Taborda escribió:PD2: O no pillo tus indirectas, whitebeard, o juraría que no te has enterado de que Sergi Vidal, ex capitán del TAU (ahora Caja Laboral) ha fichado por el Madrid xD
Puesss.... ¡no lo sabia! XD
Debe de haber sido hace muy poco, porque yo me creia que el único del TAU que habian fichado era Prigioni.
Donde pone lo de Vidal?
Taborda escribió:PD2: O no pillo tus indirectas, whitebeard, o juraría que no te has enterado de que Sergi Vidal, ex capitán del TAU (ahora Caja Laboral) ha fichado por el Madrid xD
Puesss.... ¡no lo sabia! XD
Debe de haber sido hace muy poco, porque yo me creia que el único del TAU que habian fichado era Prigioni.
Donde pone lo de Vidal?
Ostras pues si que es verdad, he mirado en la wikipedia y pone que es del Madrid.
Tiene 28 años, parece que va a tener unos cuantos años más a buen nivel.
Me parece que el vestuario va a ser un caos con tanto fichaje .
En basket es diferente, ya que los roles están muy definidos. Si el base es listo (Prigioni lo es) el equipo se acopla rápido.
De la selección decir que para mí, uno de los factores es que están casi todos tocados excepto Llull y Cláver A ver que hacemos mañana ante Turquía, si ganamos tenemos el pase casi asegurado así que hay que darlo todo para esar más tranquiletes contra Polonia y Litiuania.
Como dice Rudy... si hemos ganado a uno de los favoritos para el Oro como es Eslovenia, algo habremos mejorado, ¿no?
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jorge Garbajosa jugará contra Turquía si las circunstancias del partido lo exigen. El de Torrejón se recupera bien de su edema en la rodilla derecha y ya entrena con sus compañeros, aunque sólo saltaría a la pista el sábado en caso de absoluta necesidad.
El partido contra turquia tienen que ganarlo ¡¡si o si!! ya que estoy os pregunto ¿por que fran vazquez no a ido con la seleccion? lo pregunto porque lo vi en muchos partido de la acb y estaba en muy buena forma, asi que no se el motivo
Esta tarde a las 3:45 España-Turquía...Si os digo la verdad lo veo bastante chungo...Turquía ha hecho una 1º fase buenísima, ha ganado los 3 partidos y tienen algunos jugadores realmente buenos, sobretodo Turcoglu.
Esperemos que estén acertados Los Gasol, Navarro, Rudy y Reyes.
10 minutos para el partido y me retracto de mis palabras sobre Kleiza y su punto de inflexión.
Si hoy conseguimos parar a Hedo, podemos ser campeones, de lo contrario tendremos problemas para clasificarnos para cuartos. El partido se resumen un emparejamiento triple y si bien España gana en nivel de escoltas y en pivots (donde seguramente Turquía no jugará en ataque, con el 2 y el 5). Arslan e Ilyasova quedan contrarrestados por Ricky y Gasol, solo nos falta parar a un alero alto anotador como es Turkoglu.
Marc irreconocible, por cierto. En la primera parte nos ha costado cerrar el rebote y creo que López ha llevado mejor la manija que Rubio. Al final nos han colado un par de triples estratosféricos (Tunçeri, Ylliasova) pero vamos, la segunda parte promete espectáculo
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Otro partido mediocre de España, y la ultima jugada no la entiendo, en vez de jugarsela Rudy o Navarro se la juega Lull, que aunque este jugador me gusta no tiene el nivel para jugarsela para ganar el partido. Turquía ha estado bien, curiosamente el jugador que he dicho antes Turkoglu no ha hecho una mierda, en cambio un pivot suyo e Iliasova han hecho un partidazo...
Proximo partido Lituania y el siguiente Polonia...Veo chunga la clasificación.
EDIT: Declaraciones de Marc, que dice algo como: "Estando Pau no entiendo como se la juega el último en llegar (Llul)"...Para mi no ha tenido que hacer esas declaraciones, porque es como si le echase la culpa de todo al chaval, que no es su culpa si el entrenador le dice que se la juegue.
Si habéis escuchado las declaraciones en directo, os habréis dado cuenta de que no iban hacia Sergi Llull, sino hacia Sergio Escariolo, que es quien diseñó la jugada.
Declaraciones duras, que no se habrían producido si Llull hubiera conseguido conectar el mate. Sin embargo, sí que tengo la sensación de que Escariolo ha qeurido ganar él el partido, con una decisión táctica antinatural (dando un golpe de autoridad hacia Navarro, Rudy o Pau Gasol), y la ha cagado.
Creo que esto va a doler, y más aún a estas alturas, donde sigo sin reconocer a España, tanto en defensa como en ataque. Veo muy pocas opciones de pasar a cuartos de final, y con esta selección eso es una tremenda lástima.
@whitebeard: Hombre, sólo dos no xD. Ha metido un par de triples Rudy (ojala todos hubieran llegado como él al Europeo, con lesión incluida) y un Ricky, aunque a éste le han flotado una barbaridad y luego no ha vuelto a intentarlo. Si el chaval no mejora su tiro, con la calidad que tiene, va a arrastrar un lastre toda su vida.
Última edición por Mantar Beleg el Sab Sep 12, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.
esta claro k si hubiera metido la ultima canasta otro gallo cantaria, pero no ha sido asi. la jugada no era mala, ya k los turcos se esperarian un balon a rudy, navarro o pau, y k se la juege el no es una mala decision, pero siendo la ultima jugada y donde se va a decidir el partido... pues no, lo veo completamente ilogico.
españa se sigue complicando las cosas y como no gane los 2 proximos partidos... a casita, y aunke los gane no se si pasara de cuartos.
K vuelva Pepu o Aito!!
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.