Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por Komaru »

Lacsas escribió:A mí me pasó que cuando mencionaron por primera vez a la princesa, se me vino a la cabeza que es más grande que un enano normal.

No tiene ningún sentido, pero es lo primero que pensé. Como que estaría en el tamaño de Sugar o por ahí.
Yo también lo comenté. Quizás es por esa mentalidad de insecto, más aún con zoan insecto de verdad por ahí. Quizás el ser la princesa, la "reina" sea más grande. No creo que sea como Sugar ni de coña por eso, Sugar es una niña normal, pero si que haga 1 metro, por ejemplo, haciendo los enanos 30 centímetros, por decir una cifra.
Mig-El escribió:
Markoala escribió:No sé, no veo mal un enano en la banda. El tema del tamaño no importa, pensad que simplemente tiene que hacer un primer plano cuando hable, o a los hombros de alguien. Lo está haciendo en esta saga y la verdad, lo está llevando muy bien.
Y quizás esté practicando para lo mismo.
Amén a eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

La verdad es que Koala seria una buena candidata. Es una mujer (tan ansiada); además tiene contacto con los revolucionarios y conoce el Karate gyojin, por lo que no seria necesaria la unión de Jimbe. Tiene un pasado trágico, y aún desconocemos como llegó a revolucionaria.

Puede que se una por consejo de Sabo o por querer reunirse con Jimbe, o otro motivo. No se, pero me gusta mucho y estoy deseando verla en acción.

:wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
asin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asin »

psico90 escribió:Jinbe está 100% asegurado que será nakama, la única forma que lo impida será una muerte (Oda difícilmente mata) pero bueno, puede que aparezca en la saga atual Dessrosa y caiga en mano de Doflamingo o Big Mom, nunca se sabe aunque no creo que caiga en esas posibilidades, puede que NI aparezca, en fin su promesa de unir a la banda luego de atender un asunto la cumplirá, así que en cualquier momento pertenecerá a uno de los Mugiwaras.

El otro miembro que podría ser parte de la banda voté por otros, hay TANTOS personajes nuevos en Dessrosa que hay más posibilidades de que alguno sea nakama, pero no se olviden de Brook por ejemplo que se unió a la banda cuando estaba en medio de la nada, y se dirigió con ellos para Trhiller Bark. Quién pensaría que sería nakama definitivamente?
Yo te doy la razon de lo que Oda dificilmete mata a personajes, pero no podemos olvidar que las pocas muertes que a habido son las menos esperadas, por menos yo la de Ace, Shirohige... y alguno mas que ahora no me acuerdo XD yo no me las esperaba. Asi que de momento de Oda no nos podemos fiar de ni un pelo ya que como dijiste con lo de Brook tambien fue algo extraño jajaja.

Asi que la conclusion es, que es dificil saber quien pueda ser el proximo tripiulante ya que a lo mejor Big mom mata a Jimbe para que luffy ya tenga en objetivo al primer yonkou o vuelva a la isla gyojin a protejerla despues de que Big mom ya no la tenga en su poder... Hay tantas cosas que pueden pasar jajaja

Disculpame si este post te molesto amigo ^^
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

asin escribió:
psico90 escribió:
Jinbe está 100% asegurado que será nakama, la única forma que lo impida será una muerte (Oda difícilmente mata) pero bueno, puede que aparezca en la saga atual Dessrosa y caiga en mano de Doflamingo o Big Mom, nunca se sabe aunque no creo que caiga en esas posibilidades, puede que NI aparezca, en fin su promesa de unir a la banda luego de atender un asunto la cumplirá, así que en cualquier momento pertenecerá a uno de los Mugiwaras.

El otro miembro que podría ser parte de la banda voté por otros, hay TANTOS personajes nuevos en Dessrosa que hay más posibilidades de que alguno sea nakama, pero no se olviden de Brook por ejemplo que se unió a la banda cuando estaba en medio de la nada, y se dirigió con ellos para Trhiller Bark. Quién pensaría que sería nakama definitivamente?
Yo te doy la razon de lo que Oda dificilmete mata a personajes, pero no podemos olvidar que las pocas muertes que a habido son las menos esperadas, por menos yo la de Ace, Shirohige... y alguno mas que ahora no me acuerdo XD yo no me las esperaba. Asi que de momento de Oda no nos podemos fiar de ni un pelo ya que como dijiste con lo de Brook tambien fue algo extraño jajaja.

Asi que la conclusion es, que es dificil saber quien pueda ser el proximo tripiulante ya que a lo mejor Big mom mata a Jimbe para que luffy ya tenga en objetivo al primer yonkou o vuelva a la isla gyojin a protejerla despues de que Big mom ya no la tenga en su poder... Hay tantas cosas que pueden pasar jajaja

No digas tonterías macho, ¿cómo le va a molestar? Ni que te hubieras cagado en su madre. No hay nada que disculpar.

