Echando pestes de Oda con Ferdi
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Echando pestes de Oda con Ferdi
La semana entrante sí que hay Weekly Shonen Jump. Quien dijo lo de festival ha mentido o se ha confundido o se ha explicado mal.
En la WSJ #15, que salió a la venta el pasado lunes, tuvimos el capítulo 779 de One Piece, cuyos spoilers y scans no oficiales vimos desde el jueves de la semana pasada.
La WSJ #16 saldrá este próximo lunes 16 de marzo y es en la que One Piece descansa. Por eso no tenemos spoilers ni scans no oficiales hoy.
En la WSJ #17, que sale a la venta el lunes 23 de marzo, no hay nada sobre otro descanso de One Piece, así que el jueves 19 de marzo debería haber spoilers y scans no oficiales por internet.
Edit: De hecho, en la última página (doble) del capítulo anterior, especifica que la serie regresa en el número 17 de la revista.
En la WSJ #15, que salió a la venta el pasado lunes, tuvimos el capítulo 779 de One Piece, cuyos spoilers y scans no oficiales vimos desde el jueves de la semana pasada.
La WSJ #16 saldrá este próximo lunes 16 de marzo y es en la que One Piece descansa. Por eso no tenemos spoilers ni scans no oficiales hoy.
En la WSJ #17, que sale a la venta el lunes 23 de marzo, no hay nada sobre otro descanso de One Piece, así que el jueves 19 de marzo debería haber spoilers y scans no oficiales por internet.
Edit: De hecho, en la última página (doble) del capítulo anterior, especifica que la serie regresa en el número 17 de la revista.
Última edición por kaizoku ou el Jue Mar 12, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
La semana pasada si que hubo capítulo.Linhelm escribió:¿Segunda semana consecutiva sin capítulo y ocupamos el capítulo con machismo y pollas?
Todos sabemos que Oda ha creado esta feria para tener dos semanas de fiesta seguidas.
No ahora en serio, ¿no se podía haber esperado a ésta para descansar y así desocupar la anterior?
Lo de que Oda es machista podría ser porque así es en gran parte la cultura nipón. Pero One Piece no creo que promueva el machismo ni de cerca. Da igual de que manera lo mires las mujeres no salen mal paradas en comparación a los hombres en One piece.
Si lo miramos en cuanto a poder de combate:
- Shirahoshi: capaz de destruir el mundo entero por un berrinche.
- Boa Hancock: una Shichibukai con Haoshoku Haki.
- Big Mom: es una de los cuatro emperadores del Nuevo Mundo.
- Catarina Devon: estuvo encerrada en el nivel 6 de Impeldown.
- Boa Marigold y Boa Sandersonia: usuarias de la Hebi Hebi No Mi y además con controlan 2/3 tipos de ambición.
- TSuru: su Akuma No Mi es una machista sin duda, pero no deja de ser una vicealmirante de las más poderosas, a Doflamingo le infundió respeto (antes de ser Shichibukai) cuando se enteró que era el acorzado de Tsuru.
Si es en cuanto a personalidad se llevan la palma:
- Nico Robin y Nami: no se me ocurren mujeres más fuerte que ellas. Ambas perdieron a sus padres cuando eran unas niñas y han tenido que hacer cosas horribles y con gente aun peor para sobrevivir.
- Boa y sus hermanas: fueron esclavas de los nobles mundiales y no sólo tuvieron las fuerzas para rehacer sus vidas sino que ahora son una de las tripulaciones más fuertes o que más respeto infunden.
- Vivi: siendo una princesa sin entrenamiento físico, se unió a una organización criminal cuyo líder era un Shichibukai, para poder salvar a su pueblo aunque pudiera costar le la vida.
- Violet y Rebecca : dos princesas/infantas, la primera ha conseguido mantenerse durante 10 años "infiltrada" en la Donquixote Family para traicionarlos en el momento más oportuno (y era una oficial). La segunda con una ambición y una velocidad que la hacen capaz de vencer a muchísimos hombres sin tener ni que golpearles e incluso fue capaz de esquivar a Hakuba.
Podría seguir pero creo que queda claro que en cuanto a personalidad van servidas.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

No digo que shirahoshi no tenga un poder bestia (aunque no lo controle) pero desde luego, no es un personaje badass... hay que ser muy tart de OP para decir que shirahoshi es una badass.jal90 escribió:dantemugiwara escribió:Shirahoshi Badass???MenganaDeTal escribió:El tema es absurdo, One Piece es machista porque hay pocas mujeres fuertes.
Sencillamente una palabra: Shirahoshi.
Shirahoshi es una badass en toda regla capaz de destruir el mundo. Y nadie la menciona como un ejemplo de feminismo y fuerza.
Bellemere no pudo con Arlong. Y todos la tenemos por una mujer fuerte.
Si aún no encontráis la respuesta al "¿por qué será?", comparad personalidades.
Entonces, contad a cuantas mujeres de personalidad fuerte hemos visto.
Ser poderoso no es lo mismo que ser badass
Básicamente Mengana de tal y cual habla de dobles raseros, tú buscas mujeres fuertes de acuerdo con el poder, entonces Shirahoshi lo es y tal vez por mucho sea el personaje actual con más poder, otra cosa es que sepa administrarlo, pero por muy princesa llorona que sea sigue siendo un Arma Ancestral capaz de destruir el mundo.
Y si no destacas a Shirahoshi como personaje fuerte por ser una llorona inútil independientemente de su potencial destructivo, entonces empieza a destacar a Nami, Robin, Vivi, Boa, Bellemere, Violet, Tashigi, Kureha, Dadan y hasta Mocha por ser personajes femeninos con capacidad de tomar decisiones difíciles y de sacrificar cosas al margen de lo poderosas que sean.
Pero no vayas moviéndote de un extremo a otro según te conviene para seguir alimentando el discurso de que en One Piece no hay mujeres fuertes.
Por poner un ejemplo Zoro (a pesar de ser menos fuerte) es más badass que Luffy.
Pero ahora en serio el chiste de Shirahoshi badass ha sido muy muy bueno
- Spoiler: Mostrar
Por cierto he estado viendo Samurai Champloo, que retrata una sociedad muy machista y cual ha sido mi sorpresa cuando
Tsuru... de los vicealmirantes más poderosos??? en qué te basas? ademas los vicealmirantes son los yamcha de OP como nos recuerda siempre Oda
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
El argumento de Dante es que Oda es machista porque no hay mujeres badass. Dejemos de lado lo estúpido de esa opinión un segundo. Dame una definición objetiva de badass.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Nombre D Usuario escribió:El argumento de Dante es que Oda es machista porque no hay mujeres badass. Dejemos de lado lo estúpido de esa opinión un segundo. Dame una definición objetiva de badass.
Creo que más o menos lo definen aqui
http://animejodas.blogspot.com.es/2013/03/badass.html
Última edición por dantemugiwara el Jue Mar 12, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Mi lista de anime
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Un badass es algo muy dificil de encontrar en una serie, un personaje que pueda salir airoso de explosiones, que salve a inocentes y que derrote a los malos con pose cool, algo muy dificil de encontrar verdad.
Ahora en serio en el caso de las mujeres tendríamos el caso de mujeres que realmente son badass y de mujeres que la serie te dice que son badass pero que no han levantado un dedo para combatir en su vida.
En Op la unica mujer que parecia ser una badass pero no ha hacho nada seria Rebecca, el resto o son badass o en ningun caso parecian ser badass (si miro a Shirahoshi aka Woobie destructora de mundos)
One piece en mi opinión tiene bastantes mujeres badass, si contamos a las mugiwara, a Vivi a Tashigi y a Hancock tendríamos 6 por decir las mas importantes, que depende con que lo compares es mucho o poco, en comparacion con las 3 marias esta en la media o esta superior dependiendo de tu bara de medir.
Ahora en serio en el caso de las mujeres tendríamos el caso de mujeres que realmente son badass y de mujeres que la serie te dice que son badass pero que no han levantado un dedo para combatir en su vida.
En Op la unica mujer que parecia ser una badass pero no ha hacho nada seria Rebecca, el resto o son badass o en ningun caso parecian ser badass (si miro a Shirahoshi aka Woobie destructora de mundos)
One piece en mi opinión tiene bastantes mujeres badass, si contamos a las mugiwara, a Vivi a Tashigi y a Hancock tendríamos 6 por decir las mas importantes, que depende con que lo compares es mucho o poco, en comparacion con las 3 marias esta en la media o esta superior dependiendo de tu bara de medir.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Cuando encuentre en algun ranking de internet a shirahoshi como eprsonaje badass... diré que lo es... pero ser poderoso no es lo mismoq ue ser badass.
