuro lo buscara convertir en nakama
quede pensando en esa interacción entre los dos, sera que kuro lo buscara convertir en nakama
- JuanSosaa8
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Capitulazo! Quizá no signfique mucho pero hace varias semanas postee una teoría y creo que acerté con lo de que el Gobierno esta replicando los Lunarians xD... Rayleigh el putisimo amo me hizo saltar de la emoción. 10/10

¡Arista digital aspirante a mangaka!
IG y X: @fuansann
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No sabemos cuanto tiempo lleva Vegapunk recopilando ADN para sus clones.Onlyjr escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 3:10 pm Buenas a tod@s.
En casos como Mihawk podía haber obtenido su ADN en cualquier momento en que tuviera contacto directo con la marina. Una copa de la que bebió, un pelo que se le cayó, etc... En casos de los que fueron prisioneros es más facil.
Falta saber si podrían hacer lo mismo con los Yonkou. Con Rogers no debería ser dificil, ya que fue la propia marina quienes lo enterraron. Con Shirohige dependería de si la sangre que derramó en Marineford sirve para ello.
Por último también podrían hacer clones de Almirantes... aunque ahí ya dependería de si estos se prestaran a ello o no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- NicoRfangirl
- Cabo

Coincido contigo en que el nivel de Nami/Choper es bastante penoso, pero en cuanto a Devon o Vasco Shot pueden ser criminales muy peligrosos pero no tienen porque ser fuertes.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:25 pmAntes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.NicoRfangirl escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:51 pm La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.
Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
Hay que recordar que Kid consiguió su recompensa por atacar civiles, esto podría ser igual que sean dos criminales que se la pasan matando pero a los débiles.
Pd: no poder esquivar una flecha y no ya eso sino mira sus caras es que no tienen cara ni de sorpresa es como si no se hubiesen enterado de nada..

Yo veo que Shakky es la tal emperatriz que menciona Nyon, la que "murio" por amor según su mirada, y por lo que entiendo ahora, morir en sentido metafórico, porque obviamente Shaky está viva, entonces pienso que es una gran pista que nos dice que Shakky y Rayleigt son pareja, una pareja muy discreta eso si. Y apuesto que Boa es hija de ellos dos, eso explica que tenga Haki del Rey. Boa lo sabe, explica de alguna manera el inesplicable recelo que tiene Boa por Silver, cuando este llegó a las Amazonas para entrenar a Luffy.
El tema de las edades está fácil de resolver... Shakky debió ser emperatriz a muy temprana edad mientras que Nyon lo fue a una edad más adulta. punto.
Todo esto, explica la cercanía que tiene Silver con las Amazonas y su frase cliché: "el amor es como una tormenta" algo así, no me acuerdo muy bien xD, pero curiosamente lo dice cuando se percata que Boa se enamoro de Luffy.... hay mucho que tejer con esto.
El tema de las edades está fácil de resolver... Shakky debió ser emperatriz a muy temprana edad mientras que Nyon lo fue a una edad más adulta. punto.
Todo esto, explica la cercanía que tiene Silver con las Amazonas y su frase cliché: "el amor es como una tormenta" algo así, no me acuerdo muy bien xD, pero curiosamente lo dice cuando se percata que Boa se enamoro de Luffy.... hay mucho que tejer con esto.
Última edición por siakito el Vie Sep 09, 2022 6:58 pm, editado 2 veces en total.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ellos no fueron petrificados por ser débiles ni por asomo. El mismo Teach dice que ella puede incluso convertirlo en piedra a él. Tú mismo dices que no los tomaron por sorpresa. Se quedaron viendo cómo estupidos la cara de Hancock y fueron convertidos en piedra.NicoRfangirl escribió: ↑Vie Sep 09, 2022 6:46 pmCoincido contigo en que el nivel de Nami/Choper es bastante penoso, pero en cuanto a Devon o Vasco Shot pueden ser criminales muy peligrosos pero no tienen porque ser fuertes.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:25 pmAntes de que se unieran a Teach ya estaban entre los criminales mas peligrosos del mundo y ahora disponen de akuma no mi particularmente poderosas como la zoan mítica de Devon. De balanceada nada.NicoRfangirl escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:51 pm La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.
Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
De hecho, lo que resulta escandaloso es que a estas alturas de la serie Nami no pueda lidiar ni con el Tobi Roppo más débil de la tripulación de un Yonkou o que Choppper no tenga ni haki de armadura mientras que otros piratas semirandoms de otras tripulaciones como Pekoms sí lo tengan.
Hay que recordar que Kid consiguió su recompensa por atacar civiles, esto podría ser igual que sean dos criminales que se la pasan matando pero a los débiles.
Pd: no poder esquivar una flecha y no ya eso sino mira sus caras es que no tienen cara ni de sorpresa es como si no se hubiesen enterado de nada..
Probablemente su nivel esté entre tobi roppo/ministros a calamidad/comandante dulce.
( ͡° ͜ʖ ͡°)