Respecto a la muerte de Jinbe y al motivo que ponen todos de "así ya tiene un motivo para enfretarse a Big Mom" yo siempre digo que Luffy no necesita más motivos. Joder, quiere ser el Rey de los piratas y sabe que para proclamarse como tal debe derrotar a los Yonko. Y por si no fuera obvio va y lo dice en Punk Hazard, cuando decide aliarse con Law, que tiene intención de derrotarlos a todos (da a entender que piensa retar incluso a Shanks).

Aún y así hay gente que opina que para que luche contra Big Mom debe morir un personaje que encaja a la perfección en la banda y al cual Luffy quiere tanto como amigo como miembro de su tripulación. Pues yo no entiendo esa asociación que hacéis, como si no fuera suficiente su propio sueño de ser el Rey de los piratas. También está el hecho de que Big Mom obligaba a los gyojins a fabricarle dulces, que Luffy ha declarado la isla bajo su protección, que le ha enviado un cofre bomba y que le ha dicho que le iba a patear el trasero. Pero no, Jinbe debe morir para que ese combate resulte épico... Repito, no lo entiendo.

Con esto no digo que no se acabe dando la muerte de Jinbe a manos de Big Mom, sino que no es tan obvio ni está tan cantado ni es tan necesario.

Y la unión de Brook no fue tan extraña, yo creo que fue bastante normal. Le conocen al principio, se hacen amigos, luchan juntos contra sus enemigos y al final se une porque Luffy le quiere en la banda. Se parece bastante a la unión de Sanji o Usopp. Joder, es que en realidad estaba bastante cantado, aunque muchos dijeran "otro espadachín es imposible".
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Duiken escribió:
asin escribió:
psico90 escribió:
Jinbe está 100% asegurado que será nakama, la única forma que lo impida será una muerte (Oda difícilmente mata) pero bueno, puede que aparezca en la saga atual Dessrosa y caiga en mano de Doflamingo o Big Mom, nunca se sabe aunque no creo que caiga en esas posibilidades, puede que NI aparezca, en fin su promesa de unir a la banda luego de atender un asunto la cumplirá, así que en cualquier momento pertenecerá a uno de los Mugiwaras.

No digas tonterías macho, ¿cómo le va a molestar? Ni que te hubieras cagado en su madre. No hay nada que disculpar.

Respecto a la muerte de Jinbe y al motivo que ponen todos de "así ya tiene un motivo para enfretarse a Big Mom" yo siempre digo que Luffy no necesita más motivos. Joder, quiere ser el Rey de los piratas y sabe que para proclamarse como tal debe derrotar a los Yonko. Y por si no fuera obvio va y lo dice en Punk Hazard, cuando decide aliarse con Law, que tiene intención de derrotarlos a todos (da a entender que piensa retar incluso a Shanks).

Aún y así hay gente que opina que para que luche contra Big Mom debe morir un personaje que encaja a la perfección en la banda y al cual Luffy quiere tanto como amigo como miembro de su tripulación. Pues yo no entiendo esa asociación que hacéis, como si no fuera suficiente su propio sueño de ser el Rey de los piratas. También está el hecho de que Big Mom obligaba a los gyojins a fabricarle dulces, que Luffy ha declarado la isla bajo su protección, que le ha enviado un cofre bomba y que le ha dicho que le iba a patear el trasero. Pero no, Jinbe debe morir para que ese combate resulte épico... Repito, no lo entiendo.

Con esto no digo que no se acabe dando la muerte de Jinbe a manos de Big Mom, sino que no es tan obvio ni está tan cantado ni es tan necesario.

Y la unión de Brook no fue tan extraña, yo creo que fue bastante normal. Le conocen al principio, se hacen amigos, luchan juntos contra sus enemigos y al final se une porque Luffy le quiere en la banda. Se parece bastante a la unión de Sanji o Usopp. Joder, es que en realidad estaba bastante cantado, aunque muchos dijeran "otro espadachín es imposible".
Como dijo Duiken, ¿por qué me vas a molestar? estamos para opinar, debatir y discutir entre todos, yo no veo que hayas dicho algo que resulte una molestia o desagradable para mi :mrgreen:

Sinceramente yo no creo que Jinbe muera, ni en manos de Big Mom. Por algo dije que la única posibilidad de que éste no se reúna con la banda es la muerte, no creo que traicione a Luffy con su promesa dicho, ¿o sí?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Lo que pase en el coliseo encarrilará (si se une alguien) quien se unirá.

-Rebecca
-Soldadito
-Algún enano
-Bartolomeo
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

A mí me gustaría que se uniera Bartolomeo porque mola como personaje, pero creo que será Rebecca o Violet.

