Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por purgui »

Al iwal ke existe un tema de la liga de futbol, yo propongo este tema para poder hablar de baloncesto.hablar de la nba, de la acb o de otras ligas.Tambien podeis hablar de la seleccion,de Gasol,etc..... :ok:

creo ke no existe un tema asi,y si existe no lo e visto,asi ke si existe perdonadme
Última edición por purgui el Sab Jun 23, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

esta un poco desordenado,pero ke kereis es mi primer tema
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Me parece muy bien que haya este tema, sobre todo porque el Barça acaba de ganar al Madrid el primer partido del play-off de la Euroliga!! El jueves hay que rematar la faena, y el domingo la propina!!
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

lo siento pero el cresdor del tema es del madrid y los dos proximos partidos son nuestro , llegamos a la final four y ganamos la euroliga
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Espero que tu equipo tenga tus mismas ganas, porque por encima de todo lo que quiero es un buen partido que demuestre que un Barça-Madrid es tan bueno como un NBA cualquiera.
Nos vemos el jueves :ok:
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

yo soi del pamesa valencia, estaba MUY contento con la copa del rey k icieron, pero ¡CHOF! ocho partidos seguidos perdiendo, hemos pasado de ser cabezas de serie en la copa del rey a ver peligrar los playoff, no he visto ekipo mas irregular en mi vida xD, nos va a tocar estar sufriendo toda la temporada :D
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Si te soy sincero, el partido de la final de la Copa del Rey entre el Pamesa y el Tau es el mejor que he visto en mi vida, o por le menos el que más me ha gustado. El Tau aplastó al Pamesa al principio, pero ellos no se dieron por vencidos y siguieron jugando y sufriendo. Hasta que en el último cuarto se pusieron a 7 y a los del Tau se les hizo el culillo agua. Al final, de ir perdiendo de 23, perdieron sólo de 5 y podrían haber ganado.
Ese partido me emocionó mucho; la gente de ambos equipos animando sin cesar y cantando las mismas canciones a la vez, la lucha y el no rendirse del Pamesa, y también del Tau al final... buff... recuerdo que se me puso la gallina de piel, que diría Johan, y cuando el Pamesa estuvo a punto de alcanzarlos pero al final no pudo, me entraron ganas de llorar, y no es coña.
Espero que el Pamesa se recupere porque desde ese día le tengo en una alta consideración.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues con respecto a la pregunta del tema, me quedo con la ACB, esk los partidos de la NBA, se me hacen soporiferos, entre que coge el base el balon llega a la linea de 6'25 se tira un triple, luego TODOS los tiempos muertos que puede haber, se hace 1 peñazo. Prefiero ver la ACB que los equipos juegan casi siempre los 24 segundos de posesion, y tmb hay buenas jugadas (sino fijaron en Rodolfo :lol: ), por cierto soy del Joventud de Badalona aunque viva en Madrid :lol: , y haber si ganamos la FIBA CUP esa que es en Ucrania este año!

Arriba Rudy!
ImagenImagen
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Woofer »

Prefiero la ACB
no es que no me guste la NBA pero es que éstos se creen los mejores (si lo se son los mejores :lol: ) pero son unos chulitos que van por ahi fanfarroneando que son de los éxitos del basket :evil:

P.D:con esto no me estoy metiendo para nada con Paul Gasol :ok:
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo que pasa es que en la NBA van todos a su bola y la mayoría no saben jugar en equipo. Sólo hay que ver el partido del All-Star o alguno de la selección de Estados Unidos, donde cada uno hace lo que quiere y se las juega todas sin importar que haya un compañero libre.
b0rjita

Mensaje por b0rjita »

como dice andres montes, son del club de la mandarina, o del club del xupaxup, xDDDDDDDD
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

eso es, los de la nba son de lclub chupa-chups(no pasan ni una)pero vamos ke asi tambien se ganan partidos,sino fijate en kobe bryant,me parece ke es calabazas-clan no mandarina ns vemos :ok: :ok:
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

A mi personalmente me gusta mas la NBA, el juego que hacen es mas espectacular. Suelen hacer muxisimas mas jugadas mas vistozas que te kedas :shock: que en la ACB. Las hacen por que se las xupan y al final suelen akavar en mate, es lo malo de la ACB, la espetaculirad se la dejan en casa.

OFFTONIC
Y sobre barça vs madrid, este martes a sido un partido de los buenos, ma enkantado verlo, aunke el barça iva ganando en kasi todo el partido, no parava de haver una tension increible. Y cada vez mas se hivan distancionado. A Williams, lo votaria a mejor jugador del barça, y reyes komo el mejor jugador del madrid, ya que en ese partido fueron los mejores de su ekipo. Lastima de navarro en ese partido no era su dia, soy el entrenador y lo pongo en el banquillo y que no juegue mas, para ver el espetaculo tan feo que hizo . . . . :roll:

Para Yuriakiur Mijok, y los madrilistas, os mavos a meter otra palizila en el proximo partido, el madrid no tiene nada que hacer 8)

As Puño de Fuego: Hay Santa inocencia. . . . , que bien viven los inkredulos, se imaginan kosas que nunka pasaran :lol:
Última edición por J.KARL el Jue Abr 06, 2006 11:24 am, editado 2 veces en total.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

purgui escribió:eso es, los de la nba son de lclub chupa-chups(no pasan ni una)pero vamos ke asi tambien se ganan partidos,sino fijate en kobe bryant,me parece ke es calabazas-clan no mandarina ns vemos :ok: :ok:
Hombre Bryant es un chupón, pero por una razón muy sencilla, su equipo está lleno de paquetes, el único que puede llegar a hacer algo es él, por lo tanto se suele jugar tantos tiros. Aún así promedia casi 5 asistencias por partido, y no es un jugador que se caracterice por ello.

@J.Karl, que lástima pensaba que sabías más de baloncesto, veo que te vas a quedar con la miel en los labios...
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

J.KARL escribió: Para Yuriakiur Mijok, y los madrilistas, os mavos a meter otra palizila en el proximo partido, el madrid no tiene nada que hacer 8)
Me ha encantado tu nuevo gentilicio :lol: :lol:.

En cuanto a esta trepidante eliminatoria, tampoco es para tanto pero el barça de basket esta teniendo muxa coña a lo largo de la temporada, porque tiene equipo pero no lo aprovexa:Basile, Trias, Marc Gasol, Fucka, las esta pasando bastante canutas y solo le salva que Navarro o Kakiouzis le enchufen 20 puntos en 1 partido. Pero es que ya no digamos el madrid, que juega a :"haber kien tiene la muñeca mas caliente si Rakocevic o Bullock". Asi que en fin, espero que el TAU gane la Euroliga porque tiene 1 ekipazo, y weno la ACB es nuestra! PENYA POWER!
ImagenImagen
Cerrado