Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Peter Parque »

Mugiwara-MH escribió:
gente asi piensa que nami tiene busoshoku porque puede "herir" a luffy.
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

jal90 escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Peter Parque escribió:Que alguien me explique por qué Sanji prefiere comerse daño de free de 2 comandantes antes de ponerse el traje porque no lo entiendo.
es verdad, por que no querra?

a ver, no es como que la familia lo haya maltratado y haya traumatizado, o el germa sea un aspecto negativo en su vida pasada. de hecho, deberia estar orgulloso de llevar el apellido vinsmoke.

hay gente que elige no leer ciertos arcos, no? supongo que es natural elegir lo que queremos leer, ver, creer... y lo que no queremos, no lo vemos.
¿Por qué iba a tener ahora dilemas morales para ponerse el traje cuando ya lo ha usado un par de veces?

¿No tendrá más que ver con las inquietudes que SÍ menciona Sanji sobre los posibles efectos para su salud de llevar el traje puesto?
MH creo que ese tema ya lo supero Sanji, "con tal de proteger a su tripulación" ya lo uso una vez e incluso una segunda vez, es poco convincente lo que mencionas.

Ahora no se si sea por lo que menciona Jal, posibilidades hay, pero hay que recordar que Sanji dejo de usarlo en esta batalla después de recibir el ataque de King, por lo que pudo quedar en desuso temporalmente por ese ataque.
Imagen
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

Visto el capítulo creo que queda claro el vencedor de los enfrentamientos entre Jack Vs Inu y Peros Vs Neko, la de Raizo con Fukurokuju es la que de momento veo más pareja.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues creo que Sanji no lo usa, por lo que dice que se siente su cuerpo extraño por usar el raid suit 2 veces, lo cual tiene sentido.

Cuando peleo contra Pageone, no se ve en ninguno momento que Sanji se quita al traje, al contrario lo volvemos a ver en los baños justo con el raid puesto, ya despues lo usa con el fin de rescatar a Momo.

Viendo las imagenes, se nota que Sanji no entiende bien que le pasa, porque fíjense que sino es por Zoro, King lo ataca y sabemos que Sanji es un usuario bastante capaz con el haki de observación, y se nota como algo pesado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Dios, la traducción en español de este capítulo es ilegible. No se entendía nada. La traducción en ingles parece similar a la de los scans.
Lompiero escribió:El tema de la intención de matar, pues, no se hasta que punto no había intención tal, si Onimaru ataco por la espalda a Zoro.
Pero eso fue en la primer pelea. El comentario que mencioné es en la segunda pelea. Ahí es cuando Kawamatsu dice que Onimaru no estaba peleando con intención de matar.
Nombre de usuario escribió:Ok pero aquí ya has movido la portería, antes dabas a entender que las peleas tienen un gran build-up narrativo entre los personajes antes del combate. Ahora dices que la lucha contra Daz Bones era diferente porque Zoro dijo necesitar aprender a cortar el acero. Es una contradicción y no tiene sentido XD.
Claro. Hey, lo admito, me ganaste. Felicitaciones. :) :aplausos:
Imagen
東一番の悪
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Mugiwara-MH escribió:...

gente asi piensa que nami tiene busoshoku porque puede "herir" a luffy.
Nami siempre ha tenido Haki del Conquistador porque cuando se le cae la toalla en el baño todos van al suelo, mujeres incluidas, como se vió en Wano. :wink:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Baxtrey escribió:Pues creo que Sanji no lo usa, por lo que dice que se siente su cuerpo extraño por usar el raid suit 2 veces, lo cual tiene sentido.

Cuando peleo contra Pageone, no se ve en ninguno momento que Sanji se quita al traje, al contrario lo volvemos a ver en los baños justo con el raid puesto, ya despues lo usa con el fin de rescatar a Momo.

Viendo las imagenes, se nota que Sanji no entiende bien que le pasa, porque fíjense que sino es por Zoro, King lo ataca y sabemos que Sanji es un usuario bastante capaz con el haki de observación, y se nota como algo pesado.
Tenía esa duda que me estaba haciendo ruido porque los spoiler y las traducciones son todas muy diferentes con lo que dice Sanji, pero lo que decís es lo más acertado creo yo. Se entiende que es para mal o tal vez no en verdad podríamos decir que el traje activa las habilidades que Sanji dispondría si este hubiera nacido modificado como sus hermanos pero esto tendría una consecuencia? Algo como perder sus emociones o algo por el estilo. Espero la traducción del foro que es la que para mí más valor tiene.

Me imagino que veremos un Sanji como el que venció a Wadatsumi con un Hell Memories. Y la razón por la que los dos(Zoro y Sanji) estén tan desgastados peleando con los más fuertes de Kaido es para justificar un power up con su Haki cómo con Luffy vs Katakuri.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Respecto a por qué Sanji no está ya usando el traje... yo creo que es por tema más bien de guión, se podria decir. No es por tema de lo que le pase a su cuerpo porque de eso se está dando cuenta ahora, una vez ya ha usado el traje en dos ocasiones y la pelea contra Queen ya había dado comienzo.