Rebecca badass??? eso ya si es un chiste
Rebecca badass??? eso ya si es un chiste
Mi lista de anime
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Conclusiones:
-Como no das una descripción objetiva toda tu argumentación se está basando en tu percepción personal de la serie. Por tanto debes admitir que tu argumento es 100% imposible de argumentar contra gente con percepciones distintas de la serie.
-Yo creo que Hancock, Robin, Hina, y más son badass. Sobretodo con lo laxa de tu definición. Si puedes argumenrarlo no te cortes.
-¿Cuantos ejemplos de mujeres badass has enseñado? 1 o 2 creo. Eso no es un indicativo de que te cuesta pensar en mujeres como badass? Y por cierto, que tienen estas que las de OP no?
Y todo esto sin sacar la gran pregunta. Ah, y has entendido mal a Wolf, just está diciendo que esas no son badass pero otras sí.
-Como no das una descripción objetiva toda tu argumentación se está basando en tu percepción personal de la serie. Por tanto debes admitir que tu argumento es 100% imposible de argumentar contra gente con percepciones distintas de la serie.
-Yo creo que Hancock, Robin, Hina, y más son badass. Sobretodo con lo laxa de tu definición. Si puedes argumenrarlo no te cortes.
-¿Cuantos ejemplos de mujeres badass has enseñado? 1 o 2 creo. Eso no es un indicativo de que te cuesta pensar en mujeres como badass? Y por cierto, que tienen estas que las de OP no?
Y todo esto sin sacar la gran pregunta. Ah, y has entendido mal a Wolf, just está diciendo que esas no son badass pero otras sí.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Gente por el amor de Buda
Dejen de hablar con Dante, que estoy seguro que la pared escucha mas ,analiza mas y hasta debe de tener mejores argumentos ,es mas ,el otro día le hable a la pared y tuve una conversación mas productiva que estas 50 paginas del foro donde Dante o repite que "esto es machista" o que "esto es malo porque antes era bueno".
Por cierto ,no te guíes por la palabra de otros sobre lo que es "Badass" que últimamente esa palabra a sido tan utilizada que ya ni tiene gracia, que hoy en día un personaje "Badass" es el tipo que no tiene emoción ni personalidad pero que tiene cara de "los voy a violar a todos con un dedo perras".
Es mas ,ya ni eso ,e visto gente que pone a Natsu de Ft de "Badass" porque "ay ,tiene el pelo mas largo ,me moje todito"
Otra cosa Dante ,tu primero te quejabas de que las mujeres están muy sueltas de ropa (luego todos te lo aclararon) ,luego saltas conque "todas en One Piece necesitan ser rescatadas y no sirven sin un hombre" (luego nuevamente todos te aclararon que lo que decías es una tontería), luego con que "las mujeres no son fuertes o no reciben daño alguno" (luego nuevamente te lo aclararon) y ahora sales con la palabra Badass.
En definitiva ¿porque One Piece es machista? podrías dejarlo claro de una vez y dejar de cambiar de razones a cada rato, por favor.

Dejen de hablar con Dante, que estoy seguro que la pared escucha mas ,analiza mas y hasta debe de tener mejores argumentos ,es mas ,el otro día le hable a la pared y tuve una conversación mas productiva que estas 50 paginas del foro donde Dante o repite que "esto es machista" o que "esto es malo porque antes era bueno".
Curioso que la mitad de los personajes de esa lista son hombres...solo digo, posiblemente el machista aqui sea Dante.dantemugiwara escribió:Ahi tienes unos cuentos ejemplos
Por cierto ,no te guíes por la palabra de otros sobre lo que es "Badass" que últimamente esa palabra a sido tan utilizada que ya ni tiene gracia, que hoy en día un personaje "Badass" es el tipo que no tiene emoción ni personalidad pero que tiene cara de "los voy a violar a todos con un dedo perras".
Es mas ,ya ni eso ,e visto gente que pone a Natsu de Ft de "Badass" porque "ay ,tiene el pelo mas largo ,me moje todito"
Otra cosa Dante ,tu primero te quejabas de que las mujeres están muy sueltas de ropa (luego todos te lo aclararon) ,luego saltas conque "todas en One Piece necesitan ser rescatadas y no sirven sin un hombre" (luego nuevamente todos te aclararon que lo que decías es una tontería), luego con que "las mujeres no son fuertes o no reciben daño alguno" (luego nuevamente te lo aclararon) y ahora sales con la palabra Badass.
