RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por carlines »

Ciberpiranha escribió: Me escama lo de Brook sobado por el gas xD y Me gustaría saber cómo son esos punks!!
Brook tiene a tiro un chiste de los suyos y despertarse de repente.

Esperaba alguna imagencilla suelta hoy, pero ya mañana saldrá todo de golpe
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Spoiler: Mostrar
Kate escribió:
bikooo2 escribió:
hattori hanzo escribió:a nadie se le a ocurrido k ste shishi sea buggy,lo ultimo k se supo de el,es k el gobierno mundial le envio una carta... para ser el nuevo shishi ???y la habilidad de cortar cuerpos y acoplarlos a otros es de law,pero... y si buggy a evolucionado su manejo de su fruta en stos 2 años y puede hacer esto, k os parece ??,ademas a oda siempre le a molao buggy y le a metido en todas la sagas k a podido
No me parece mala teoría la verdad, además la fruta de Buggy es la bara bara o sea corte, así que puede que haya evolucionado su poder y ahora sea posible que le permita hacer lo mismo que en su cuerpo pero en el de otros, sería una fruta a tener en cuenta,.
En cuanto a trafalgar Law opino lo miosmo que uno de más arriba, que estaba esperabndo al movimiento de Luffy ya que se dio cuenta que lo iba entrenar Rayleigh por lo cual era mejor crecer antes de entrar al grand line
Eso es imposible, es como decir que Luffy podría hacer que otros se estirasen. La fruta de Buggy es una paramecia que le permite a ÉL dividirse en partes, no puede hacer nada en cuerpos ajenos.
shhhhhhhhhhhhhhhh.

Xd. lo que hay que leer. que lo suelte uno vale, siempre hay un tonto. pero que lo suelten mas de 10.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Manir2 escribió:
Spoiler: Mostrar
Kate escribió:
bikooo2 escribió:No me parece mala teoría la verdad, además la fruta de Buggy es la bara bara o sea corte, así que puede que haya evolucionado su poder y ahora sea posible que le permita hacer lo mismo que en su cuerpo pero en el de otros, sería una fruta a tener en cuenta,.
En cuanto a trafalgar Law opino lo mismo que uno de más arriba, que estaba esperando al movimiento de Luffy ya que se dio cuenta que lo iba entrenar Rayleigh por lo cual era mejor crecer antes de entrar al grand line
Eso es imposible, es como decir que Luffy podría hacer que otros se estirasen. La fruta de Buggy es una paramecia que le permite a ÉL dividirse en partes, no puede hacer nada en cuerpos ajenos.
shhhhhhhhhhhhhhhh.

Xd. lo que hay que leer. que lo suelte uno vale, siempre hay un tonto. pero que lo suelten mas de 10.
Me imaginaba que lo habría dicho más de uno lo mismo paso la semana pasada que en 3 páginas casi seguidas decían lo mismo varias personas seguidas y hoy no tenia ganas de leer todo el tocho, ya de paso aprovecho para responder a Kate.
@Kate: La de Buggy hasta ahora hemos visto que podía usarla en el solo, pero eso es porque tenia un uso muy limitado de ella, al entrenar quizás Buggy haya descubierto las verdaderas habilidad es de la fruta, te recuerdo lo que le dijo Crocodile a Luffy hace tiempo: muchos se conforman con tener la fruta yo prefiero sacarle todo el provecho, la frase no era exactamente así pero se puede decir que era algo así ejemplos tienes a Robin antes solo podía hacer brotar partes y mira ahora, Chopper antes solo podía hacer las tres formas básicas de su fruta sin la pastillas, ahora sin las pastillas hace más, y ahí muchos otros ejemplos.
Edito: Tras leer el últimos post de Ciber retiro lo dicho, para la próxima me leo todo el tocho me evito caer en cosas que no me había dado cuenta o que no le había prestado la atención suficiente
Última edición por bikooo2 el Mar Feb 07, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