- Sanji ha usado una primera vez el traje contra Page One para conocerlo, para ponerlo a prueba y ver de qué es capaz. Y llega a la conclusión que lo necesitará para proteger a los suyos.

- La segunda vez lo usa con lo de Momo (lo que digo en la conclusión del primer punto).

- Ahora no lo está usando... pues fácil, no lo usa porque de momento no le está haciendo falta. El traje lo usará cuando llegue un punto en el que vea que no puede dar más de si si no es con la ayuda del traje, que para eso está.
Por eso lo usó con lo de Momo, porque era un momento de extrema necesidad, no se podia fallar bajo ningún concepto.

Esto es como preguntar que porque Luffy no usó el Gear4 contra Doflamingo desde el principio, o incluso contra Hody Jones. O el Gear2 contra Blueno desde el segundo 1.

No sé, creo que se trata de una de las "normas" más básicas del manga.
Baxtrey escribió: Ahora bien, creo que la forma hibrida de Jack es como un centauro :lol:
Me recuerda al Barbamarron o como se llame de Punk Hazard.
Última edición por Choneki el Dom Ago 29, 2021 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ichibujin escribió:Claro. Hey, lo admito, me ganaste. Felicitaciones. :) :aplausos:
Actitud top, mis respetos. :brindis:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar
Tenía esa duda que me estaba haciendo ruido porque los spoiler y las traducciones son todas muy diferentes con lo que dice Sanji, pero lo que decís es lo más acertado creo yo. Se entiende que es para mal o tal vez no en verdad podríamos decir que el traje activa las habilidades que Sanji dispondría si este hubiera nacido modificado como sus hermanos pero esto tendría una consecuencia? Algo como perder sus emociones o algo por el estilo. Espero la traducción del foro que es la que para mí más valor tiene.

Me imagino que veremos un Sanji como el que venció a Wadatsumi con un Hell Memories. Y la razón por la que los dos(Zoro y Sanji) estén tan desgastados peleando con los más fuertes de Kaido es para justificar un power up con su Haki cómo con Luffy vs Katakuri.
Yo siento que Sanji simplemente, siente algo extraño en su cuerpo, que no le permite moverse como debería, y puede ser como dices, este activando sus habilidades en caso de que la tenga, por lo cual es logico que no tenga control, después de todos desde pequeño nunca mostro nada de eso, y seguro ahora le resulta bastante extraño.

Creo que se viene power up con los hakis, para mi Sanji va a desarrollar su haki de armadura, no veo a alguien como Queen con un haki de observación al nivel de Kata, aparte vimos que los ataques no le hicieron mucho por lo que si tirara por ahí, similar a Zoro veremos un mayor dominio de su haki de observación, ya que el estilo de King no se basa solo en espada, así que Zoro tendrá que mejorar eso.
Choneki escribió:
Me recuerda al Barbamarron o como se llame de Punk Hazard.
Pues si eso es lo que parece, la verdad esa forma hibrida de Jack y de Black Maria son muy diferentes y mas siendo Zoans normales.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:Pero eso fue en la primer pelea. El comentario que mencioné es en la segunda pelea. Ahí es cuando Kawamatsu dice que Onimaru no estaba peleando con intención de matar.
Si, se que te refieres a la segunda, porque en esa es donde Kawamatsu toma participación. Pero en la primera hizo lo que mencione. Quizás para la segunda Onimaru comprende que Zoro no es un enemigo luego de lo sucedido con Kamazo. Sabe que no es aliado de Orochi ni de los piratas bestia, pero tampoco puede permitirle tomar a Shusui nuevamente.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Mugiwara-MH escribió:
Peter Parque escribió:Que alguien me explique por qué Sanji prefiere comerse daño de free de 2 comandantes antes de ponerse el traje porque no lo entiendo.

a ver, no es como que la familia lo haya maltratado y haya traumatizado, o el germa sea un aspecto negativo en su vida pasada. de hecho, deberia estar orgulloso de llevar el apellido vinsmoke.

hay gente que elige no leer ciertos arcos, no? supongo que es natural elegir lo que queremos leer, ver, creer... y lo que no queremos, no lo vemos.
Imagen

¿?
Imagen
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?
Puede que este almirante sea el padre de zoro.

Y con el diseño híbrido de Jack parecido a un centauro es para evitar la polémica que se parece a un dios Indú, como le pasó a Dbs con uno de los dioses destructores.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Evan escribió:
Mugiwara-MH escribió:

¿?
Y Sanji no miente, usó el traje para salvar a Momo.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Burtsein escribió:
Bentham escribió:¿Se ha conjeturado ya que Green Bull sea un Shimotsuki, pariente de Zoro?
Puede que este almirante sea el padre de zoro.
¿¿¿Según que argumentos???

¿¿¿Que pueda tener el pelo verde???

¿¿¿Que tiene "Green" en su apodo???
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder