creo ke no existe un tema asi,y si existe no lo e visto,asi ke si existe perdonadme
Tema oficial de Baloncesto
- purgui
- Cabo

- Contactar:
Tema oficial de Baloncesto
Al iwal ke existe un tema de la liga de futbol, yo propongo este tema para poder hablar de baloncesto.hablar de la nba, de la acb o de otras ligas.Tambien podeis hablar de la seleccion,de Gasol,etc.....
creo ke no existe un tema asi,y si existe no lo e visto,asi ke si existe perdonadme
Última edición por purgui el Sab Jun 23, 2007 6:14 pm, editado 1 vez en total.
yo soi del pamesa valencia, estaba MUY contento con la copa del rey k icieron, pero ¡CHOF! ocho partidos seguidos perdiendo, hemos pasado de ser cabezas de serie en la copa del rey a ver peligrar los playoff, no he visto ekipo mas irregular en mi vida xD, nos va a tocar estar sufriendo toda la temporada 
Si te soy sincero, el partido de la final de la Copa del Rey entre el Pamesa y el Tau es el mejor que he visto en mi vida, o por le menos el que más me ha gustado. El Tau aplastó al Pamesa al principio, pero ellos no se dieron por vencidos y siguieron jugando y sufriendo. Hasta que en el último cuarto se pusieron a 7 y a los del Tau se les hizo el culillo agua. Al final, de ir perdiendo de 23, perdieron sólo de 5 y podrían haber ganado.
Ese partido me emocionó mucho; la gente de ambos equipos animando sin cesar y cantando las mismas canciones a la vez, la lucha y el no rendirse del Pamesa, y también del Tau al final... buff... recuerdo que se me puso la gallina de piel, que diría Johan, y cuando el Pamesa estuvo a punto de alcanzarlos pero al final no pudo, me entraron ganas de llorar, y no es coña.
Espero que el Pamesa se recupere porque desde ese día le tengo en una alta consideración.
Ese partido me emocionó mucho; la gente de ambos equipos animando sin cesar y cantando las mismas canciones a la vez, la lucha y el no rendirse del Pamesa, y también del Tau al final... buff... recuerdo que se me puso la gallina de piel, que diría Johan, y cuando el Pamesa estuvo a punto de alcanzarlos pero al final no pudo, me entraron ganas de llorar, y no es coña.
Espero que el Pamesa se recupere porque desde ese día le tengo en una alta consideración.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Pues con respecto a la pregunta del tema, me quedo con la ACB, esk los partidos de la NBA, se me hacen soporiferos, entre que coge el base el balon llega a la linea de 6'25 se tira un triple, luego TODOS los tiempos muertos que puede haber, se hace 1 peñazo. Prefiero ver la ACB que los equipos juegan casi siempre los 24 segundos de posesion, y tmb hay buenas jugadas (sino fijaron en Rodolfo
), por cierto soy del Joventud de Badalona aunque viva en Madrid
, y haber si ganamos la FIBA CUP esa que es en Ucrania este año!
Arriba Rudy!
Arriba Rudy!

A mi personalmente me gusta mas la NBA, el juego que hacen es mas espectacular. Suelen hacer muxisimas mas jugadas mas vistozas que te kedas
que en la ACB. Las hacen por que se las xupan y al final suelen akavar en mate, es lo malo de la ACB, la espetaculirad se la dejan en casa.
OFFTONIC
Y sobre barça vs madrid, este martes a sido un partido de los buenos, ma enkantado verlo, aunke el barça iva ganando en kasi todo el partido, no parava de haver una tension increible. Y cada vez mas se hivan distancionado. A Williams, lo votaria a mejor jugador del barça, y reyes komo el mejor jugador del madrid, ya que en ese partido fueron los mejores de su ekipo. Lastima de navarro en ese partido no era su dia, soy el entrenador y lo pongo en el banquillo y que no juegue mas, para ver el espetaculo tan feo que hizo . . . .
Para Yuriakiur Mijok, y los madrilistas, os mavos a meter otra palizila en el proximo partido, el madrid no tiene nada que hacer
As Puño de Fuego: Hay Santa inocencia. . . . , que bien viven los inkredulos, se imaginan kosas que nunka pasaran
OFFTONIC
Y sobre barça vs madrid, este martes a sido un partido de los buenos, ma enkantado verlo, aunke el barça iva ganando en kasi todo el partido, no parava de haver una tension increible. Y cada vez mas se hivan distancionado. A Williams, lo votaria a mejor jugador del barça, y reyes komo el mejor jugador del madrid, ya que en ese partido fueron los mejores de su ekipo. Lastima de navarro en ese partido no era su dia, soy el entrenador y lo pongo en el banquillo y que no juegue mas, para ver el espetaculo tan feo que hizo . . . .
Para Yuriakiur Mijok, y los madrilistas, os mavos a meter otra palizila en el proximo partido, el madrid no tiene nada que hacer
As Puño de Fuego: Hay Santa inocencia. . . . , que bien viven los inkredulos, se imaginan kosas que nunka pasaran
Última edición por J.KARL el Jue Abr 06, 2006 11:24 am, editado 2 veces en total.

- As Puño de Fuego
- Sargento

Hombre Bryant es un chupón, pero por una razón muy sencilla, su equipo está lleno de paquetes, el único que puede llegar a hacer algo es él, por lo tanto se suele jugar tantos tiros. Aún así promedia casi 5 asistencias por partido, y no es un jugador que se caracterice por ello.purgui escribió:eso es, los de la nba son de lclub chupa-chups(no pasan ni una)pero vamos ke asi tambien se ganan partidos,sino fijate en kobe bryant,me parece ke es calabazas-clan no mandarina ns vemos![]()
@J.Karl, que lástima pensaba que sabías más de baloncesto, veo que te vas a quedar con la miel en los labios...

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Me ha encantado tu nuevo gentilicioJ.KARL escribió: Para Yuriakiur Mijok, y los madrilistas, os mavos a meter otra palizila en el proximo partido, el madrid no tiene nada que hacer
En cuanto a esta trepidante eliminatoria, tampoco es para tanto pero el barça de basket esta teniendo muxa coña a lo largo de la temporada, porque tiene equipo pero no lo aprovexa:Basile, Trias, Marc Gasol, Fucka, las esta pasando bastante canutas y solo le salva que Navarro o Kakiouzis le enchufen 20 puntos en 1 partido. Pero es que ya no digamos el madrid, que juega a :"haber kien tiene la muñeca mas caliente si Rakocevic o Bullock". Asi que en fin, espero que el TAU gane la Euroliga porque tiene 1 ekipazo, y weno la ACB es nuestra! PENYA POWER!