Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Gantz

Mensaje por Naku »

He empezado a ver la serie ayer y ya voy por el capitulo 10 en anime pero de donde me los bajo solo hay 26 y quiero preguntar el por que? pues en manga hay 317 y yo no encuentro mas de 26 de anime asi que me tendre que pasar al manga pero si alguien save donde puedo bajarme capitulos apartir del 26 que me mande el link por Mp
Saludos
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues son 26 porque... los japoneses quisieron XD. Supongo que fue por malos resultados de audiencia, pero animaron poca cosa, además metieron una parte de relleno.

Yo que tú me iba directamente al Manga, es más directo, sin censuras y no se tarda mucho en leer.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Esto me vi los 26 cpaitulos pero ahora no se donde continuar en el manga me explico lo que vi fue la lucha donde la palman todos menos el prota ,que murieron Katou su amigo y los demas que solo volvio el y otra saga despues que al que tienen que matar es al prota esa es la mision que les da Gantz pero no se por donde continuar alguien me podria aruientar sobre que capitulo del manga busco?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

esa ultima parte que has visto es una basofia inventada de la serie anime que no deberias haber visto.

EMMMMM, asi que creo que habras visto hasta la mision de las estatuas, asi que deberias buscar los capitulos 80-85-90 del manga. que creo que es ese margen de capitulos donde acaba la mision esa. Si te a gustado hasta ahora, entonces vas a flipar con lo que falta :mrgreen:

Por cierto quiero mi capitulo de Gantz ya!!

Redon!!!

:wave:
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

diego escribió:esa ultima parte que has visto es una basofia inventada de la serie anime que no deberias haber visto.

EMMMMM, asi que creo que habras visto hasta la mision de las estatuas, asi que deberias buscar los capitulos 80-85-90 del manga. que creo que es ese margen de capitulos donde acaba la mision esa. Si te a gustado hasta ahora, entonces vas a flipar con lo que falta :mrgreen:

Por cierto quiero mi capitulo de Gantz ya!!

Redon!!!

:wave:
gracias lo he seguido por el manga y los capais son muy cortos con las peleas un capi no me dura ni 5 minutos ahora estoy por el 230 del manga exactamente unos capis mas adelante de cuando Kurono pidio la libertad y revivieron a los 3 ,bueno seguramente manana ya estare donde vosotros pues lo capis ya lo tengo bajados solo me los tengo que ver,lo unico que no me gusto fue que Kurono pida la libertad,haber cuando vuelve a palmarla
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

nakumen escribió: gracias lo he seguido por el manga y los capais son muy cortos con las peleas un capi no me dura ni 5 minutos ahora estoy por el 230 del manga exactamente unos capis mas adelante de cuando Kurono pidio la libertad y revivieron a los 3 ,bueno seguramente manana ya estare donde vosotros pues lo capis ya lo tengo bajados solo me los tengo que ver,lo unico que no me gusto fue que Kurono pida la libertad,haber cuando vuelve a palmarla
Saludos
Yo los veia x youtube salen de como sinco capitulos i ps con la musikai losefectos se hacen mas largos y mas animados XD asi no te demoras tan poko XD
saludos y Suerte

PD:no devieron terminar el anime y menos con ese relleno tan malo XD lo q hay ahora en el manga seria genial verlo en anime
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

abanxo escribió:
nakumen escribió: gracias lo he seguido por el manga y los capais son muy cortos con las peleas un capi no me dura ni 5 minutos ahora estoy por el 230 del manga exactamente unos capis mas adelante de cuando Kurono pidio la libertad y revivieron a los 3 ,bueno seguramente manana ya estare donde vosotros pues lo capis ya lo tengo bajados solo me los tengo que ver,lo unico que no me gusto fue que Kurono pida la libertad,haber cuando vuelve a palmarla
Saludos
Yo los veia x youtube salen de como sinco capitulos i ps con la musikai losefectos se hacen mas largos y mas animados XD asi no te demoras tan poko XD
saludos y Suerte

PD:no devieron terminar el anime y menos con ese relleno tan malo XD lo q hay ahora en el manga seria genial verlo en anime
Bueno ya me los he visto los 316 y como dices toda esta saga tanta gente y tantas muertes seria mejor verla en anime por que te enteras mejor ,lo que no me gusto es lo de los dos Kuronos seguramente se cargan a uno en esta guerra y por mi que se quede con la modelo pero sabiendo como es la serie seguramente la matan en la guerra ,la verdad esta serie es genial
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

spoiler sacado del foro de scan forge... y ellos lo sacatron de MH segun dicen:
"317 Superiority of an instant

The mustache guy keeps fighting the 2 bosses and they start to look tired.

The long haired Alien can dodge the Z Gun with his fast moves and realizes that there are 2 Kurono.

(Not sure about this one) people captured by the aliens are shown somewhere.

The transfer starts.

The Gantzer leader (with big arms) fights with the two aliens not wearing helmets. He deflects alien disks off his arms. The no-helmets use their lighting hands on Gantz leader but they are stopped by the big arms as well. The Leader uses the arms laser and takes out one alien's leg. He falls and the leader punches his head off. The blonde Alien moves towards Kei and he fires his H-gun several times but keeps missing. Kaze leaps onto blonde alien and climbs up to his head but is thrown off. Cherry's arm is bandaged by Reika. Kei clone also fires on the Blonde Alien and he realises that there are two. The leader calls for transfer, and the surviving Gantzers are transeferred out with one alien prisoner. The prisoner is only wearing his underwear but the leader shouts at him to strip. Cherry's head can be seen amongst the returned Gantzers but you cannot see his arm."
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

asi es, ya a salido la raw y me a gustado bastante,se lo a currado muy bien a lo mejor por eso emos tenido que esperar 3 semanas. creo que pa el sgte tb seran otras 3 semanas. Vamos que sera mensual a partir de ahora (esperemos que no por muxo tiempo)
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi me ha sabido a nada, no se de que iva esa mision............capturar a 1 alien o que, esque ha sido una mierda total............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Sakuragi escribió:Pues a mi me ha sabido a nada, no se de que iva esa mision............capturar a 1 alien o que, esque ha sido una mierda total............
Bua... valla mierda de capitulo. Por momentos no sabia ni que estaba pasando con tantas hostias del brazos grandes. Han ido, se han traido a uno y además han muerto bastantes gantzers... ¿Qué pretenden con esto? ¿Para que mandan a todos si con ir y volver en un minutin daba tiempo a teletransportar a uno? No se... esta mision dentro de la nave llamada "el segundo round" no me ha dejado nada, casi mejor que no hubiera pasado.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo unico el jefazo humano de la misión, que ya en el capi anterior iba de sobrado y en este igual controlando a los dos ayudantes del pro y cargándose a uno... eso sí, el rubio alien parece que se ha enamorado de los Kuronos... y el psíquico junior ha sobrevivido.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder, después de tanto tiempo y no veas lo corto que se le hace a uno estos capítulos xD.

Bueno, pues el jefe humano yo creia que iba a palmarla en este capítulo, pero ni de coña, el tío va sobrao y eso que solo llevaba los brazos de la armadura. Ahora veremos que pasa. Han pillado un rehen supongo que para intentar interrogarlo y supongo también que lo que harán serán continuas escaramuzas hasta dar con algo revelador.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 28 de Gantz y de la novela Gantz Minus, a la venta en unos días en Japón:

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

uooooohhh que guapas las portadas. Solo espero que aki Glenat consiga tb publicar Gantz minus, esa novela tengo que tenerla en las manos.

y una pregunta.... cuantos capitulos lleva el 28 ¿8 o 12?
Cerrado