es una de las series q mas me gustan despues de one piece o naruto,aunque me e visto al serie lo mejor es el manga ya q tu puedes pensar un poco mientras vas leyendo por q la serie va a todo leche pero el personaje q mas me gusta de la seri es
Kaito Kid el mago ladron ya q es el unico "criminal" q no es atrapado y q se convierte en aliado a menudo
bueno ya qe veo muchos fans de kaito por aqui, qeria deciros qe el tiene su propio manga qe se llama:magic kaito,
y qe deberiais de veros uno de los mejores capis de detective conan sobre kaito qe se llama:el milagroso volar de kaito kid(capi:356)es uno de los mejores capis sobre kaito
Pk no vivis en Catalunya aqui han llegado a pasar muchos... muchos... capitulos incluso de la nueva temporada pero a mi me gustaria saber ya como va acabar pk como siga asi esto no tiene fin ^^
Como mola la serie, thx por las imagenes estan rechulas, oigan ... pero yo recien estoy viendo detective Conan (un poco tarde xD)
y me preguntaba quien esa chica rubia ... que no la he visto en los capis que pasan por CN, jejee es que tambien me pierdo muchos xD .... por eso me que da la curiosidad, la conocio Shininshi Kudo o Conan Edogawa ???