bikooo2 escribió: @Kate: La de Buggy hasta ahora hemos visto que podía usarla en el solo, pero eso es porque tenia un uso muy limitado de ella, al entrenar quizás Buggy haya descubierto las verdaderas habilidad es de la fruta, te recuerdo lo que le dijo Crocodile a Luffy hace tiempo: muchos se conforman con tener la fruta yo prefiero sacarle todo el provecho, la frase no era exactamente así pero se puede decir que era algo así ejemplos tienes a Robin antes solo podía hacer brotar partes y mira ahora, Chopper antes solo podía hacer las tres formas básicas de su fruta sin la pastillas, ahora sin las pastillas hace más, y ahí muchos otros ejemplos
Pero repito, es como si Luffy pudiese estirar a alguien, Alvida pudiese hacer resbaladizo a alguien, como si Wapol pudiese hacer comer a alguien lo que él quisiera, como si Daz Bones pudiese volver de metal a quien él quisiera...
Las paramecias son frutas que alteran el cuerpo de quien las come, son de uso propio del usuario. Buggy puede dividirse en partes del mismo modo que Luffy puede estirarse, es una característica de su organismo.
Lo de los clones de Robin sería como un Gear de Luffy, Robin no deja de brotar partes de ella, pasa que ahora en grupo.

Si afirmas que Buggy puede dividir a otros, afirmas que Luffy puede estirar a otros.
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kate escribió:
bikooo2 escribió: @Kate: La de Buggy hasta ahora hemos visto que podía usarla en el solo, pero eso es porque tenia un uso muy limitado de ella, al entrenar quizás Buggy haya descubierto las verdaderas habilidad es de la fruta, te recuerdo lo que le dijo Crocodile a Luffy hace tiempo: muchos se conforman con tener la fruta yo prefiero sacarle todo el provecho, la frase no era exactamente así pero se puede decir que era algo así ejemplos tienes a Robin antes solo podía hacer brotar partes y mira ahora, Chopper antes solo podía hacer las tres formas básicas de su fruta sin la pastillas, ahora sin las pastillas hace más, y ahí muchos otros ejemplos
Pero repito, es como si Luffy pudiese estirar a alguien, Alvida pudiese hacer resbaladizo a alguien, como si Wapol pudiese hacer comer a alguien lo que él quisiera, como si Daz Bones pudiese volver de metal a quien él quisiera...
Las paramecias son frutas que alteran el cuerpo de quien las come, son de uso propio del usuario. Buggy puede dividirse en partes del mismo modo que Luffy puede estirarse, es una característica de su organismo.
Lo de los clones de Robin sería como un Gear de Luffy, Robin no deja de brotar partes de ella, pasa que ahora en grupo.
te emplazo a la última edicion de mi mensaje anterior, aún así creo que Buggy si entrenase su fruta podría cortar a otros, y no digo que todas las frutas paramecia como la goma goma puedan hacerlo, ya que la goma goma actúa solo en tu cuerpo y otras pueden modificar cuerpos de otros, y sino recuerdo mal alguna ha salido que podía hacer las dos cosas
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Pero vamos a ver ¡Que barbaridades se estan diciendo! Sinceramente pensad lo que estais diciendo. Kate lleva toda la razon del mundo, es totalmemte imposible que Buggy pueda partir en dos a quien el quiera. Razones hay varias, pero estas son clarisimas:

-La habilidad de partir en partes y colocarlas donde uno quiere y a quien quiere, esa habilidad es de Law sin lugar a duda
-Si Buggy pudiera partir a los demas, se estaria hablando de que existen dos frutas que hacen exactamente lo mismo.

Con la habilidad que se ha hablado en este spoiler, solo veo dos posibilidades:

1. Que se trate de Law, seria bastante probable, o

2. Que se trate de una nueva akuma no mi capaz de que su usuario pueda convertir una o varias partes en el animal que quiera, o en la forma que quiera. Si ha dicho "maldito shichibukai" puede decir que la idea ha sido del shichi, pero bueno es solo una hipotesis.

De todas formas que Buggy haya evolucionado su fruta hasta ese nivel, me pareceria un gran fallo por parte de Oda.
Error que no creo que cometa.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

what the fuck is this? :?

creo que es un capitulo muy raro no?

a ver destaco:

1. dragón de hielo y de fuego?
2. un nuevo shichibukai y los mugis caen en la trampa?
3. una persona en la espalda del dragón?
4. un dragón partido a la mitad? (sera una evolución de la habilidad de buggy aunque también puede ser de law.)

todas estas y muchas mas incógnitas serán respuestas cuando podamos ver el capitulo con imágenes.
PD: gracias redon :joint:
Imagen

