¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?
Yo eligiría ser un espadachin y si además puedo tener una Logia, principalmente me gustaria poseer la Logia de Enel. Sería feliz jajaja

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?
Okay.
Un sombrero, un cigarro, una cajetilla con muchos cigarros, un traje elegante de los años 30-40 moda Chicago, un hacha de un buen acero, Haki de la armadura y de la percepción y la fruta Mirror Mirror (crear espejos y reflejar cualquier cosa). Con eso me como el mundo.
Un saludo.
Un sombrero, un cigarro, una cajetilla con muchos cigarros, un traje elegante de los años 30-40 moda Chicago, un hacha de un buen acero, Haki de la armadura y de la percepción y la fruta Mirror Mirror (crear espejos y reflejar cualquier cosa). Con eso me como el mundo.
Un saludo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BargasYack escribió:Okay.
Un saludo.

- Leprechaun
- Aprendiz

Yo usaria full haki estilo Coby despues del time skyp me encanta su estilo de lucha 
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Me gustaría una Logia de Aire, aunque utilizaría ataques parecidos a los de Kizaru enviando ondas de Aire tipo Kuma, pero también utilizaría el aire para crear tornados. Y aumentaría la velocidad de mis golpes y fuerza haciendo propulsión desde los codos.
Me gustaría ser un Marine.
Me gustaría ser un Marine.

Fingiría ser el prototipo de pirata secundario sin importancia, "si me pegas te respondo, pero por favor no me ataques que soy un don nadie" y oportunista nato. Con toda probabilidad acabaría en las filas de los revolucionarios porque en el fondo soy un idealista y me duele ver el sufrimiento en la gente.
Me gustaría una fruta como la Suke Suke no mi (invisibilidad) o alguna fruta parecida, y la usaría para hacer infiltraciones en bases enemigas para robar información o para eliminar a gente indeseable sin previo aviso. Ataques rápidos sin que se lo esperen, bien con algún arma de corto alcance o ayudado por algún veneno letal que inyectaría antes de que nada empezara. Vamos lo que de toda la vida se llama un asesino/espía.
En cuanto aspectos, nada llamativo ni definitivo, usaría el atuendo dependiendo de las circunstancias, el momento y el lugar, aunque es probable que llevara algún accesorio característico, tipo un reloj que no funcione recuerdo de un pasado trágico que me ha llevado a ese "oficio".
Se nota que juego a rol, verdad?
Me gustaría una fruta como la Suke Suke no mi (invisibilidad) o alguna fruta parecida, y la usaría para hacer infiltraciones en bases enemigas para robar información o para eliminar a gente indeseable sin previo aviso. Ataques rápidos sin que se lo esperen, bien con algún arma de corto alcance o ayudado por algún veneno letal que inyectaría antes de que nada empezara. Vamos lo que de toda la vida se llama un asesino/espía.
En cuanto aspectos, nada llamativo ni definitivo, usaría el atuendo dependiendo de las circunstancias, el momento y el lugar, aunque es probable que llevara algún accesorio característico, tipo un reloj que no funcione recuerdo de un pasado trágico que me ha llevado a ese "oficio".
Se nota que juego a rol, verdad?
Seria como Don Krieg pero con todas armas de kairoseki o un cyborg con franky pero de kairoseki y con armas de kairoseki tendría gran ventaja contra los usuarios de las frutas
- BBQsausage
- Aprendiz

Rokushiki dominado completamente combinado con el estilo de pierna negra... no se me ocurre una fruta del diablo que combine bien con estas dos cosas, ya de por si solas son brutales.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo elijo el estilo de pelea de Coby:
Invocar a un Yonko supersonico para que luche por mi y me defienda,
dejando tan cagado a mi rival, que pasará de querer matarme a ascenderme de Rango
Invocar a un Yonko supersonico para que luche por mi y me defienda,
dejando tan cagado a mi rival, que pasará de querer matarme a ascenderme de Rango
- Spoiler: Mostrar
Me encantaría Ser un usuario De la Hie hie no mi. Especializándome en combate ya sea a corto o largo rango. modificando el entorno a mi conveniencia al momento de pelear. Lo ideal para mi seria ser el chef de una tripulación pequeña ( entre 8 y 26 personas) aliada a el ejercito revolucionario. me mantendría tranquilo bajo la ley de la pereza algunas veces, otras exploraría y ayudaría a mis nakamas, preferiría evitar conflictos que puedan ser evitados ... pero si se meten con los inocentes me tocaría ponerme serio para aplicar mi justicia.
Sobre lo que aspecto se trata.. la verdad creo que algo cómodo seria suficiente. ( comodidad no quiere decir que no se pueda estar elegante o genial jaja)
Sobre lo que aspecto se trata.. la verdad creo que algo cómodo seria suficiente. ( comodidad no quiere decir que no se pueda estar elegante o genial jaja)
Dependiendo de las circunstancias, la justicia puede tomar distintas formas 

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Sería una paramecia.
- Brookrey Delsoul
- Aprendiz

No recuerdo el nombre de la fruta, pero era la que te hacía crecer pinchos en todo el cuerpo. Recubriría mi cuerpo con haki y cuando me quieran golpear sacaría uno de mis pinchos, aunque solo serviría cuerpo a cuerpo
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Yo quisiera tener los 3 tipos de haki a un buen nivel + rokushiki y una pistola guardada como Shanks en pirate warriors 3 
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Yo sería una mezcla de Gaimon, Enel, Con D. riano, Croco, Roger, Shirohige y Kaido 
Nivel Almirante de Flota
Nivel Almirante de Flota

Marino por vocación, Shinobi por tradición