Mugiwara-MH escribió:
gente asi piensa que nami tiene busoshoku porque puede "herir" a luffy.

Mugiwara-MH escribió:

MH creo que ese tema ya lo supero Sanji, "con tal de proteger a su tripulación" ya lo uso una vez e incluso una segunda vez, es poco convincente lo que mencionas.jal90 escribió:¿Por qué iba a tener ahora dilemas morales para ponerse el traje cuando ya lo ha usado un par de veces?Mugiwara-MH escribió:es verdad, por que no querra?Peter Parque escribió:Que alguien me explique por qué Sanji prefiere comerse daño de free de 2 comandantes antes de ponerse el traje porque no lo entiendo.
a ver, no es como que la familia lo haya maltratado y haya traumatizado, o el germa sea un aspecto negativo en su vida pasada. de hecho, deberia estar orgulloso de llevar el apellido vinsmoke.
hay gente que elige no leer ciertos arcos, no? supongo que es natural elegir lo que queremos leer, ver, creer... y lo que no queremos, no lo vemos.
¿No tendrá más que ver con las inquietudes que SÍ menciona Sanji sobre los posibles efectos para su salud de llevar el traje puesto?

Pero eso fue en la primer pelea. El comentario que mencioné es en la segunda pelea. Ahí es cuando Kawamatsu dice que Onimaru no estaba peleando con intención de matar.Lompiero escribió:El tema de la intención de matar, pues, no se hasta que punto no había intención tal, si Onimaru ataco por la espalda a Zoro.
Claro. Hey, lo admito, me ganaste. Felicitaciones.Nombre de usuario escribió:Ok pero aquí ya has movido la portería, antes dabas a entender que las peleas tienen un gran build-up narrativo entre los personajes antes del combate. Ahora dices que la lucha contra Daz Bones era diferente porque Zoro dijo necesitar aprender a cortar el acero. Es una contradicción y no tiene sentido XD.

Nami siempre ha tenido Haki del Conquistador porque cuando se le cae la toalla en el baño todos van al suelo, mujeres incluidas, como se vió en Wano.Mugiwara-MH escribió:...

Tenía esa duda que me estaba haciendo ruido porque los spoiler y las traducciones son todas muy diferentes con lo que dice Sanji, pero lo que decís es lo más acertado creo yo. Se entiende que es para mal o tal vez no en verdad podríamos decir que el traje activa las habilidades que Sanji dispondría si este hubiera nacido modificado como sus hermanos pero esto tendría una consecuencia? Algo como perder sus emociones o algo por el estilo. Espero la traducción del foro que es la que para mí más valor tiene.Baxtrey escribió:Pues creo que Sanji no lo usa, por lo que dice que se siente su cuerpo extraño por usar el raid suit 2 veces, lo cual tiene sentido.
Cuando peleo contra Pageone, no se ve en ninguno momento que Sanji se quita al traje, al contrario lo volvemos a ver en los baños justo con el raid puesto, ya despues lo usa con el fin de rescatar a Momo.
Viendo las imagenes, se nota que Sanji no entiende bien que le pasa, porque fíjense que sino es por Zoro, King lo ataca y sabemos que Sanji es un usuario bastante capaz con el haki de observación, y se nota como algo pesado.

Me recuerda al Barbamarron o como se llame de Punk Hazard.Baxtrey escribió: Ahora bien, creo que la forma hibrida de Jack es como un centauro

Actitud top, mis respetos.Ichibujin escribió:Claro. Hey, lo admito, me ganaste. Felicitaciones.![]()

Yo siento que Sanji simplemente, siente algo extraño en su cuerpo, que no le permite moverse como debería, y puede ser como dices, este activando sus habilidades en caso de que la tenga, por lo cual es logico que no tenga control, después de todos desde pequeño nunca mostro nada de eso, y seguro ahora le resulta bastante extraño.Salamander-96 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pues si eso es lo que parece, la verdad esa forma hibrida de Jack y de Black Maria son muy diferentes y mas siendo Zoans normales.Choneki escribió:
Me recuerda al Barbamarron o como se llame de Punk Hazard.
Si, se que te refieres a la segunda, porque en esa es donde Kawamatsu toma participación. Pero en la primera hizo lo que mencione. Quizás para la segunda Onimaru comprende que Zoro no es un enemigo luego de lo sucedido con Kamazo. Sabe que no es aliado de Orochi ni de los piratas bestia, pero tampoco puede permitirle tomar a Shusui nuevamente.Ichibujin escribió:Pero eso fue en la primer pelea. El comentario que mencioné es en la segunda pelea. Ahí es cuando Kawamatsu dice que Onimaru no estaba peleando con intención de matar.
Mugiwara-MH escribió:es verdad, por que no querra?Peter Parque escribió:Que alguien me explique por qué Sanji prefiere comerse daño de free de 2 comandantes antes de ponerse el traje porque no lo entiendo.
a ver, no es como que la familia lo haya maltratado y haya traumatizado, o el germa sea un aspecto negativo en su vida pasada. de hecho, deberia estar orgulloso de llevar el apellido vinsmoke.
hay gente que elige no leer ciertos arcos, no? supongo que es natural elegir lo que queremos leer, ver, creer... y lo que no queremos, no lo vemos.

Puede que este almirante sea el padre de zoro.Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?
Y Sanji no miente, usó el traje para salvar a Momo.Evan escribió:¿?Mugiwara-MH escribió:es verdad, por que no querra?Peter Parque escribió:Que alguien me explique por qué Sanji prefiere comerse daño de free de 2 comandantes antes de ponerse el traje porque no lo entiendo.

¿¿¿Según que argumentos???Burtsein escribió:Puede que este almirante sea el padre de zoro.Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?