RAW 629: "El ex Shichibukai obstaculizando el paso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 629: "El ex-Shichibukai que obstaculiza el paso"

Mensaje por Flames to dust »

Visto el capítulo, y recayendo en la misma viñeta que provocó mi anterior comentario...

Hyouzou será la clave porque, si no se da mi absurdez con respecto a la Sandai Kitetsu y la herida de Hoodie :asesino: , pues entonces será que al caer derrotado Hoodie, sin importar si ya lo había sido antes el propio Hyouzou :gota: , este se quedará sin cobrar, :berry: porque cobrar seguro que cobró durante su combate con :zzz: , y acabará envenenando a Hoodie :shock:
Luego entra en acción :oops: que llega a la única conclusión de que la manera de salvar a Hoodie es con una transfusión de sangre, pero de sangre capaz de combatir el veneno, o sea, ¡la sangre de :idiota: ! Y aquí Hoodie se encontrará en la misma posición en la que estuvo en el pasado Fisher Tiger sobre lo de no aceptar la :ero: , no la perversión de los humanos sino su sangre :x :x :x
Será cuando Jinbe tenga su oportunidad de hacer entrar en razón a Hoodie y así poder salvarlo de la espiral :mareado: de odio entre gyojin y humanos.

Y esto es todo por hoy :aplausos: :wink: :wave:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Por fín vuelve lo interesante! Jimbe esta "to loco" y lo que mas me sorprende es que Luffy no le haya vencido con 2 ostias, pero bueno al final serán 3... xDD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Flames to dust escribió:Visto el capítulo, y recayendo en la misma viñeta que provocó mi anterior comentario...

Hyouzou será la clave porque, si no se da mi absurdez con respecto a la Sandai Kitetsu y la herida de Hoodie :asesino: , pues entonces será que al caer derrotado Hoodie, sin importar si ya lo había sido antes el propio Hyouzou :gota: , este se quedará sin cobrar, :berry: porque cobrar seguro que cobró durante su combate con :zzz: , y acabará envenenando a Hoodie :shock:
Luego entra en acción :oops: que llega a la única conclusión de que la manera de salvar a Hoodie es con una transfusión de sangre, pero de sangre capaz de combatir el veneno, o sea, ¡la sangre de :idiota: ! Y aquí Hoodie se encontrará en la misma posición en la que estuvo en el pasado Fisher Tiger sobre lo de no aceptar la :ero: , no la perversión de los humanos sino su sangre :x :x :x
Será cuando Jinbe tenga su oportunidad de hacer entrar en razón a Hoodie y así poder salvarlo de la espiral :mareado: de odio entre gyojin y humanos.

Y esto es todo por hoy :aplausos: :wink: :wave:

Nos leemos. :neko: :neko:
De todas las teorías que se han propuesto para la unión de Hoodie (personaje que me da igual que se una o no, es más, preferiría que no y que Jimbe tampoco), ésta es la que mas me cuadra con la línea de Oda.

Sobre el capítulo, yo también estoy de acuerdo en que habrá un Daruma vs Chopper, desde que vi al gyojin siempre me ha cuadrado (a lo mejor es por su tamaño).
Sobre Robin, me gusta la nueva habilidad, lo que no me hace tanta gracia es que las dos chicas de la tripulación puedan hacer "dobles" de sí mismas (una con espejismos y la otra con su akuma no mi), espero que Oda no de la sensación de repetición, porque si no...
Y sobre Brook, creo que es la primera vez que me ha hecho algo de gracia este personaje desde que se unió (repito, algo...).
Última edición por Zarosh el Jue Jun 23, 2011 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

Capítulo genial
Robin es una crack absoluta... :aplausos: :aplausos:
Por otro lado, parece que Luffy no era tan superior a Jimbe, yo de hecho los he visto muy nivelados

Grande el power-up de Brook, no me esperaba nada así y me parece bastante útil

Ahora que corran las apuestas: ¿quién luchará contra Daruma? Mi voto sería a Franky porque tiene el cuerpo más duro, pero con Oda nunca se sabe
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Lo de Brook es una pedazo de pasada: definitivamente, entre lo de pesar poco y esto, el agua no es un obstáculo para él. Es el explorador perfecto. Y yo también estoy muy celoso XDD.

Sanji lo ha vuelto a hacer: parrafada tipo Mr. Prince-soy-duro-de-la-leche, y pérdida total de la compostura en la viñeta siguiente...

EDIT: No empecéis a hacer apuestas sobre emparejamientos de combates, que desde Ennies Lobby eso no ha vuelto a pasar.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
exitermarc

Mensaje por exitermarc »

Jajajaj lo que mas me ha gustado de este capitulo es la habilidad que ha descubierto brook xD = que cuando se perdio 6 años para encontrar su cuerpo y volver a la vida.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

No empecéis a hacer apuestas sobre emparejamientos de combates, que desde Ennies Lobby eso no ha vuelto a pasar.
Thriller Bark: Zoro-Ryuma, Sanji-Absalom, Chopper-Hogback, Usopp-Pellona, Luffy-Moria/Oars.

En Sabaody no hubo un adversario al uso salvo el Pacifista ni un enemigo claro, en Amazon Lilly, Impel Down y Marineford sólo estaba Luffy; esta es la primera saga donde vuelve a haber un grupo de enemigos definidos, con lo que es obvio que algunos tripulantes tendrán su combate individual, otros estarán de apoyo (seguramente Robin o Brook).

Si Oda se carga los míticos capítulos de título "el pirata Luffy contra..." OP perdería mucho, así que creo que es lógico buscar emparejamientos. De hecho yo echo de menos ver a Franky por ejemplo teniendo un combate la mitad de bueno que el que tuvo con Fukuro.
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Brass del Toro »

Frac escribió:De hecho yo echo de menos ver a Franky por ejemplo teniendo un combate la mitad de bueno que el que tuvo con Fukuro.
Totalmente de acuerdo, Franky para mi es uno de mis personajes preferidos, por no decir el primero. En Thriller Bark solo peleó con Robin contra el Talleran o Tararan, la araña-mono esa, y me decepcionó bastante. En mi opinión Franky es un personaje que da mucho juego debido a la originalidad de sus ataques. Es un cyborg, pero no tiene las típicas modificaciones robóticas de las demás series en que aprecen cyborgs. La pelea contra Fukuro a puñetazo limpio es brutal y yo creo que hace falta otra pelea así para él.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Despues de leido el capitulo, me ha parecido muy curioso que hoodie y sus hombres vayan a dejar el palacio ryuugu vacio, aunque sea un bastion casi inexpugnable ellos lo asaltaron y los mugiwaras vieron como lo hicieron, me imagino que se llevaran con ellos al rey a la plaza de la gyocorde. no??
Interesantes los poderes de robin y brook, podra robin hacer varios clones de si misma y en cada uno de ellos utilizar su ataque mil flour?? Podra brook poseer algun objeto con su alma??? De momento oda solo nos ha dado pinceladas de los nuevos poderes de los mugiwara pero parecen interesantes la verdad.
El luffy vs jimbei parece muy igualado, pero no creo que se esten empleando a fondo ni uno ni otro.
El primer vs que veo es el principe contra hoodie, ya que si siguen perdiendo el tiempo luffy y jimbei ambos llegaran a la plaza y empezaran sin ellos las peleas, me pareceria una pelea muy interesante.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Eso si es un mangaka nos muestra algunos poderes nuevos, como los de broock y robin sin una puta pelea. :lol:
Ahora bien si hoodi abandono el palacio doy por hecho que zoro lo retoma eso si sera la hostia señores que cara pondrá jinbei y hoodi:lol: Si pasa eso Zoro la esta partiendo mejor :lol: Y el pobre jimbei se preocupa por luffy :lol:
Para mi se ve claro ahora la destrucción de la isla los enemigos se reparten junto con hoodi por la isla goyin y con el poder de los sombrero de paja sera la destrucción de la isla, recordemos que los sombrero de paja no son adictos a estimar la propiedad ajena. :lol:

