Imagen
Link a la imagen
http://www.animally.site11.com/tocamally.php

Creo que este no es el mejor lugar para preguntar eso, ya que creo que en las normas explica bien como se coloca una imagen, no obstante te lo explicare:BlazeZanderXD escribió:¿Alguien podría decirme cómo subir imágenes y fotos al foro? yo es que ya lo he entendido y sólo me sale ``Imagen-Imagen´´

Yo puede que te haga una. De Batman. Tengo ideas, me hace hasta ilusión pero no sé cuándo la terminaría, porque ando liadillo. Si la quieres a la de ya que coja el encargo el colgao más veloz.wild animal escribió:Hacedme una firma, cabrones.

Agradeciendo ser el primero en saltar para cumplir tal odisea, y diciendo que es preferible algo lento pero bien hecho a algo hecho mal y con prisa.wild animal escribió:Hacedme una firma y un avatar cabrones

Hombre, como firma está vacía, siendo sinceros. Falta un marquito (aunque sea una línea de 2px) y algo que le de profundidad a la firma para que realmente parezca que hay un agujero en el foro del que sale Bellamy. Prueba con las opciones de fusión (botón derecho sobre la capa del render), o añadiendo más cosas para conseguir esto.magomarc535 escribió:
que os parece mi nueva firma de bellamy? es muy sencilla porque soy muy noob con el photoshop lo reconozco xd y no le he puesto nombre porque no se como se hacen las letras para que queden bonitas como las vuestras en la firma.
me he inspirado en la de un usuario que tiene una de bartolomeo

Si me das unos días la podría intentar hacer. ^^silvers_helm escribió: Un saludo, aquí las imágenes.
- Spoiler: Mostrar