Gia Secando escribió:Luffy es de goma pero es Paramecia, su cuerpo adquiere propiedades de determinada sustancia pero no se transforma en tal al comer la fruta como las Logias.
Luffy es completamente de goma, al igual que Akainu puede ser completamente de magma. Son cosas iguales.
Ambos son seres vivos, seres humanos que tienen sangre en su interior aunque esten formados de una materia distinta. A las pruebas me remito.
Al igual que la goma no deberia sangrar, el magma tampoco. Pero lo hacen, son humanos. La diferencia es que Luffy no puede dejar de ser goma, mientras que Akainu si maneja su elemento.
Como dice Rey Pirata, los Logia dejan la composición humana totalmente al usar sus habilidades, Akainu no es un humano con apariencia de magma, es magma con apariencia de humano, por interpretarlo de alguna forma.
¿Cuando dice tal cosa Rayleigh?
Yo lo veo exactamente igual. Luffy es goma con apariencia humana. Las mismas propiedades que Akainu tiene sobre su Logia, Luffy las tiene sobre su Paramecia (diferenciando elementos y propiedades). Está claro que la Paramecia de Luffy es la mas rara en todo el manga. Ninguna otra transforma a su usuario en un "material/elemento". Pero bueno..
Para mi, todo lo relacionado con Akainu en la guerra es tremendamente confuso por parte de Oda. No se aclara si los terremotos le afectan por las propias vibraciones, o porque Barbablanca le ataca con Haki; no se aclara porque los ataques de Marco y Vista con Haki no le dejan herida alguna; no se aclara porque Jinbe, quie luchó contra Ace perfectamente, es incapaz siquiera de tocarle....
Algun dia espero una explicacion.