[FINALISIMA] Miss Anime 2009
- Jamberman
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
- Ubicación: Kula World
- Edad: 32
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto por Reika también me la pone palote.
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo tambien le doy mi voto a la mujer mas sexy de cualquier manga: Reika.
Saludos,
Saludos,

- WiperSkypiea
- Sargento

- Mensajes: 515
- Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
- Ubicación: Grand Line
- Edad: 33
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Mi voto es para Misa Amane (Death Note)
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Bueno todo parece indicar que porfin se va Misa de la contienda pero aun asi por si las dudas
voto por Reika obviamente como ya lo habia dicho en post anteriores es hermosa, esta
buenisima, es una gran peleadora, es un sex simbol y actriz del momento en Gantz y me
gusta que sea mujer de un solo hombre.
voto por Reika obviamente como ya lo habia dicho en post anteriores es hermosa, esta
buenisima, es una gran peleadora, es un sex simbol y actriz del momento en Gantz y me
gusta que sea mujer de un solo hombre.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1768
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Ganadora...
[center]Reika[/center]
Combate de hoy...
[center]Reika[/center]
Combate de hoy...
- Spoiler: Mostrar
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Me veo obligado a votar a Nami, siempre me ha parecido más atractiva que Nico Robin (es que la nariz de esta tiene un no se qué que no me gusta :\). Esto de Nico está empezando a cambiar, pero Nami me gusta mucho más.

- one piece cat
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:04 pm
- Edad: 30
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
yo tambien voto por nami porque me parece mucho mas atractiva y lleva mas tiempo. No se le he cogido cariño
- ALVAROBOX7
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 122
- Registrado: Lun Abr 06, 2009 12:49 pm
- Ubicación: En el Ejecutor esperando órdenes de Vader
- Edad: 30
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
A mi me gusta muxo mas Nami
Aunque nico robin no este nada mal, Nami me gusta mas por su personalidad.

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
mmmm, robin esta muy buena pero sinceramente me gusta mas nami me parece todavia mas atractiva que robin, asi que yo tambien la voto
salu2
salu2

- bullis
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 270
- Registrado: Sab Abr 11, 2009 3:13 pm
- Ubicación: en elllll casino
- Edad: 34
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Nico Robin de tirona, es mas guapa que Nami, tiene unos ojos preciosas
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Nico Robin porque mentalmente es más interesante que Nami y su nariz le da mucha personalidad como mujer :3


- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
¡¡Fans de Nico robin, yo os invoco!!
Voto por Robin por que me parece más guapa e interesante que Nami, sobre todo por sus ojos.
Y esa nariz que dicen que la hace fea... la hace aún más interesante. Además de que es una chica misterosa, y las chicas misteriosas molan ^^
Voto por Robin por que me parece más guapa e interesante que Nami, sobre todo por sus ojos.
Y esa nariz que dicen que la hace fea... la hace aún más interesante. Además de que es una chica misterosa, y las chicas misteriosas molan ^^


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Morenergod
- Cabo

- Mensajes: 476
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
- Ubicación: Fugado de IP
- Edad: 32
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Nico Robin, porque es la mujer mas preciosa que hay en One Piece, ese caracter,ese cuerpo...

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Yo voy a votar a Robin porque es la mujer más sexy que haya salido en ningún manga y tiene una muy dura competidora esta vez, así que hay que darle apoyo. Aix, si es que yo me quedaría con las dos 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009
Voto a Nami, no es que Robin no me guste, pero... es que Nami simplemente me encanta, esa personalidad con un toque pícaro... 
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^


















