"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
¿Qué te hace un Pirata?

A)La edad

B)Navegar por los mares

Intenta contestar sin asumir que sabes el pasado de Kaido.
Los piratas Rocks llevaban un tiempo antes de su derrota hace 38 años, que es cuando Kaido tiene 21 años, ahora bien no se sabe exactamente desde hace cuanto estaba Kaido en los piratas Rocks.

Pero justo Kaido para ese entonces tenia algo de reconocimiento.

....................................
Con estos nuevos datos, Los piratas Bestias son actualmente el grupo de piratas con mayor recompensa con un total de 11,179,100,000 con una diferencia de 1,057,600,000 con respeto al grupo de Mom que tiene 10,121,500,000.

Aunque me sorprende que la diferencia sea casi la recompensa de Katakuri solo 600 mil de diferencia con Katakuri.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ramsus
Moderador
Moderador

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Ramsus »

redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

Imagen
Aww, shit... Here we go again...

Por favor, no empecéis a soltar barbaridades y faltas de respeto en este tema también, ok?
Voy a intentar explicar por aquí cómo veo yo este tema, a ver si consigo que os paréis a reflexionar tanto unos como otros (no me lo creo ni yo):

"Kiku es una chica y punto"
"Yamato es un chico y punto"

¿Por qué la primera afirmación no ha generado ningún tipo de discusión aquí y la segunda sí? Sinceramente, yo creo que el problema está en el "y punto" de la segunda frase. Y es que mientras que Kiku zanjó cualquier duda con aquella lapidaria frase de "en mi corazón yo soy una mujer", la sensación que tenemos todos es que Yamato está en un proceso de búsqueda para llegar a ser Oden.
Kiku tenía un sentimiento, un objetivo. Recorrió su propio camino y lo alcanzó. Yamato, sin llegar a entrar en sus motivaciones, tiene un sentimiento y un objetivo también, pero su camino apenas acaba de comenzar. Por eso creo que el "y punto" sobra totalmente en esa segunda afirmación, ya que su sitio en el mundo aún está por definirse. Nadie de los presentes sabe si mantendrá su objetivo hasta el final, si realmente el deseo de ser Oden es tan fuerte en Yamato como lo es en Luffy ser el Rey de los Piratas. O si por el contrario los acontecimientos que vengan en el futuro harán que Yamato decida abandonar su objetivo de ser Oden para escribir su propia aventura siendo simplemente "Yamato", con todo lo que ello conlleva. O puede que decida ser Yamato, pero manteniendo su condición actual, que es la que lleva asumiendo desde su infancia. Hay un abanico de posibilidades interesante.

Sea como fuere, aquí lo que os pasa es que os centráis en defender a lo bestia ese "y punto" tanto unos como otros, tratando de impedir un debate que me parece razonable pero mal enfocado, ya que nada está zanjado en el futuro de Yamato. Yo creo que la pregunta no es ¿Yamato es un chico o una chica?, sino mas bien ¿Yamato decidirá vivir su vida siendo Oden o siendo Yamato?

En cuanto a mi opinión en el debate tonto de chico/chica, está bastante clara: Esto es One Piece. Y en One Piece los sueños están por encima de cualquier cosa. El sueño de Yamato es convertirse en Oden, y como tal se considera. Yamato es un chico. ¿Lo seguirá siendo cuando acabe el arco de Wano o la serie? Pues no lo sé, pero me apetece mucho recorrer ese camino con él.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
Vaya ejemplo de mierda :lol:

Si a ti te atraen los hombres lo que te atrae es su personalidad y su estereotipo de hombre, da igual si se siente mujer, hombre o pescado. A ti te puede atraer la personalidad de una mujer y no por ello que tener atracción sexual ya que su físico no te atrae.

Ahora si ese hombre se maquilla, viste y actúa como una mujer ¿te atrae sexualmente a pesar de que tenga un físico de mujer? Si la respuesta es si enhorabuena, probablemente seas bisexual. Si no te atrae entonces eres simplemente homosexual ya que a ti solo te atraen los hombres.