En definitiva ¿porque One Piece es machista? podrías dejarlo claro de una vez y dejar de cambiar de razones a cada rato, por favor.
Ah, y en esas mismas listas de Internet ponen a la Prota de SAO como primer lugar o alguna loli carente de personalidad de alguna serie de la temporada ,vean gente ,Dante se basa en lo que dicen las listas de Internetdantemugiwara escribió:Cuando encuentre en algun ranking de internet a shirahoshi como eprsonaje badass
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Por cierto, observa:
Ranking de princesas sirena badass que conozco:
1-Shirahosi.
2-Las de Marinestone.
3-Ariel.
Toma, es un ranking de internet y Shirahosi ha ganado el puesto a la más badass. Ahora admite que es badass.
Ranking de princesas sirena badass que conozco:
1-Shirahosi.
2-Las de Marinestone.
3-Ariel.
Toma, es un ranking de internet y Shirahosi ha ganado el puesto a la más badass. Ahora admite que es badass.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Mmmmm qué extraño que no aparezcan mujeres de la serie más exitosa de la historia de Japón... vale que son listas subjetivas... pero si hubiese alguna badass femenina en la serie...saldria en los ranking.Ah, y en esas mismas listas de Internet ponen a la Prota de SAO como primer lugar o alguna loli carente de personalidad de alguna serie de la temporada ,vean gente ,Dante se basa en lo que dicen las listas de Internet
Me gutaria que comentaseis en un foro que no sea exclusivo de OP que esas feminas son badass... .
Yo puedo entender que os guste tantisimo la serie... defendéis lo indefendible.
Y fuera de coña... Shiji (evangelion) o Yukiteru (mirai nikki) son badass??? porque son tan llororones como Shirahoshi.
No niego el poder que tiene shirahoshi... pero desde leugo no encaja en la categoria de badass, y no hay que ser hater para verlo
Mi lista de anime
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Porque esas listas de Internet solo corresponden a los animes de moda de la temporada ...duhdantemugiwara escribió:Mmmmm qué extraño que no aparezcan mujeres de la serie más exitosa de la historia de Japón... vale que son listas subjetivas... pero si hubiese alguna badass femenina en la serie...saldria en los ranking.
Digo por algo en dichas listas no aparecen personajes de series mas viejas..
Dante por favor ,piensa un poco
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es más bad ass Vivi que todos estos poser clro oscuro juntosdantemugiwara escribió:Nombre D Usuario escribió:El argumento de Dante es que Oda es machista porque no hay mujeres badass. Dejemos de lado lo estúpido de esa opinión un segundo. Dame una definición objetiva de badass.Ahi tienes unos cuentos ejemplos
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

y por qué sale Erza por ejemplo?Exorsist1995 escribió:Porque esas listas de Internet solo corresponden a los animes de moda de la temporada ...duhdantemugiwara escribió:Mmmmm qué extraño que no aparezcan mujeres de la serie más exitosa de la historia de Japón... vale que son listas subjetivas... pero si hubiese alguna badass femenina en la serie...saldria en los ranking.
Digo por algo en dichas listas no aparecen personajes de series mas viejas..
Dante por favor ,piensa un poco
Mi lista de anime
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Recopilemos lo que Dante entiende por buen personaje femenino:
-Que pegue patadas
-Que le peguen patadas
Recopilemos lo que Dante entiende por personaje femenino bad ass
-Que pegue patadas
-Que le peguen patadas
Que no es un personaje bad ass?
-Tener el poder de destruir el puto mundo pero decidir no usar ese poder para evitar daños a otras personas
-Respetar la ultima decisión de tu madre y aguantar tu sola el dolor y rabia hacia el asesino
-No aceptar los chantajes de un extorsionador
-Intentar sacrificarte por tu pueblo
Oda sera machista, pero tu eres de los final boss del machismo. Y que conste que no trago a Shirahoshi
-Que pegue patadas
-Que le peguen patadas
Recopilemos lo que Dante entiende por personaje femenino bad ass
-Que pegue patadas
-Que le peguen patadas
Que no es un personaje bad ass?
-Tener el poder de destruir el puto mundo pero decidir no usar ese poder para evitar daños a otras personas
-Respetar la ultima decisión de tu madre y aguantar tu sola el dolor y rabia hacia el asesino
-No aceptar los chantajes de un extorsionador
-Intentar sacrificarte por tu pueblo
Oda sera machista, pero tu eres de los final boss del machismo. Y que conste que no trago a Shirahoshi