Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Animally
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Animally »

Vengo para dejar mi firma aquí: es una iamgen cambiante, cada vez que la actualizas varia.
:D :D
Imagen
Imagen
Link a la imagen
http://www.animally.site11.com/tocamally.php
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por BlazeZanderXD »

¿Alguien podría decirme cómo subir imágenes y fotos al foro? yo es que ya lo he entendido y sólo me sale ``Imagen-Imagen´´
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

BlazeZanderXD escribió:¿Alguien podría decirme cómo subir imágenes y fotos al foro? yo es que ya lo he entendido y sólo me sale ``Imagen-Imagen´´
Creo que este no es el mejor lugar para preguntar eso, ya que creo que en las normas explica bien como se coloca una imagen, no obstante te lo explicare:

Es sencillo, solo tienes que poner el link de la imagen entre [img]y[/img]

Ejemplo:

[img]Linkdefotoquequierasponer[/img]

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Miranda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Miranda »

Aca dejo unos blends que hice para un concurso de otro foro, no son la gran cosa.. siempre entregaba en el limite de la fecha jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Firmas no comparto por que solo se permitian unas muy diminutas, asi que no estaban para nada elaboradas :gota:
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Pues oye, molan bastante.

Aprovecho que en el tema de la firma del mes han hecho una fotomanipulación y me ha picado la curiosidad por probar cómo era eso, y me ha salido esta chapucilla. El fondo es de Rivendel(ESDLA), el cazador es un pescador, el kaiju es sacado de google, y el Jaeger es sacado de un poster promocional de Pacific Fim.

Imagen

Es penosísimo, lo sé, pero no se nace sabiendo.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Vengo solicitando a algún buen forero una forma y una imagen de perfil. Agradezco a quien me diseño mi firma actual, pero quiero otra identidad, osea que la firma y el avatar vayan juntos.

Pensaba en algo sobre Boku no Hero Academia, algunos ya conocen este manga, es genial. Mi(s) peticion(es) va(n) sobre esto. Algo con una de las imagenes que muestro (no obligatoriamente), donde salgan los personajes, sobre todo la chica hormiga (esa chica de cabello alborotado y piel purpura-oscura). Su nombre es Ishido por cierto.

Sale a la derecha en esta imagen
Imagen
Sale a la izquierda aqui.
Imagen
Sé que la chica hormiga no sale a color, pero apego a su creatividad.

Tambien podría ser algo sobre alguna afición que tengo, osea BATMAN, Soy un real fan de Batman, una genial para la firma y el avatar seria lo mejor, realmente me encantaría (esa y la de la chica hormiga)

La firma y avatar creo dependería para su diseño, si es de la chica hormiga podría ser algo con colores, tal vez purpura o los que maneja el personaje. Pero si es una firma de Batman, algo mas oscuro, tetrico, molon, o algo así, y si se puede algo original.

Es un buen reto, pero hay quienes hacen unas firmas increibles en este foro.

Muchas gracias, saludos :wave:

Saludos.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

wild animal escribió:Hacedme una firma, cabrones.
Yo puede que te haga una. De Batman. Tengo ideas, me hace hasta ilusión pero no sé cuándo la terminaría, porque ando liadillo. Si la quieres a la de ya que coja el encargo el colgao más veloz.

EDIT: Sea pues.
Última edición por Duiken el Mar Ene 27, 2015 12:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Jaja me ha encantado la traducción o interpretación de mis palabras :lol: :lol: , y yo tratando de ser amable, aunque tal vez sería
wild animal escribió:Hacedme una firma y un avatar cabrones
Agradeciendo ser el primero en saltar para cumplir tal odisea, y diciendo que es preferible algo lento pero bien hecho a algo hecho mal y con prisa.