Veo que han puesto en la lista de la encuesta a Monet, pero no había muerto?
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
asin

Mensaje por asin »

ArlongxD escribió:A mí me gustaría que se uniera Bartolomeo porque mola como personaje, pero creo que será Rebecca o Violet.

Veo que han puesto en la lista de la encuesta a Monet, pero no había muerto?
Buenas ^^
Lo de Bartolomeo a mi me suena divertido, pero no se lo veo un poco extraño ya que no sabemos si tiene una tripulacion o esta el solo, admira mucho a los mugi. pero no se no le veo...

Rebecca y Violet son dos personajes que dudo mas por que me suena mas como la saga de arabasta con lo de Vivi que parecia que seria una tripulante pero al final nada... Y yo creo que pasara algo parecido por que Rebecca es como la eredera de dessrosa y Violet se quedara con ella ya que es la madre, es lo que yo pienso.

Lo de Monet, tienes razon, ella estaba metida en el laboratorio cuando exploto.

Y por ultimo yo sigo pensando que Jimbe sera 100% un tripulante y otro podria ser aokiji
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

asin escribió: Rebecca y Violet son dos personajes que dudo mas por que me suena mas como la saga de arabasta con lo de Vivi que parecia que seria una tripulante pero al final nada... Y yo creo que pasara algo parecido por que Rebecca es como la eredera de dessrosa y Violet se quedara con ella ya que es la madre, es lo que yo pienso.
Por eso mismo si Oda hace lo mismo que con Vivi nos sonara como un deja vu, de todas formas no me puede comparar a vivi con rebecca porque no es lo mismo. Si exceptuamos el factor comun de ser princesas y de liberar a su pais.

Y violet es la Tia no la madre, a la Madre la mataron en el flashback del capitulo 721
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Donquixotedelamancha escribió:
asin escribió: Rebecca y Violet son dos personajes que dudo mas por que me suena mas como la saga de arabasta con lo de Vivi que parecia que seria una tripulante pero al final nada... Y yo creo que pasara algo parecido por que Rebecca es como la eredera de dessrosa y Violet se quedara con ella ya que es la madre, es lo que yo pienso.
Por eso mismo si Oda hace lo mismo que con Vivi nos sonara como un deja vu, de todas formas no me puede comparar a vivi con rebecca porque no es lo mismo. Si exceptuamos el factor comun de ser princesas y de liberar a su pais.

Y violet es la Tia no la madre, a la Madre la mataron en el flashback del capitulo 721
Tú mismo lo dices, no es lo mismo, por tanto, no nos tendría que hacer lo mismo que con Vivi. No tiene ni punto de comparación lo unida que estaba Vivi a todos y todo lo que pasaron juntos con Rebecca, que le cae bien a Luffy y ya. Queda saga, sí, pero ahora mismo Rebecca necesita mucho para convencerme.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
asin

Mensaje por asin »

Donquixotedelamancha escribió:

Lo primero es darte las gracias por corregirme lo de Violet por que se me fue la pinza, muchas gracias.

En verdad no se puede comparar con Vivi, pero yo sigo pensando en que Rebecca no puede ser por que sera la erdera de dessrosa y por que si no recuerdo mal odia pelear ( si me equivo vuelve acorregirme por favor).
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Pues no creo que Rebecca sea una futura nakama, porque el soldadito está arriesgando su vida para que su hija viva en un país sin guerras ni peleas, y no para que zarpe hacia el mar en busca de alocadas aventuras con los mugiwaras donde arriesgue el pellejo, además que el deseo de Rebecca es vivir con el soldadito, no tener una aventura pirata.
:joint:
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Donquixotedelamancha escribió:Por eso mismo si Oda hace lo mismo que con Vivi nos sonara como un deja vu, de todas formas no me puede comparar a vivi con rebecca porque no es lo mismo. Si exceptuamos el factor comun de ser princesas y de liberar a su pais.
Pero no es un detalle menor que se pueda obviar. No es que compartan el color de pelo, o el sexo, o algún factor irrelevante.
Lo que comparten es precisamente el motivo por el cual Vivi decidió NO unirse y quedarse en Arabasta. El motivo por el cual los Straw Hat no se pudieron despedir de ella.
La mayoría de los países intentan formar parte del Gobierno Mundial o en su defecto de los Revolucionarios. Sea cual sea el bando que elijan no pueden "dejar" su país. La "agenda" de los piratas es totalmente diferente.
Imagen
東一番の悪
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Ichibujin escribió:
Donquixotedelamancha escribió:Por eso mismo si Oda hace lo mismo que con Vivi nos sonara como un deja vu, de todas formas no me puede comparar a vivi con rebecca porque no es lo mismo. Si exceptuamos el factor comun de ser princesas y de liberar a su pais.
Pero no es un detalle menor que se pueda obviar. No es que compartan el color de pelo, o el sexo, o algún factor irrelevante.
Lo que comparten es precisamente el motivo por el cual Vivi decidió NO unirse y quedarse en Arabasta. El motivo por el cual los Straw Hat no se pudieron despedir de ella.
La mayoría de los países intentan formar parte del Gobierno Mundial o en su defecto de los Revolucionarios. Sea cual sea el bando que elijan no pueden "dejar" su país. La "agenda" de los piratas es totalmente diferente.
El interés de Rebecca no es igual al de Vivi, ella no pretende liberar el país, quizás Violeta si, pero ella no, sus intenciones son otras, quizás cuando la gente averigüe la verdad sobre su querido rey Dofla, quizás, solo quizás se pueda plantear eso.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tema Rebecca-Vivi yo no lo veo. Mucha gente que apoya la unión de Rebecca es para suplir ese vacío que dejó Vivi y para mí es un error hacer eso. Vivi es la nakama sin ser nakama. Es la que llevan en sus corazones pero que no ha podido ir con ellos por deberes.
Imaginaos la cara de Vivi al darse cuenta que se ha unido una chica, princesa, que tuvo que liberar un país, etc. Ya me entendéis! Que es como si la sustituyeran, y me parece feo.
Vivi está con ellos, aunque no pueda estarlo, y me sobra meter a Rebecca o a Viola.
Que recuperen el reino tranquilas y ahí se queden xd