Pero vamos, que el ejemplo es una mierda como una catedral ya que lo que tu sientas poco importa en lo que sienta la otra persona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mig-El »

Ramsus escribió:Sea como fuere, aquí lo que os pasa es que os centráis en defender a lo bestia ese "y punto" tanto unos como otros, tratando de impedir un debate que me parece razonable pero mal enfocado, ya que nada está zanjado en el futuro de Yamato. Yo creo que la pregunta no es ¿Yamato es un chico o una chica?, sino mas bien ¿Yamato decidirá vivir su vida siendo Oden o siendo Yamato?

En cuanto a mi opinión en el debate tonto de chico/chica, está bastante clara: Esto es One Piece. Y en One Piece los sueños están por encima de cualquier cosa. El sueño de Yamato es convertirse en Oden, y como tal se considera. Yamato es un chico. ¿Lo seguirá siendo cuando acabe el arco de Wano o la serie? Pues no lo sé, pero me apetece mucho recorrer ese camino con él.
Permíteme discrepar. Estás dando por contradictorio lo que no es.
El debate no es tal porque nos referimos (o eso entiendo) al presente del personaje. Desde el momento en que se define como hombre, el punto es punto porque es su decisión (sí, de un personaje ficticio, lo sé, pero su decisión).

¿Lo cambiará al transcurrir el viaje que mencionas? Capaz que sí o capaz que no, eso se verá en su momento. Pero ahora debatimos el presente. ExiTeD y Capitan Pillo intentarán razonar con gente como Terra y los suyos, pero no conseguirán nada porque para ellos es muchísimo más importante lo que ellos perciban y piensen de otras personas (ficticias o no) y que lo que las propias personas piensen de sí mismos. Y se jactarán de dar con la chorra o algo así, para más remate.

---

Y para hablar del otro tema también, me cansaré de decir que ni peligrosidad ni poder, las recompensas miden la prioridad con que el gobierno quiere que te atrapen. Como Dragon es el más buscado o algo así, es evidente que la suya debe ser la recompensa más alta porque el GM incentiva a que le den caza.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ramsus escribió:Kiku tenía un sentimiento, un objetivo. Recorrió su propio camino y lo alcanzó. Yamato, sin llegar a entrar en sus motivaciones, tiene un sentimiento y un objetivo también, pero su camino apenas acaba de comenzar.
No voy a hacer spoilers fuera del tema del capítulo semanal, pero eso de que "su camino apenas acaba de comenzar" es una atrevida afirmación :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió:
Capitan Pillo escribió:
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
No necesariamente. Por ejemplo, tú como tienes el raciocinio de un potus, nos vemos obligados a considerarte vegetal en vez de animal, a pesar de tus sobreesfuerzos en decir animaladas para que te consideremos como tal.
Si vamos, que te he dado con la chorra en la boca y no puedes contra mis argumentos, y sacas tus payasadas diarias.
Buff una cosa bárbara. Mezclar la homosexualidad con la identidad de género: Top 10 cerradas de boca.
Oye y si a mi me gustan las oreo porqué hoy me puse pantalones vaqueros? Ja! No puedes explicarlo eh? Te he cerrado la boca lolololo epic win lololo.

Yo no saco las payasadas amigo, al contrario, solo soy un humilde espectador sentado en las gradas viendo a los verdaderos payasos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió: No voy a hacer spoilers fuera del tema del capítulo semanal, pero eso de que "su camino apenas acaba de comenzar" es una atrevida afirmación :lol: :lol: :lol:
Por que eres así? Te encanta atormentarnos con los spoilers :lol: :lol: :lol: . Pero en fin, creo que cada tema se debe hablar en sus respectivo foro, creo que habia un tema justo de si Yamato es hombre o mujer.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Maxi TS escribió:

Si a ti te atraen los hombres lo que te atrae es su personalidad y su estereotipo de hombre, da igual si se siente mujer, hombre o pescado. A ti te puede atraer la personalidad de una mujer y no por ello que tener atracción sexual ya que su físico no te atrae.

Ahora si ese hombre se maquilla, viste y actúa como una mujer ¿te atrae sexualmente a pesar de que tenga un físico de mujer? Si la respuesta es si enhorabuena, probablemente seas bisexual. Si no te atrae entonces eres simplemente homosexual ya que a ti solo te atraen los hombres.

Pero vamos, que el ejemplo es una mierda como una catedral ya que lo que tu sientas poco importa en lo que sienta la otra persona.
Ok, y que es sentirse hombre o mujer, y que es la personalidad de hombre o la personalidad de mujer? Ahi es donde voy, y sibse acepta el que uno se perciba comon le salga de los huevos, entonces se puede decir que uno se percibe nube, se percibe zombie, se percibe arbol, gato, menor de edad, etc.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mig-El escribió: Permíteme discrepar. Estás dando por contradictorio lo que no es.
El debate no es tal porque nos referimos (o eso entiendo) al presente del personaje. Desde el momento en que se define como hombre, el punto es punto porque es su decisión (sí, de un personaje ficticio, lo sé, pero su decisión).

¿Lo cambiará al transcurrir el viaje que mencionas? Capaz que sí o capaz que no, eso se verá en su momento. Pero ahora debatimos el presente. ExiTeD y Capitan Pillo intentarán razonar con gente como Terra y los suyos, pero no conseguirán nada porque para ellos es muchísimo más importante lo que ellos perciban y piensen de otras personas (ficticias o no) y que lo que las propias personas piensen de sí mismos. Y se jactarán de dar con la chorra o algo así, para más remate.
Razonar, lo que se dice razonar, en este tema se ha hecho muy poco desde el principio. Aquí tanto unos como otros tratan de ser más lapidario que el anterior y eso es lo que provoca polémicas absurdas. "Es un tío y punto", "Es una tía y punto", "Eres un transfobo" o "Te doy con la chorra" son gilipolleces que no llevan a nada.
Lo que yo vengo a decir es que tanto unos como otros van a tener que asumir que la propia naturaleza del personaje de Yamato, marcado por su pasado, su presente y su más que interesante futuro, a día de hoy es lógico que propicie un debate sobre cual será su condición final. Y tratar de negarlo es absurdo.
¿Que la gente quiere centrarse en su condición actual? Vale, perfecto. Pero no lo zanjes con un "y punto", porque es posible que dentro de 20 capítulos te den con ese punto en la cabeza. Tanto de una forma como de otra.
redon escribió:
Ramsus escribió:Kiku tenía un sentimiento, un objetivo. Recorrió su propio camino y lo alcanzó. Yamato, sin llegar a entrar en sus motivaciones, tiene un sentimiento y un objetivo también, pero su camino apenas acaba de comenzar.
No voy a hacer spoilers fuera del tema del capítulo semanal, pero eso de que "su camino apenas acaba de comenzar" es una atrevida afirmación :lol: :lol: :lol:
Oye! No vale contar con información privilegiada! :lol: :lol: :lol:

Yo me refiero a un hipotético futuro en la banda, futuras aventuras, desarrollo del personaje, etc. No irán a matar a Yamato en este capítulo, ¿no? ¿¡NO!?
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Naciste mujer, serás mujer el resto de tu vida, así te creas un pollo, tus genes dicen que eres mujer.

Naciste hombre pero te crees hembra, te jodiste, serás hombre el resto de tu vida.

Así de fácil. Así de sencillo.

Que otros deban aceptar o al menos hacerse a la idea de que te crees hombre o mujer no siéndolo, es otro pedo diferente..

Tan difícil es?
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Que el tema de siempre no nos distraiga de lo realmente importante. ¿Fue King quien quería ir a Marineford? :shock: Yo siempre supuse que fue Kaido por algún asunto suyo con Barbablanca o por petición de Yamato por lo de Ace. Ojalá Oda nos explique qué pasó ahí. ¿Tendrá algo que ver lo de la fruta de Ace y su posible relación con la raza de King? Ahí hay contenido jugoso.

Otra cosa, ¿se comenta algo sobre Kokoro, Chimney o Water 7 en la ficha de Sasaki? Por lo que he visto todas las fichas ya se han filtrado. A ver si se van sacando más datos interesantes...
"We Can't Rewind!"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

perroloco2010 escribió:Naciste mujer, serás mujer el resto de tu vida, así te creas un pollo, tus genes dicen que eres mujer.

Naciste hombre pero te crees hembra, te jodiste, serás hombre el resto de tu vida.

