beijabar escribió:Ogaleri Nogard escribió:
Caribou volverá a meterse en el Sunny, Luffy sera capaz de someterlo, y estar como Ace en la banda de Barbablanca al principio, atentando constantemente contra la vida de Luffy, hasta conseguir incluso apreciarlos.
Yo no se que pensar de este personaje por el momento ... aunque reconozco que me intriga, no me arriesgo a decir que será nakama o no, ni que lo desee, porque ni siquiera lo conocemos para desarlo en la banda, faltan bastantes piezas por encajar, el pasado tragico etc ... Sin embargo es cierto que sería divertido tener un asesino en pos de la cabeza de Luffy a bordo, lo que pasa es que en mi opinión primero tendría que ser derrotado por este, no tiene mucho sentido que evite la muerte como sin querer, sería un gag comico pero no sería argumentalmente trascendental, para que tenga sentido tiene que plantarle cara, perder con toda su banda, y luego ser echado a bordo como un despojo, lo cual cobraría sentido gracias a que ya lo conoces, porque lo normal es que a un derrotado, aunque le veas fuerte, lo dejes tirado como una colilla, lo de Shirohigue no es lo normal ni lo logico, pero algo diferente tenia que tener la historía el hermano del prota ...
Lo de Hoddie no lo veo ... parece un villano al uso, pero esto es Odaworld, así que es tan probable como que se una el rey Neptuno.
Lo de Hoodie es una corazonada, no esta teorizado ni nada XD, asi que si, lo mismo que otro personaje de isla Gyojin. Pero no se, lo he visto y me lo he imaginado y pega muy bien XD
Lo de Caribou yo pienso que tb, y este con más fundamento, y ponía ejemplos de como podría ser. Evidentemente tendrá que ser derrotado antes de unirse a la banda, si llega a hacerlo. Quizás toda esa locura sea fruto del sufrimiento en la infancia, quien sabe. Quizas su odio hacia los marines venga por un episodio del pasado, y es interesante tratarlo
Si Caribou desde un principio quería unirse a los Mugiwara para darles la estacada desde dentro... que no le impediría intentar unirse a los verdaderos, y luego intentar traicionarles y derrotarlos una y otra vez sin éxito. Seria un gag interesante verle en el Sunny, intentando derrotar a Luffy, y sea siempre owneado. Y que la condición de ser Mugiwara sea estar e intentar matar al capitan. Daria un matiz interesante a la historia y a los Mugiwara, amen de su locura. Yo siempre lo vi un adecuado
estratega
Lo de Hoodie, o cualquier Gyojin es interesante, saber como vivió desde pequeño el maltrato por parte de los seres humanos. Y si Hoodie encabeza esta "revolución", debe ser por ser uno de los que más a sufrido esta xenofobia o maltrato, y seria interesante verlo tratado en los pasados dramaticos de Oda