[FINALISIMA] Miss Anime 2009

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Jamberman »

Voto por Reika también me la pone palote.
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Saico »

Yo tambien le doy mi voto a la mujer mas sexy de cualquier manga: Reika.

Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por WiperSkypiea »

Mi voto es para Misa Amane (Death Note)
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por fcocz »

Bueno todo parece indicar que porfin se va Misa de la contienda pero aun asi por si las dudas
voto por Reika obviamente como ya lo habia dicho en post anteriores es hermosa, esta
buenisima, es una gran peleadora, es un sex simbol y actriz del momento en Gantz y me
gusta que sea mujer de un solo hombre.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1768
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Ganadora...
[center]Reika[/center]

Combate de hoy...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Incluso yo me he sorprendido al ver que es lo que tocaba xDD
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por ARC22993 »

Me veo obligado a votar a Nami, siempre me ha parecido más atractiva que Nico Robin (es que la nariz de esta tiene un no se qué que no me gusta :\). Esto de Nico está empezando a cambiar, pero Nami me gusta mucho más.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
one piece cat
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
Edad: 30

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por one piece cat »

yo tambien voto por nami porque me parece mucho mas atractiva y lleva mas tiempo. No se le he cogido cariño
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Avatar de Usuario
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
Ubicación: En el Ejecutor esperando órdenes de Vader
Edad: 30

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por ALVAROBOX7 »

A mi me gusta muxo mas Nami :wink: Aunque nico robin no este nada mal, Nami me gusta mas por su personalidad.
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 31

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por gokunaru »

mmmm, robin esta muy buena pero sinceramente me gusta mas nami me parece todavia mas atractiva que robin, asi que yo tambien la voto

salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
bullis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
Ubicación: en elllll casino
Edad: 34

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por bullis »

Nico Robin de tirona, es mas guapa que Nami, tiene unos ojos preciosas
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Monk »

Nico Robin porque mentalmente es más interesante que Nami y su nariz le da mucha personalidad como mujer :3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Natthy »

¡¡Fans de Nico robin, yo os invoco!!

Voto por Robin por que me parece más guapa e interesante que Nami, sobre todo por sus ojos.
Y esa nariz que dicen que la hace fea... la hace aún más interesante. Además de que es una chica misterosa, y las chicas misteriosas molan ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 32

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Morenergod »

Nico Robin, porque es la mujer mas preciosa que hay en One Piece, ese caracter,ese cuerpo... :love: :o :alabar: :ero: :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por kid »

Yo voy a votar a Robin porque es la mujer más sexy que haya salido en ningún manga y tiene una muy dura competidora esta vez, así que hay que darle apoyo. Aix, si es que yo me quedaría con las dos :love:
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Mensaje por Rey_pirata »

Voto a Nami, no es que Robin no me guste, pero... es que Nami simplemente me encanta, esa personalidad con un toque pícaro... :love:
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado