http://www.megatreshop.jp/products/170/index.html
Si alguien consigue comprarla que me diga como es, para comprarla yo tambien

Si te interesa comprala, se supone que es una edicion limitada y hasta agosto no sale a la venta!BARDI-ZERO escribió:Ya esta a la venta la Capa y la peana de la reedicion de Aokiji en esta tienda
http://www.megatreshop.jp/products/170/index.html
Si alguien consigue comprarla que me diga como es, para comprarla yo tambien![]()
![]()

Geko moria podria seratem escribió:yo opino lo siguiente:
Gol D. Roger ya que han sacado al rey oscuro ahora le toca a el.
Del salto temporal igual sacan a zorro y sanji junto con luffy, por ser los primeros en luchar en Sabaody.(aunque igual no sacan nada de esto porque no a salido en anime)
Gekko Moria y doflamingo para terminar con los Shichibukai
Con un poco de suerte a Jewelry Bonne , esta porque me gusta.
Tambien sacaran a los almirantes que faltan.

yo creo que

Me haces dudar peroatem escribió:No abrir el spoiler si no se sigue el manga actualmente
yo creo quea no ser que lo que leí estuviera mal traducido.
- Spoiler: Mostrar
El jozu no se si mucha gente lo compraria aunque si es ciert olo que dices de que si han sacado al vista que tiene menos raNgo jozu deberia salir tambienPlaubflfoy escribió:Yo creo que estos:
-Sabo: Lo mismo que se ha dicho, y además, Luffy y Ace necesitan a su hermano.
-Akainu y Kizaru: Motivos ovios.
-Sengoku: Han sacado a Garp, Aokiji, Smoker, Tashigi, y si sacan a los otros alimirantes, faltaria el alma de la fiesta...no XD.
-Luffy Timeskip: Solo falta Megahousepor sacar a Luffy imeskip y además van a sacar a Ray-san, coincidencia.
-El resto de Mugis: Si está Luffy, supongo que sacarán al resto.
-Jozu: Han sacado A Shiro, a Ace, a Marco y a Vista.Supongo que sacarán a Jozu(aunque a mi me gusta más Vista).aunque si sacaran una de Haruta
-Ivankov: Tiene relevancia, y ademáses un personaje que tendrá relevancia en el futuro.

Por lo que me estoy dando cuenta puede que vuelva aparecer en la saga el cp9 y por eso no han sacado mas figuras solo la de rucci o simplemente vieron que los personajes o tenian tiron...Mr.Bushido escribió: pero yo quiero a los cp9 en P.O.PKaku y Califa a P.O.P! o una Robin con el traje de de la saga cp9
![]()
antes de su cambio de look.
no se porque no explotaron la saga de los cp9 con lo buena que esta.