Que otros deban aceptar o al menos hacerse a la idea de que te crees hombre o mujer no siéndolo, es otro pedo diferente..

Tan difícil es?
No en un mundo en el que existe un señor llamado Emporio Ivankov, que puede solucionar temas como estos en un momento. Menos lo del pollo. Para eso necesitas una Akuma no Mi.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Ramsus escribió:
perroloco2010 escribió:Naciste mujer, serás mujer el resto de tu vida, así te creas un pollo, tus genes dicen que eres mujer.

Tan difícil es?
No en un mundo en el que existe un señor llamado Emporio Ivankov, que puede solucionar temas como estos en un momento. Menos lo del pollo. Para eso necesitas una Akuma no Mi.
Joder que tienes razón, ese iva soluciona de un plumazo todo ese caos
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

ISDL29 escribió:Que el tema de siempre no nos distraiga de lo realmente importante. ¿Fue King quien quería ir a Marineford? :shock: Yo siempre supuse que fue Kaido por algún asunto suyo con Barbablanca o por petición de Yamato por lo de Ace. Ojalá Oda nos explique qué pasó ahí. ¿Tendrá algo que ver lo de la fruta de Ace y su posible relación con la raza de King? Ahí hay contenido jugoso.

Otra cosa, ¿se comenta algo sobre Kokoro, Chimney o Water 7 en la ficha de Sasaki? Por lo que he visto todas las fichas ya se han filtrado. A ver si se van sacando más datos interesantes...
Esta es la parte mas sorprendente. Para los Marines Shanks intercepto a Kaido y su tripulacion. Pero al parecer fue a King. Y tendria bastante logica. No veo como Shanks llegaria sin un rasguño en un encuentro con Kaido..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Terra Arseid escribió:
Maxi TS escribió:

Ok, y que es sentirse hombre o mujer, y que es la personalidad de hombre o la personalidad de mujer? Ahi es donde voy, y sibse acepta el que uno se perciba comon le salga de los huevos, entonces se puede decir que uno se percibe nube, se percibe zombie, se percibe arbol, gato, menor de edad, etc.
Pues yo no soy quien para contestarte a dicha cuestión por que por fortuna yo me siento a gusto con quien soy, a diferencia de otra gente que se sienten incómodos en un cuerpo que no pueden cambiar de ninguna manera. Pero vamos con tener un poco de mente abierta o hablar con alguna de esas personas eres capaz de comprender por lo que pasan y han pasado toda su vida.

En mi caso puedo decir que he tenido la suerte de poder ver un caso de este tipo, no directo pero si cercano. Un vecino mío desde que era niño ya podías ver que con apenas 6 años ya sentía predilección por opciones del "sexo opuesto", ya fuera juguetes, formas de vestir o a la hora de jugar (cabe recalcar que esto es hace 20 años, cuando la división de géneros aún estaba más cerrada). Y esto no quedó ahí ya que a lo largo de toda su vida siempre se ha podido ver esa tendencia que tenía hacia el otro lado, y es algo que todos podíamos ver con tan solo hablar con ella a pesar de que apenas tuviese 10-12 años y no tuviese del todo que es lo que le estaba pasando, todo esto a pesar de que en aquella época trataban de arreglar mediante psicólogos, psiquiatras y pastillas esta "enfermedad". A pesar de todo a día de hoy ha seguido con la misma tendencia, por suerte hemos avanzado como sociedad y estos problemas son más fáciles de comprender (a pesar de que algunos sigáis confundiendo identidad de género con enfermedades mentales o directamente locura en vista de tus maravillosos ejemplos :gota:) por lo que finalmente tomó la decisión de cambiarse el nombre y ahorrar para un tratamiento hormonal para no lograr el cuerpo con el que se sentiría a gusto pero si acercarse a él, y por lo tanto ser más feliz, lo cual muchos, por el motivo que sea, os sentís molestos con ello y os veis con la potestad de juzgarlo o tratar de evitar.

Yo no soy quien para decirte que es "sentirse mujer/hombre", pero te recomendaría mucho que hablases con alguien que ha pasado por ese problema y luego ya tu decides si quieres ser más tolerante o si quedarte en la Edad Media.
Última edición por Maxi TS el Mié Sep 01, 2021 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder