Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Tsunade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:31 pm
Ubicación: Aldea de Konoha
Edad: 37

Mensaje por Tsunade »

Luffispi escribió:esta imagen me encantaImagen
jajaja ostia mu wenaaaa ehh :lol:
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 34

Mensaje por haruka »

Uolas! tb dejo algunas imágenes :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy buscando esta imagen en grande Imagen, alguien la tiene?

mata ne :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

a la que imagenes tan guays jejeje,me encantan,la que mas sinichi y ran de pequeños los dos en una puesta de sol.

!detective conan mola!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Mis imágenes favoritas de Meitantei Conan son las siguientes (son todo wallpapers, por si queréis utilizarlas :wink: ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Wow! Ramsus se pasa por este tema!!! :shock: :shock:

Como tu lo eres de Captain Tsubasa, yo lo soy de Detective Conan y te digo:

¡¡Gracias por esos wallpaper compañero!! :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Imágenes de Conan pocas, pero de Kid las que quieras:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Os digo lo mismo que Kid XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Wolfwood
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Ubicación: estepona
Edad: 34

Mensaje por Wolfwood »

a mi me encanta,la veo en canal 2 andalucia de lunes a viernes,me la stoy comprando por fasciculos,es una gran serie
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 39

Mensaje por elGrumete »

es una de las series q mas me gustan despues de one piece o naruto,aunque me e visto al serie lo mejor es el manga ya q tu puedes pensar un poco mientras vas leyendo por q la serie va a todo leche pero el personaje q mas me gusta de la seri es
Kaito Kid el mago ladron ya q es el unico "criminal" q no es atrapado y q se convierte en aliado a menudo
Avatar de Usuario
gato1412
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 17, 2006 6:16 pm
Ubicación: donde este ace
Edad: 37

kaito kid

Mensaje por gato1412 »

bueno ya qe veo muchos fans de kaito por aqui, qeria deciros qe el tiene su propio manga qe se llama:magic kaito,
y qe deberiais de veros uno de los mejores capis de detective conan sobre kaito qe se llama:el milagroso volar de kaito kid(capi:356)es uno de los mejores capis sobre kaito
ImagenImagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Si lugar a dudas una de mis favoritas el genro me encata, lastima que hayan pasado tan pocos episodios.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Pk no vivis en Catalunya aqui han llegado a pasar muchos... muchos... capitulos incluso de la nueva temporada pero a mi me gustaria saber ya como va acabar pk como siga asi esto no tiene fin ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pumascda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 25, 2006 8:46 pm

Mensaje por pumascda »

aqui en sudamerica solo pasaron 121 capitulos, pero lo peor es que los epilogos que aparecen despues del ending, no aparecian.

mucha gente tuvo confusiones, con muchos capitulo que quedaban inconlcusos pero se resoñvian en el epilogo
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 32

Mensaje por alfa y omega »

Ramsus escribió:Mis imágenes favoritas de Meitantei Conan son las siguientes (son todo wallpapers, por si queréis utilizarlas :wink: ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo



o ramsus me han encantado y sobre todo la de sininchi en la luvia en el barro con un balon.

p.d:mis numeros de conan comprados sigue aumentando. jijiji.....
Imagen
Iskaiwari
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:33 pm

Mensaje por Iskaiwari »

Como mola la serie, thx por las imagenes estan rechulas, oigan ... pero yo recien estoy viendo detective Conan (un poco tarde xD)
y me preguntaba quien esa chica rubia ... que no la he visto en los capis que pasan por CN, jejee es que tambien me pierdo muchos xD .... por eso me que da la curiosidad, la conocio Shininshi Kudo o Conan Edogawa ???
Responder