The Boys (Amazon)
Re: The Boys (Amazon)
Luego de ver la 1 y la 2 por segunda vez, tengo que admitir que la 1 le da mil vueltas a la segunda temporada, no se si es por que la primera salio de un tirón pero se noto muchas cosas en esta segunda temporada como que forzadas espero que en la tercera recuperen un poco la esencia de la primera.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- NewQuake
- Sargento Mayor

- Mensajes: 938
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
- Ubicación: Al fondo a la derecha
Re: The Boys (Amazon)
Alguien me puede explicar porque en las escenas de la iglesia o todo lo relacionado con ella siempre se insistía con el refresco Fresca? Un simple gag cómico o se me ha pasado pro alto algo?
PD: Gracias
PD: Gracias
Re: The Boys (Amazon)
Ninguno, los guionistas dijeron que era un chiste recurrente, ya que en las sectas no beben alcohol, pensaron qué beben ellos y se les ocurrio el refresco xD, les hizo gracia y lo repitieron.NewQuake escribió:Alguien me puede explicar porque en las escenas de la iglesia o todo lo relacionado con ella siempre se insistía con el refresco Fresca? Un simple gag cómico o se me ha pasado pro alto algo?
PD: Gracias
Re: The Boys (Amazon)
El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:
"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."
Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."
Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ozymandias
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
Re: The Boys (Amazon)
Si pasa lo mismo que en el cómic, te aseguro que sí que lo verás, y a lo bestia.Aizen20 escribió:El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:
"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."
Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Re: The Boys (Amazon)
Ojalá que si.Ozymandias escribió:Si pasa lo mismo que en el cómic, te aseguro que sí que lo verás, y a lo bestia.Aizen20 escribió:El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:
"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."
Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Mensajes: 2166
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 33
- Género:
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26674
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
La 3ª temporada llegará el 3 de Junio y constará de 8 episodios
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
Uuuuh que bueno, me encantó el final de la segunda temporada, si bien disfrute bastante más de la primera temporada en general, pienso que el final de la segunda es mejorredon escribió:La 3ª temporada llegará el 3 de Junio y constará de 8 episodios![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7219
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
Luego de que anunciaron que habían terminado de grabar, imaginé que sería en verano cuando se estrenaría la tercera temporada. Como la historia se ha desviado del material original, no sabemos muy bien por dónde van a ir
No ver si no has leído la novela gráfica:
No ver si no has leído la novela gráfica:
- Spoiler: Mostrar

By Natthy
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26674
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 173
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
- Ubicación: Bristol
- Edad: 29
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
Madre mia, que ganas de la nueva temporada, me encantaron las dos primeras y con muchas expectativas en esta tercera!redon escribió:
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
No sé si es spoiler de la tercera temporada, pero detuvieron a Antony Starr (el Patriota) en Alicante, por pegarle una paliza a un tío en un Pub. Estaba grabando algo por allí supongo. Y bueno, que le ha caído 1 año de cárcel.
Vamos, que no sé si la tercera temporada es el final del Patriota, pero sí es así, se han librado de una buena los de Amazon, porque qué putada que siga para la cuarta y tengan que cambiar de actor, con lo bien que lo hace y le queda el papel a Antony Starr.
Veremos.
Vamos, que no sé si la tercera temporada es el final del Patriota, pero sí es así, se han librado de una buena los de Amazon, porque qué putada que siga para la cuarta y tengan que cambiar de actor, con lo bien que lo hace y le queda el papel a Antony Starr.
Veremos.
- Spoiler: Mostrar
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: The Boys (Amazon)
No va a entrar en la cárcel porque la pena es menor a 2 años y no tiene antecedentes.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26674
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: The Boys (Amazon)
Nuevo tráiler de la 3ª Temporada, pinta acojonante
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!











