The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Luego de ver la 1 y la 2 por segunda vez, tengo que admitir que la 1 le da mil vueltas a la segunda temporada, no se si es por que la primera salio de un tirón pero se noto muchas cosas en esta segunda temporada como que forzadas espero que en la tercera recuperen un poco la esencia de la primera.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 938
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por NewQuake »

Alguien me puede explicar porque en las escenas de la iglesia o todo lo relacionado con ella siempre se insistía con el refresco Fresca? Un simple gag cómico o se me ha pasado pro alto algo?

PD: Gracias :cry:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Frano »

NewQuake escribió:Alguien me puede explicar porque en las escenas de la iglesia o todo lo relacionado con ella siempre se insistía con el refresco Fresca? Un simple gag cómico o se me ha pasado pro alto algo?

PD: Gracias :cry:
Ninguno, los guionistas dijeron que era un chiste recurrente, ya que en las sectas no beben alcohol, pensaron qué beben ellos y se les ocurrio el refresco xD, les hizo gracia y lo repitieron.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:

"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."

Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ozymandias »

Aizen20 escribió:El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:

"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."

Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Si pasa lo mismo que en el cómic, te aseguro que sí que lo verás, y a lo bestia. :lol:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Aizen20 »

Ozymandias escribió:
Aizen20 escribió:El showrunner de la serie, Eric Kripke, advierte que Patriota 'explotará' en 3T de la serie:

"Cuanto más lo empujen a una esquina, más peligroso será..."

Parece que finalmente veremos desquiciado a Patriota
Si pasa lo mismo que en el cómic, te aseguro que sí que lo verás, y a lo bestia. :lol:
Ojalá que si.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26674
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

La 3ª temporada llegará el 3 de Junio y constará de 8 episodios :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Poison Belmont »

redon escribió:La 3ª temporada llegará el 3 de Junio y constará de 8 episodios :o :o :o
Uuuuh que bueno, me encantó el final de la segunda temporada, si bien disfrute bastante más de la primera temporada en general, pienso que el final de la segunda es mejor
Spoiler: Mostrar
estoy deseando ver a Homelander completamente desquiciado
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7219
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por kaizoku ou »

Luego de que anunciaron que habían terminado de grabar, imaginé que sería en verano cuando se estrenaría la tercera temporada. Como la historia se ha desviado del material original, no sabemos muy bien por dónde van a ir

No ver si no has leído la novela gráfica:
Spoiler: Mostrar
Lo que sí me ha decepcionado de la serie de Prime es Black Noir, que en la novela gráfica es muy importante, y aquí se lo han quitado encima con una puta nuez... espero que vuelva.

Aunque no sería sorpresa para los que hemos leído la novela gráfica, epero que Homelander sí lleve a cabo su intento de golpe de estado
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26674
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 29
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Teniente Cachute »

redon escribió:
Madre mia, que ganas de la nueva temporada, me encantaron las dos primeras y con muchas expectativas en esta tercera!
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Komaru »

No sé si es spoiler de la tercera temporada, pero detuvieron a Antony Starr (el Patriota) en Alicante, por pegarle una paliza a un tío en un Pub. Estaba grabando algo por allí supongo. Y bueno, que le ha caído 1 año de cárcel.

Vamos, que no sé si la tercera temporada es el final del Patriota, pero sí es así, se han librado de una buena los de Amazon, porque qué putada que siga para la cuarta y tengan que cambiar de actor, con lo bien que lo hace y le queda el papel a Antony Starr.

Veremos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 29
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shoujin »

No va a entrar en la cárcel porque la pena es menor a 2 años y no tiene antecedentes.
:pirata:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26674
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de la 3ª Temporada, pinta acojonante :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder