Tema Rebecca-Vivi yo no lo veo. Mucha gente que apoya la unión de Rebecca es para suplir ese vacío que dejó Vivi y para mí es un error hacer eso. Vivi es la nakama sin ser nakama. Es la que llevan en sus corazones pero que no ha podido ir con ellos por deberes.
Imaginaos la cara de Vivi al darse cuenta que se ha unido una chica, princesa, que tuvo que liberar un país, etc. Ya me entendéis! Que es como si la sustituyeran, y me parece feo.
Vivi está con ellos, aunque no pueda estarlo, y me sobra meter a Rebecca o a Viola.
Que recuperen el reino tranquilas y ahí se queden xd
Es que encima, es lo que siempre digo: Rebecca es calcada a Nami, y Viola a Robin. Si tiene que unirse una mujer más (que eso espero), apuesto por una chica claramente distinta. Ya sea enana, Sugar o incluso Koala. Chicas que tienen rasgos distintos más allá de el prototipo de mujer de ODA, que prácticamente son todas iguales.
LZNUSVCCRFB escribió:La verdad es que
Koala seria una buena candidata. Es una mujer (tan ansiada); además tiene contacto con los revolucionarios y conoce el Karate gyojin, por lo que no seria necesaria la unión de Jimbe. Tiene un pasado trágico, y aún desconocemos como llegó a revolucionaria.
Puede que se una por consejo de Sabo o por querer reunirse con Jimbe, o otro motivo. No se, pero me gusta mucho y estoy deseando verla en acción.

Pues para mí, precisamente por lo que dices, no se unirá. Es decir, si damos a Jinbe por 99% seguro, ¿cómo esperas que encaje alguien que sabe karate gyojin y encima, que no lo hará tan bien como él, por no decir que no es ni gyojin? En el caso que no se uniera Jinbe, pues quizás, pero es que ahora mismo no lo veo para nada.
Koala tiene un puesto en la armada revolucionaria. Todos dicen que es "profesora sustituta del Karate Gyojin" y que no es tan necesario, bueno, yo lo veo así: Si tenemos en cuenta que hay un profesor de Karate Gyojin (apuesto por que es Hack), significa que los revolucionarios tienen en sus tropas gente que sabe Karate Gyojin, y si alguien tiene que sustituir al profesor en su ausencia, debe ser uno de los más avanzados de la clase. Vamos, que decir que "no es nada importante" es un error.
Duiken escribió:Y la unión de Brook no fue tan extraña, yo creo que fue bastante normal. Le conocen al principio, se hacen amigos, luchan juntos contra sus enemigos y al final se une porque Luffy le quiere en la banda. Se parece bastante a la unión de Sanji o Usopp. Joder, es que en realidad estaba bastante cantado, aunque muchos dijeran "otro espadachín es imposible".
En realidad, la unión de Brook es de las más normales que ha habido. Luffy conoce a Brook, se "ENAMORA" a primera vista y le dice directamente si quiere ser su nakama. Los otros mugis FLIPAN y Brook dice: Sí!
Tras eso, van al barco a hablar, y les dice que le encantaría, pero que no puede salir de la sombra porque tiene ese problema de la sombra (es como lo de Jinbe, si te fijas, pero lo de Brook lo solucionaron en ese momento) y tras eso, Luffy y los demás, se dirigen a Thriller Bark para liberar la sombra de Brook. Tras todo esto, Brook se mira a Luffy y le dice que le encantaría unirse a su tripulación, pero que le gustaría cumplir antes la promesa con Laboon, pero como justo se entera que los mugis le conocen y que también le prometieron volverle a ver, decir que no hay nada más que discutir y se pone a tocar el Sake de Binks.
Es de las uniones más simples, contando la de Zoro, Usopp, Sanji y Chopper. Ya sea porque ha ido a por ellos o porque han surgido en ese momento, se han unido tras una saga simple, sin mucho lío. Brook fue igual.