Tatuaje de Luffy
Re: Tatuaje de Luffy
yo diria que son un 3 y una D tachadas y un 2 y una Y: 3D tachado 2Y. diria que seria el 3D tachado por lo que dijo luffy en sabaody. dijo que se encontrarian 3 dias despues en una de las islas con el sunny recubierto. lo tacha porque en 3 dias no ha podido ser. seria entonces 3 days tachado. y despues pone 2Y que significaria 2 years. entonces quedaria en 3 dias no nos hemos encontrado, nos encontramos en 2 años
.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

adr_y17 escribió:yo diria que son un 3 y una D tachadas y un 2 y una Y: 3D tachado 2Y. diria que seria el 3D tachado por lo que dijo luffy en sabaody. dijo que se encontrarian 3 dias despues en una de las islas con el sunny recubierto. lo tacha porque en 3 dias no ha podido ser. seria entonces 3 days tachado. y despues pone 2Y que significaria 2 years. entonces quedaria en 3 dias no nos hemos encontrado, nos encontramos en 2 años.
Este tema es del manga, si solo ves el anime no te aconsejo que leas este post... Al parecer no leiste los ultimos comentarios del post, dicen claramente la respuesta, la cual fue aclarada hace casi un año... Si de verdad estás tratando de acertar el tatuaje dejame decirte que estás
- Spoiler: Mostrar
SALUDOS NAKAMA!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Cierto, querías quedar de jefe haciendo creer que la has clavado peró en realidad.. PONE LA FECHA en tu comentario!mugiwara600 escribió:adr_y17 escribió:yo diria que son un 3 y una D tachadas y un 2 y una Y: 3D tachado 2Y. diria que seria el 3D tachado por lo que dijo luffy en sabaody. dijo que se encontrarian 3 dias despues en una de las islas con el sunny recubierto. lo tacha porque en 3 dias no ha podido ser. seria entonces 3 days tachado. y despues pone 2Y que significaria 2 years. entonces quedaria en 3 dias no nos hemos encontrado, nos encontramos en 2 años.
Este tema es del manga, si solo ves el anime no te aconsejo que leas este post... Al parecer no leiste los ultimos comentarios del post, dicen claramente la respuesta, la cual fue aclarada hace casi un año... Si de verdad estás tratando de acertar el tatuaje dejame decirte que estásAunque creo que solo querias escribir tu primer mensaje
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
SALUDOS NAKAMA!!!
Es increíble que hayas dicho lo que sabemos desde hace un año como si lo intentarás adivinar, DIOS MIO!

Usuario de la Goro Goro no mi.