10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: 10

Mensaje por Capitan Pillo »

No quería decir que Robin mintiese. Quería decir que frente al rival no iba a decir que era una buena persona.
Vamos a ver, Robin ayudaba a Crocodile en sus planes, por el objetivo de conseguir leer el Poneglyph; eso provocaba muertes, sí.
Caribou se carga a la gente y la secuestra, al menos hasta donde hemos visto, por dinero. Y por el simple hecho de conseguir dinero, no por una razón, como Nami, por ejemplo.
Imagen

Voy a insistir con la pregunta.

Porque Perona si era valida siendo como era tan mala como Caribou?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Capitan Pillo escribió:Porque Perona si era valida siendo como era tan mala como Caribou?
Spoiler: Mostrar
Imagen+traje gotico lolita=Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Problema resuelto
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

@Falon: Tranquilo que no me importa xD Es igual lo que dejen atrás, y aún no se sabe si tiene o no un sueño, eso ya se verá si se diera el caso. Con lo de Killer y Zoro y tal... a lo que me refería es a que siendo un subordinado jamás llegarás a tener una recompensa mayor que tu capitán, por el simple hecho de que tú sigues las órdenes de alguien, entonces cuanto más poder tengas tú, el "poder" de tu capitán aumenta porque cuenta con el tuyo, en cierta manera. Y en cuanto a las recompensas, yo tampoco aseguro nada, pero quiero decir que pueden ir por ahí los tiros.

PD: Me encanta ese gift!!! :love: xD

PPD: Que asco de mujer... :horror:
Imagen
mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Os estais agarrando a excusas realmente miserables:
1- La banda de Coribou no se sabe si sigue viva, es mas, yo apuesto por que han muerto.
2- Es una logia de pantano tiene muchas mas posibilidades a parte de "tragarse a la gente" eso es solo lo que han mostrado.
3- La recompensa. ¿Realmente eso importa? Sabemos que es inferior a la de Luffy, y no la va a alcanzar, ni de coña.
4- ¿Que es malo? Yo opino que Oda le esta haciendo parecer lo mas perverso posible, para que luego (si se une) nos quedemos todos con esta cara:
Imagen
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Miigue

Mensaje por Miigue »

Falon escribió:
Capitan Pillo escribió:Porque Perona si era valida siendo como era tan mala como Caribou?
Imagen+traje gotico lolita=Imagen
jejej tienes toda la razon
pero enserio caribou ni de coña se une seguro oda nos tiene una sorpresota pero lo q me intriga es para q carajo metio en la saga a caribou quiero ver cual es el papel q tendra dentro y como se valla desarollando veremos q lio con el tipo este tal vez se una pero momentaneamente engañando alos mugi pero de ai mas no lo veo nakama por ningun lado
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si el problema no es que la Banda de Caribou siga viva, sino que se encuentran sin barco, a mucha distancia de isla Gyojin, y sin el mando de Caribou, ya que han demostrado ser unos peleles sin seso

Así que se nos pone de nuestro favor, ya que la única forma de que se pudieran reunir es en superficie, y dudo mucho que consiguieran pasar al Nuevo Mundo. Además Caribou ha demostrado que no les interesan nada sus antiguos tripulantes

Caribou perseguirá a Luffy y los suyos, porque aumentara su prestigio conseguir sus cabezas, y ahora mientras pretende lucrarse capturando sirenas.

Caribou o robara un barco para perseguir a Luffy y los nuestros, o volverá a meterse en el Sunny, o incluso Luffy sera capaz de someterlo, y estar como Ace en la banda de Barbablanca al principio, atentando constantemente contra la vida de Luffy, hasta conseguir incluso apreciarlos.

Pienso que sera el último en unirse, antes del Nuevo Mundo (y si es en él, el personaje fue presentado antes). Mi apuesta es Hoodie y Caribou, y siempre mantuve que la banda quedaría conformada en su totalidad antes de llegar al Nuevo Mundo

Y a los que decían que a Luffy no le caería bien Caribou.... de momento se le ve jugando con él tocándolo con un palo, con una sonrisa de oreja a oreja, así que tanto no parece despreciarlo XD
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonikukoch »

yo creo que su nuevo nacama va ser el pulpo gigante de la princesa de la isla gyojin. XD Caribou no me gusta nada como nuevo personaje, prefiero a vivi dos años despues.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Yo todavía no lo veo como Nakama, me parece más bien un Buggy 2 pero para el nuevo mundo, quizás sea el quien defienda la Isla xD, cuando Luffy la tome bajo su protección(suposiciones). Me gustaría que el último nakama fuera una persona pero del Nuevo mundo, que fuera diferente a los demás.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Tonikukoch

Mensaje por Tonikukoch »

Tonikukoch escribió:yo creo que su nuevo nacama va ser el pulpo gigante de la princesa de la isla gyojin. XD Caribou no me gusta nada como nuevo personaje, prefiero a vivi dos años despues.
tambien molaria que rescatasen a Bonnney como unica superviviente de su tripulacion y que se uniese a los mugiwara!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Caribou lo que es es muy listo raptando sirenas. "Para venderlas", sí, sí... voy yo, y me lo creo... ¡Violador, que te hemos pillao! Yo no ve a Caribou como nakama, por la sencilla razón de que todos los nakamas hasta ahora han sido personas buenas con profundos sueños que cumplir. Sí, Robin fue un poco chunga, pero le fue necesario para sobrevivir en un mundo que la quería muerta, y desde que pasó lo de Water 7, hasta ahora, no ha hecho más turbiedades. Caribou es alguien codicioso e inmoral, cruel, sádico y perverso, por mucha ética religiosa que él crea que tenga. No es el perfil de nakama que Oda gusta. Un nakama de OP ha de dar la vida por los suyos sin rechistar. Caribou ha dejado a los suyos atrás y se la pela. No... no lo veo yo, Pillo, lo siento xD

P.D: feliz vuelta del exilio, campeón xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

No me jodais señores, pero si sería perfecto que alguien tan sádico se uniese a la banda, ad´más yo no lo veo mucho más sádico que a Robin. Y por otra parte si el que se uniese fuese Eustass kid, todo el mundo estaría encantado (me incluyo) y yo al Kid si que lo encuentro mucho más ''cabrón'' y sádico que a Caribou ( a Kid ya lo hemos visto empalando :aplausos: )

PD: Estoy decuerdo contigo Pillo, a los cool todo el mundo los quiere pero a los ''feos'' y ''cabrones'' no :x
Es un tema digno de estudio

Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ogaleri Nogard escribió:
Caribou volverá a meterse en el Sunny, Luffy sera capaz de someterlo, y estar como Ace en la banda de Barbablanca al principio, atentando constantemente contra la vida de Luffy, hasta conseguir incluso apreciarlos.
Yo no se que pensar de este personaje por el momento ... aunque reconozco que me intriga, no me arriesgo a decir que será nakama o no, ni que lo desee, porque ni siquiera lo conocemos para desarlo en la banda, faltan bastantes piezas por encajar, el pasado tragico etc ... Sin embargo es cierto que sería divertido tener un asesino en pos de la cabeza de Luffy a bordo, lo que pasa es que en mi opinión primero tendría que ser derrotado por este, no tiene mucho sentido que evite la muerte como sin querer, sería un gag comico pero no sería argumentalmente trascendental, para que tenga sentido tiene que plantarle cara, perder con toda su banda, y luego ser echado a bordo como un despojo, lo cual cobraría sentido gracias a que ya lo conoces, porque lo normal es que a un derrotado, aunque le veas fuerte, lo dejes tirado como una colilla, lo de Shirohigue no es lo normal ni lo logico, pero algo diferente tenia que tener la historía el hermano del prota ...

Lo de Hoddie no lo veo ... parece un villano al uso, pero esto es Odaworld, así que es tan probable como que se una el rey Neptuno.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

brookfan escribió:No me jodais señores, pero si sería perfecto que alguien tan sádico se uniese a la banda, ad´más yo no lo veo mucho más sádico que a Robin. Y por otra parte si el que se uniese fuese Eustass kid, todo el mundo estaría encantado (me incluyo) y yo al Kid si que lo encuentro mucho más ''cabrón'' y sádico que a Caribou ( a Kid ya lo hemos visto empalando :aplausos: )

PD: Estoy decuerdo contigo Pillo, a los cool todo el mundo los quiere pero a los ''feos'' y ''cabrones'' no :x
Es un tema digno de estudio

Imagen
no estamos ablando de sadico si no de valores morales es un canalla q no le importa si su hermano murio o no le importa el dinero y su propia vida si no cuida ala persona mas sercana a el no protejera ni de coña alos mugi en un futuro ,voto por vivi por hancock o por bonney alguna de ellas sera el nuevo nakama
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

beijabar escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Caribou volverá a meterse en el Sunny, Luffy sera capaz de someterlo, y estar como Ace en la banda de Barbablanca al principio, atentando constantemente contra la vida de Luffy, hasta conseguir incluso apreciarlos.
Yo no se que pensar de este personaje por el momento ... aunque reconozco que me intriga, no me arriesgo a decir que será nakama o no, ni que lo desee, porque ni siquiera lo conocemos para desarlo en la banda, faltan bastantes piezas por encajar, el pasado tragico etc ... Sin embargo es cierto que sería divertido tener un asesino en pos de la cabeza de Luffy a bordo, lo que pasa es que en mi opinión primero tendría que ser derrotado por este, no tiene mucho sentido que evite la muerte como sin querer, sería un gag comico pero no sería argumentalmente trascendental, para que tenga sentido tiene que plantarle cara, perder con toda su banda, y luego ser echado a bordo como un despojo, lo cual cobraría sentido gracias a que ya lo conoces, porque lo normal es que a un derrotado, aunque le veas fuerte, lo dejes tirado como una colilla, lo de Shirohigue no es lo normal ni lo logico, pero algo diferente tenia que tener la historía el hermano del prota ...

Lo de Hoddie no lo veo ... parece un villano al uso, pero esto es Odaworld, así que es tan probable como que se una el rey Neptuno.
Lo de Hoodie es una corazonada, no esta teorizado ni nada XD, asi que si, lo mismo que otro personaje de isla Gyojin. Pero no se, lo he visto y me lo he imaginado y pega muy bien XD

Lo de Caribou yo pienso que tb, y este con más fundamento, y ponía ejemplos de como podría ser. Evidentemente tendrá que ser derrotado antes de unirse a la banda, si llega a hacerlo. Quizás toda esa locura sea fruto del sufrimiento en la infancia, quien sabe. Quizas su odio hacia los marines venga por un episodio del pasado, y es interesante tratarlo

Si Caribou desde un principio quería unirse a los Mugiwara para darles la estacada desde dentro... que no le impediría intentar unirse a los verdaderos, y luego intentar traicionarles y derrotarlos una y otra vez sin éxito. Seria un gag interesante verle en el Sunny, intentando derrotar a Luffy, y sea siempre owneado. Y que la condición de ser Mugiwara sea estar e intentar matar al capitan. Daria un matiz interesante a la historia y a los Mugiwara, amen de su locura. Yo siempre lo vi un adecuado estratega

Lo de Hoodie, o cualquier Gyojin es interesante, saber como vivió desde pequeño el maltrato por parte de los seres humanos. Y si Hoodie encabeza esta "revolución", debe ser por ser uno de los que más a sufrido esta xenofobia o maltrato, y seria interesante verlo tratado en los pasados dramaticos de Oda
Cerrado