La mocosa salivosa
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel

Mensaje por hattori hanzo »

imposible no hay nada en one piece y kien lleva años viendo ste manga/anime deberia saberlo,nadie en ningun momento(ni yo) se a atrevido a certificar k sea buggy,ni law ni gol D roger(XDDD),solo una teoria,parece k aki la gente se las da de listo,de sto no puede ser,de yo ya me di cuenta...muy triste la verdad... un pin del betis pa todos vosotros x listos,PONES UN PENSAMIENTO PARA COMPARTIR Y MIRA LA DE MIERDA K SALE !! y espero k no sea buggy xk si no,va a ver gente k se va a tener k kallar la boca.
Las leyes de one piece solo las sabe ODA y hasta el mismo se reinventa/contradice en muxos aspecto,asi k es imposible decir nada a ciencia cierta
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

Pinta bien el cap... aqui va mi teoria chorra alternativa a las vuestras jajaja... el shiki es Doflamingo !! :shock: jaja bueno despues de marineford se conoce que Moria se esfumó ! sin dejar rastro y se piensa que sea alguna habilidad de su akuma no mi.. pues bueno creo q Doflamingo le perdono la vida a cambio de que trabajase para él... bueno la teoría consiste en que Moria diese vida a esas piernas poniendo una sombre robada sobre ellas (una evolucion de su akuma no mi , dar vida a las partes de alguien :aplausos: ) jaja y como lo cortaron ? bueno Doflamingo ya demostró con Oars Jr que es capaz de hacer cortes limpios y aun no sabemos cómo !! :? jajaj en fin paridas a parte espero que las imagenes nos aclaren todooooo...

saludos !! :o
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Kate escribió:Las paramecias son frutas que alteran el cuerpo de quien las come.

Permiteme que discrepe:
  • Baku baku (Wapol)
  • Doa doa (Bluneo)
  • Horu horu (Emporio Ivankov)
  • Mero mero (Boa Hancock)
  • Noro noro (Foxy)
  • Washi washi (Tsuru)

Sé que estas comentando que un usuario no tiene la capacidad de traspasar la habilidad de la fruta a un oponente, pero considero que hay ciertas frutas que si que pueden, en cierto modo, cambiar al contrincante. Por ejemplo: Wapol "fusiona" a sus dos esbirros, Bluneo le "abre" la cara a Luffy, Ivankov cambia de sexo a Inazuma, Boa petrifica a sus oponentes, Foxy los ralentiza y Tsuru los ¿Lava?
Esto no significa que los esbirros de Wapol tengan la capacidad de fusionarse a placer, que Luffy siempre que quiera pueda abrirse la cara, que Inazuma cambie de sexo a placer, que los oponentes de Boa puedan ser de piedra cuando quieran y los de Foxy puedan ralentizar su cuerpo o que los piratas atacados por Tsusu puedan limpiar corazones ajenos. Lo que significa es que los subordinados de Wapol ahora son uno, que Luffy tenia la cara abierta, que Inazuma antes era hombre y ahora mujer (o viceversa) etc.

Supongo que habría una época en la que los Logias, desconocían la habilidad de volverse "intangibles". Todo hasta que (presupongo) llegó el primer usuario logia que encontró esa "habilidad".
Lo mismo presupongo con las Zoan, y tenemos a Chopper con máxime de este ejemplo. Todos pensábamos y afirmabamos que las Zoan solamente tienen tres trasformaciones, pero es el mismo Chopper, el que tras investigar, desarrolla nuevas trasformaciones ¿Si lo puede hacer Chopper, porque no otro Zoan? Aún así el asunto de "las Zoan despertadas" que se mencionó en ID todavía está en el aire.

Tal vez, Buggy haya sido capaz de destripar sus habilidades y haya descubierto el por qué puede dividir su cuerpo a placer, como se hace y que efectos tendría en los demás.

Y si piensas que para esa habilidad ya está la de Law, recuerda que hasta la fecha, Law necesitaba unir el cuerpo con algo más, no tenia la habilidad de "separar y listo". Siempre ha sido un poco "corta y pega". :)

PD: Aún así mi teoría para explicar todo esto se basa en el empeño que le ponen los espadachines en cortar lo que sea. Que si la madera, que después la piedra, el acero, las espadas... y fijandome en un detalle en el combate "Zoro v.s Daz Bonnes" en el que Zoro corta una piedra y después pasa la espada por una hoja de palmera y esta permanece intacta, se me ha ocurrido la paja mental que la máxima de un espadachín es la de cortar sin dañar. Por que los "cortes limpios" son cosas para principiantes, ahora llega la habilidad de cortar y que no te moleste. Brook es capaz de cortar y que su oponente no se entere hasta segundos despues ¿Porque o una tribu de legendarios espadachines no pueden cortar y que su objetivo no perezca tras la agresión?
Sé que suena muy subrealista, pero es lo que a mi me mola jajaja
"Son tan buenos espadachines, que te cortan un brazo y ni te enteras, de hecho... ¡¡Puedes seguir moviendolo!!"
Última edición por Pirata del sol el Mié Feb 08, 2012 1:23 am, editado 1 vez en total.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Bua! Que sorpresa! no me esperaba el spoiler aun x) Pero que bn que ya este ...

Yo no me quebraria tanto la cabeza del por que ese tipo que esta "cortado" a la mitad sigue vivo y habla xD perfectamente puede ser que sean dos tipos uno arriba del otro aparentando ser una persona pero mas grande :lol:
como el tipo de EL de tres cabezas ¿lo recuerdan? jahjahjaha que resultaron ser tres personas unidas o.o

Lo del shishibukai =o eso si me sorprende, no me esperaba una aparicion tan abruta de su parte xD solo falta que sea un pacifista i que lo confundan con el verdadero shishibukai que es kuma :/, ahi si oda nos jugaria el dedo en la boca bn i bonitop xD
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Como sea buggy ya me pueden enterrar feliz :o, no puedo esperar a verlo >.<
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Gracias por el spoiler, Redon.

La verdad es que se ve que será un capítulo muy impredecible. No pensé que matarían al dragón O_O Pero me gusta que hayan trabajado en equipo Luffy, Zoro, Usopp y Robin para derrotarlo.

La aparición de las personas con mascarillas solo confirma que allí hay algo que tiene que ver con científicos de malas intenciones y fallidos experimentos ligados a sus investigaciones. Lo más probable es que reciban órdenes de alguien influyente: tal vez ese shichibukai que mencionó el dragón (que no creo que sea Mihawk) o un científico loco del gobierno (prefiero descartar a Vegapunk)

Ahora se llevarán a los demás para experimentar, supongo, y que será allí, en esa parte fría, donde encontrarán a la persona que habló por el Den Den Mushi.

Con ganas de que llegue mañana para leerlo ^^

Y los que especulan que Law puede ser ese nuevo shichibukai y que por consecuencia de su habilidad apareció ese individuo partido en dos, pues me parece lo más lógico hasta el momento de lo que han comentado por aquí. Además, hay que recordar lo que Law había dicho antes (creo que era así)
"Ya me aseguré de conseguir el trono apropiado"
Última edición por llaelien el Mié Feb 08, 2012 1:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Los spoilers me marearon demasiado :roll: , pasaba una cosa
después pasaba otra, no hablan con el dragon sino que lo atacan,
luego se encuentran a una persona partida a la mitad, emboscada
al thousand sunny e incognitas por la parte inferior de la persona xD,
que raro se tornó esto en un solo capítulo xP.
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

capitulo que parece que baja mis expectativa de los fuerte que son los mugiwaras...

Sanji: "¿Niebla? ¡No...! (He caido en la trampa. ¡¡He inhalado el gas también!! ¡Todos están dormidos por culpa de este gas! ¿Es algo natural? ¿O lo ha provocado alguien? Menos mal que los 4 que fueron a la isla llevan el mini Den Den Mushi pero... si pudiera contactar con ellos de alguna forma)."

Sanji se queda dormido.

yeha no se sabe como pero sanji no tiene el suficiente haki de color como para saber si hay gente cerca del barco(sto todavia puede darse x valido)

segundo yehaa:xope no tiene un antidoto ni nada contra el gas o por ser reno no a adquirido alguno cualidad para evitar este tipo de situaciones)

tercer yehaaa:franky es un robot y tiene la nari metalica pero tb cae,xk en el fondo de el hay una nariz que le permite oler.

ultimo y mas impactante yehaaa:brook tiene nariz!! aunk no la veais puede aspirar y incluso quedarse dormido con un gas.

claro en un mundo en el k existe un xiko de goma un eskeleto puede oler como si tubiera nariz,si lo se,pero esta situacion hace que a los mugiwaras les baje el super power up que habian adquirido entrenando 2 años,un simple gas,tampoco he visto a luffy muy fino cuando al pisar la isla no le ha dado por usar el haki de color para saber cuantas personas y bestias hay en la isla,pero bueno me creere que no tiene el haki al nivel de ray.

Buenas noches nakamas ^^
Responder