Saludos.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Imagen

que os parece mi nueva firma de bellamy? es muy sencilla porque soy muy noob con el photoshop lo reconozco xd y no le he puesto nombre porque no se como se hacen las letras para que queden bonitas como las vuestras en la firma.

me he inspirado en la de un usuario que tiene una de bartolomeo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

magomarc535 escribió:Imagen

que os parece mi nueva firma de bellamy? es muy sencilla porque soy muy noob con el photoshop lo reconozco xd y no le he puesto nombre porque no se como se hacen las letras para que queden bonitas como las vuestras en la firma.

me he inspirado en la de un usuario que tiene una de bartolomeo
Hombre, como firma está vacía, siendo sinceros. Falta un marquito (aunque sea una línea de 2px) y algo que le de profundidad a la firma para que realmente parezca que hay un agujero en el foro del que sale Bellamy. Prueba con las opciones de fusión (botón derecho sobre la capa del render), o añadiendo más cosas para conseguir esto.

Si querías hacer ese efecto, que creo que sí por las sombras en la parte inferior y derecha del "agujero", te recomendaría borrar un centimetro del fondo, que no del render, para que parte del mismo "fuera" de la ventana, y conseguirías ese efecto de que Bellamy estuviera entrando. Como hice yo con mi avatar.
Imagen
Imagen
También cuida el tamaño del fondo, que si te fijas la cuadrícula del mapa en tu firma es más pequeña que la que se ve en el foro. Esos detalles son los que pueden marcar la diferencia.

Sobre las letras y eso, lo primero que tienes que hacer es buscar fonts en Internet e instalarlas en tu PC, y después cuando en el PhotoShop utilices la opción de escribir, buscarlas sin más.

Aprovecha y busca también C4Ds, pinceles(brushes, cuya instalación funciona igual que las fonts) en Google y guárdalos en una carpeta de recursos para firmas que crees. Lo primero para poder hacer una firma después de una idea son recursos para hacerla, así que a guardar muchos (o hacerlos, en caso de que sepas).

Ánimo y suerte!
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¡Hola! Podría algún forero ayudarme con una firma. No tengo ni idea de montaje gráfico, ni lo más básico, así que hasta la mínima ayuda será muy agradecida!

Dicho esto, me gustaría tener como firma una imagen que junte las dos que pongo a continuación. Serían de los personajes Chrom e Ike de Fire Emblem, (sí me encanta la franquicia xD). Sería colocar a Chrom en un primer plano, y un poco por detrás a Ike, como si estuviera un paso más atrás del primero, me explico?

A ser posible sin fondos, y si le pueden poner Silvers (mi nick) por algún lado, se los agradecería, y al gusto del editor claro.

Un saludo, aquí las imágenes.

Imagen

Imagen

EDITO: Perdón por copiar las imágenes en un tamaño tan grande :gota:
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Si me das un poco de tiempo (Hasta finales de semana) tomo tu pedido
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

muchas gracias DaMatt, es justo lo que intentaba hacer, voy a trabajar mas con ella para ver si consigo mejorarla

vale, actualizo porque tengo dos problemas con la firma, la primera es una duda y la segunda si que es un problema xd eso si, he conseguido hacerle el efecto de que salga, gracias matt.

el cuadro como quedaría mejor? alrededor de toda la firma? o solo alrededor del fondo? osea el mapa?

y el fondo en si, no consigo encontrar ninguna del tamaño original al foro, y si la agrando no queda bien, queda como pixelada
Imagen
luego le he puesto este efecto debajo que da como la sensación de que rompiera el mapa y saliera disparado hacia delante, o eso creo yo xd crees que queda bien?
Imagen
Imagen

Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

silvers_helm escribió: Un saludo, aquí las imágenes.
Imagen

Imagen
Si me das unos días la podría intentar hacer. ^^

Por otra parte la firma de Bellami no me gusta, creo que estamos empezando a abusar mucho de la idea del fondo del foro, y no me gusta además de eso el render no tienen fusión y queda cortado.

Si aún así quieres seguir con esa idea de firma lo poco que te puedo decir es que pierna cortada de Bellami no sobre salga del marco.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

ya.. a mi tampoco me acaba de convencer, alguien con tiempo y el talento que yo no tengo xd podría hacerme una firma de bellamy? lo agradecería mucho la verdad.
Imagen

Cerrado