Y sanji que decia que fruta de broock era inútil, ahora que pensara cuanta envidia tendrá el pobre sanji :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Brass del Toro escribió:
Frac escribió:De hecho yo echo de menos ver a Franky por ejemplo teniendo un combate la mitad de bueno que el que tuvo con Fukuro.
Totalmente de acuerdo, Franky para mi es uno de mis personajes preferidos, por no decir el primero. En Thriller Bark solo peleó con Robin contra el Talleran o Tararan, la araña-mono esa, y me decepcionó bastante. En mi opinión Franky es un personaje que da mucho juego debido a la originalidad de sus ataques. Es un cyborg, pero no tiene las típicas modificaciones robóticas de las demás series en que aprecen cyborgs. La pelea contra Fukuro a puñetazo limpio es brutal y yo creo que hace falta otra pelea así para él.
Franky no ha tenido una pelea como dios manda desde enies lobby, donde se enfrentó a Fukorou y a la nutria en practicas en el techo del tren. Hasta duró más tiempo el combate contra luffy en los astilleros que contra la araña mono de TB.
Pero lo de Brook ya es exagerado, aun no ha combatido un 1 contra 1 típico de todas las sagas, como mucho contra Ryuuma, y no se le vió mucho.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Gia Secando escribió:Luffy es de goma pero es Paramecia, su cuerpo adquiere propiedades de determinada sustancia pero no se transforma en tal al comer la fruta como las Logias.

Luffy es completamente de goma, al igual que Akainu puede ser completamente de magma. Son cosas iguales.
Ambos son seres vivos, seres humanos que tienen sangre en su interior aunque esten formados de una materia distinta. A las pruebas me remito.

Al igual que la goma no deberia sangrar, el magma tampoco. Pero lo hacen, son humanos. La diferencia es que Luffy no puede dejar de ser goma, mientras que Akainu si maneja su elemento.
Como dice Rey Pirata, los Logia dejan la composición humana totalmente al usar sus habilidades, Akainu no es un humano con apariencia de magma, es magma con apariencia de humano, por interpretarlo de alguna forma.
¿Cuando dice tal cosa Rayleigh?
Yo lo veo exactamente igual. Luffy es goma con apariencia humana. Las mismas propiedades que Akainu tiene sobre su Logia, Luffy las tiene sobre su Paramecia (diferenciando elementos y propiedades). Está claro que la Paramecia de Luffy es la mas rara en todo el manga. Ninguna otra transforma a su usuario en un "material/elemento". Pero bueno..

Para mi, todo lo relacionado con Akainu en la guerra es tremendamente confuso por parte de Oda. No se aclara si los terremotos le afectan por las propias vibraciones, o porque Barbablanca le ataca con Haki; no se aclara porque los ataques de Marco y Vista con Haki no le dejan herida alguna; no se aclara porque Jinbe, quie luchó contra Ace perfectamente, es incapaz siquiera de tocarle....
Algun dia espero una explicacion.
Última edición por neoku123 el Jue Jun 23, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

¿recordais el funcionamiento de gear2?. no se a que viene tanta duda, luffy es de goma, organos y sangre incluidos.

y no me refiero al simple bombeo de sangre. los organos de luffy son capaces de soportarlos al ser de goma.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Hace mucho que queria decir, hozyou esta siempre en boca de todos, pero fue presentado dentro de la banda de hammond...........y este tio esta super olvidado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ve aqui hay que distinguir entre las logias y algunas paramecias, una logia por definicion te da el poder de convertirte totalmente en un elemento, es decir el cuerpo de el usuario en cuestion tiene la capacidad de que total o parcialmente se transforme en un elemento (ya sea hielo, luz, lava, humo, arena, electricidad, fuego o fango) la unica excepcion es la fruta de oscuridad que no permite convertirse al usuario en oscuridad a cambio de anular el resto de las frutas, las paramecia pueden dar propiedades a las frutas pero el cuerpo de los usuarios sigue siendo el mismi, luffy puede tener el cuerpo elastico como la goma pero su cuerpo funciona de la misma manera que una persona normal, igual le pasara mr 1 y a jozu que son dos usuarios cuyo poder se parece a una logia pero habria una diferencia, por ejemplo cojamos los vasos sanguineos los logia transforman directamente su cuerpo (y por descontado sus vasos) en un elemento dado, mientras que los tres usuarios que he mencionado siguen teniendo vasos sanguineos pero de un material que no poseen los humanos normales, en el caso de luffy sus venas y arterias estan hechas de goma, en el caso de mr 1 de acero y en el caso de jozu de diamante.
Imagen
Responder