Es que encima, es lo que siempre digo: Rebecca es calcada a Nami, y Viola a Robin. Si tiene que unirse una mujer más (que eso espero), apuesto por una chica claramente distinta. Ya sea enana, Sugar o incluso Koala. Chicas que tienen rasgos distintos más allá de el prototipo de mujer de ODA, que prácticamente son todas iguales.
LZNUSVCCRFB escribió:La verdad es que Koala seria una buena candidata. Es una mujer (tan ansiada); además tiene contacto con los revolucionarios y conoce el Karate gyojin, por lo que no seria necesaria la unión de Jimbe. Tiene un pasado trágico, y aún desconocemos como llegó a revolucionaria.

Puede que se una por consejo de Sabo o por querer reunirse con Jimbe, o otro motivo. No se, pero me gusta mucho y estoy deseando verla en acción.

:wave: :wave:
Pues para mí, precisamente por lo que dices, no se unirá. Es decir, si damos a Jinbe por 99% seguro, ¿cómo esperas que encaje alguien que sabe karate gyojin y encima, que no lo hará tan bien como él, por no decir que no es ni gyojin? En el caso que no se uniera Jinbe, pues quizás, pero es que ahora mismo no lo veo para nada.
Koala tiene un puesto en la armada revolucionaria. Todos dicen que es "profesora sustituta del Karate Gyojin" y que no es tan necesario, bueno, yo lo veo así: Si tenemos en cuenta que hay un profesor de Karate Gyojin (apuesto por que es Hack), significa que los revolucionarios tienen en sus tropas gente que sabe Karate Gyojin, y si alguien tiene que sustituir al profesor en su ausencia, debe ser uno de los más avanzados de la clase. Vamos, que decir que "no es nada importante" es un error.
Duiken escribió:Y la unión de Brook no fue tan extraña, yo creo que fue bastante normal. Le conocen al principio, se hacen amigos, luchan juntos contra sus enemigos y al final se une porque Luffy le quiere en la banda. Se parece bastante a la unión de Sanji o Usopp. Joder, es que en realidad estaba bastante cantado, aunque muchos dijeran "otro espadachín es imposible".
En realidad, la unión de Brook es de las más normales que ha habido. Luffy conoce a Brook, se "ENAMORA" a primera vista y le dice directamente si quiere ser su nakama. Los otros mugis FLIPAN y Brook dice: Sí!
Tras eso, van al barco a hablar, y les dice que le encantaría, pero que no puede salir de la sombra porque tiene ese problema de la sombra (es como lo de Jinbe, si te fijas, pero lo de Brook lo solucionaron en ese momento) y tras eso, Luffy y los demás, se dirigen a Thriller Bark para liberar la sombra de Brook. Tras todo esto, Brook se mira a Luffy y le dice que le encantaría unirse a su tripulación, pero que le gustaría cumplir antes la promesa con Laboon, pero como justo se entera que los mugis le conocen y que también le prometieron volverle a ver, decir que no hay nada más que discutir y se pone a tocar el Sake de Binks.

Es de las uniones más simples, contando la de Zoro, Usopp, Sanji y Chopper. Ya sea porque ha ido a por ellos o porque han surgido en ese momento, se han unido tras una saga simple, sin mucho lío. Brook fue igual.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Cerrado