Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BARDI-ZERO
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por BARDI-ZERO »

Ya esta a la venta la Capa y la peana de la reedicion de Aokiji en esta tienda
http://www.megatreshop.jp/products/170/index.html

Si alguien consigue comprarla que me diga como es, para comprarla yo tambien :? :oops: :oops:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

BARDI-ZERO escribió:Ya esta a la venta la Capa y la peana de la reedicion de Aokiji en esta tienda
http://www.megatreshop.jp/products/170/index.html

Si alguien consigue comprarla que me diga como es, para comprarla yo tambien :? :oops: :oops:
Si te interesa comprala, se supone que es una edicion limitada y hasta agosto no sale a la venta! :)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A una semana del próximo evento importante de MegaHouse, el Mega Hobby EXPO 2011 Spring, ¿por qué no ponemos la lista de POP nuevas que van a presentar? Poned vuestra lista y si es posible explicad por qué pensáis que pueden salir, empiezo yo.

- Akainu POP: viendo el movimiento que han hecho con Aokiji al sacar una nueva versión con la gabardina y los colores de Marine Ford es de cajón que la sacarán en breve.
- Kizaru POP: lo mismo que Akainu.
- Buggy POP: creo que es el momento oportuno de sacarlo por su papel en Marine Ford, además otras empresas como Banpresto o Bandai han sacado o van a sacar sus versiones este año y no pueden quedarse atrás.
- Kid POP: viendo el éxito de Law y lo famoso que es Kid entre los fans, va a salir tarde o temprano, es posible que coincida con su última aparición en el Anime.
- Sabo Mild POP: ahora es protagonista en el Anime y habiendo sacado a Ace y Luffy hace poco, no puede faltar en el trío, lo malo es que parece que Ace y Luffy no vendieron demasiado bien y eso puede ir en su contra.
- Robin Bikini POP: Robin vende, las POP en bikini también, teniendo a Nami y Hancock es un lanzamiento seguro.
- Luffy tras el salto temporal POP: posiblemente salga para finales de año o principios del año que viene, coincidiendo con la nueva etapa del Anime, MegaHouse debe mostrar por lo menos a Luffy ya mismo, Bandai y Banpresto ya han anunciado varias figuras de Luffy para este año y si esperan más tiempo se van a quedar atrás.
- Otros Sombrero de Paja tras el salto temporal, posiblemente Chopper y Nami POP: si muestran a Luffy creo que irá acompañado de alguno de sus nakamas, no creo que hagan como con Strong World y muestren todos, pero puede que enseñen alguno más.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
atem

Mensaje por atem »

yo opino lo siguiente:
Gol D. Roger ya que han sacado al rey oscuro ahora le toca a el.
Del salto temporal igual sacan a zorro y sanji junto con luffy, por ser los primeros en luchar en Sabaody.(aunque igual no sacan nada de esto porque no a salido en anime)
Gekko Moria y doflamingo para terminar con los Shichibukai
Con un poco de suerte a Jewelry Bonne , esta porque me gusta.
Tambien sacaran a los almirantes que faltan.
baldes_notlevel

Mensaje por baldes_notlevel »

Mi opinion proximas figuas megahouse :

No abrir el spoiler si no se sigue el manga actualmente pues contiene datos del manga que hace referencia al por que creo que saldran o no esa figuras.

Los almirantes coincido contigo redon, uno que es seguro es luffy vestido de novio por lo de la novia boa, tambien creo que es muy pronto para los del salto temporal y si se ve se vera el luffy en masiya de esa gris.
Sinceramenet no creo que haya muchas novedades solo creo esas akainu , kizaru luffy vestido de boda y puede que kid por lo que tu dices , buggy
Spoiler: Mostrar
hasta que no sea shichibuckay
no saldra , vamos yo lo aria asi con algun traje mas chulo que ese ... nose
Un saludo.
Pd : redon donde se ven las figuras y to eso que ves tu que siempre estas a la ultima :D o donde se podran ver estas exposiciones en algun tipo de blog etc.. , pues aparte de one piece colecciono dragon ball y final fantasy y me gustaria verlo para ver si hay algo que me interese.

atem escribió:yo opino lo siguiente:
Gol D. Roger ya que han sacado al rey oscuro ahora le toca a el.
Del salto temporal igual sacan a zorro y sanji junto con luffy, por ser los primeros en luchar en Sabaody.(aunque igual no sacan nada de esto porque no a salido en anime)
Gekko Moria y doflamingo para terminar con los Shichibukai
Con un poco de suerte a Jewelry Bonne , esta porque me gusta.
Tambien sacaran a los almirantes que faltan.
Geko moria podria ser
por eso de que esta muerto
y gold roger aun queda mucho creo pa que lo saquen y mas despues de las cosas que se han visto en le manga ,
a roger yo lo haria con el gorro del luffy que por eso era suyo y cosas asi, por eso no creo que lo hagan aun para no espoilear anadie que no lee el manga al igual que arlong y todos esos que saldran cuando lleguen en anime a donde esta el manga ahora
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

De los que comentáis creo que otra gran candidata es Jewelry Bonney ya que junto con Law y Kid son los 3 Supernovas más famosos en Japón (y en el Mundo XD). Lo bueno de Bonney es que al ser chica, si la ponen en pose sugerente, las ventas se dispararían aún más y viendo como se las gasta MegaHouse seguro que hacen algo de eso XD.

De Roger podrían sacar una POP con el traje del Volumen 0 como la WCF, pero creo que la sacarán más adelante cuando tenga más protagonismo en la serie, ya que el día que veamos un flashback más largo de Roger el personaje no habrá cambiado nada XD.

De los Shichibukai... es una línea de figuras complicada ya que hay figuras como Hancock o Mihawk que se han vendido muy bien, otras como Crocodile o Kuma se han vendido bien y otras como Jinbe que se las han comido con patatas. Por eso creo que se lo van a pensar antes de sacar a Moria y Doflamingo, aunque se salir alguno creo que sería Doflamingo.

Finalmente sobre Buggy espero que si lo sacan ahora sea con sus ropas de siempre y que sea una figura con multitud de extras: caras con distintos dibujos pintados y gestos, piezas extra para poder mostrar los poderes de la Bara Bara no Mi, cuchillos, dagas... aunque sea más cara tiene que ser una figura tipo Bon Clay con multitud posibilidades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
atem

Mensaje por atem »

No abrir el spoiler si no se sigue el manga actualmente

baldes_notlevel escribió:Geko moria podria ser
y gold roger aun queda mucho creo pa que lo saquen y mas despues de las cosas que se han visto en le manga ,
a roger yo lo haria con el gorro del luffy que por eso era suyo y cosas asi, por eso no creo que lo hagan aun para no espoilear anadie que no lee el manga al igual que arlong y todos esos que saldran cuando lleguen en anime a donde esta el manga ahora
yo creo que
geko moria no esta muerto,porque juraria que doflamingo dijo que se le escapo cuando le iva a rematar
a no ser que lo que leí estuviera mal traducido.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo creo que estos:
-Sabo: Lo mismo que se ha dicho, y además, Luffy y Ace necesitan a su hermano.
-Akainu y Kizaru: Motivos ovios.
-Sengoku: Han sacado a Garp, Aokiji, Smoker, Tashigi, y si sacan a los otros alimirantes, faltaria el alma de la fiesta...no XD.
-Luffy Timeskip: Solo falta Megahousepor sacar a Luffy imeskip y además van a sacar a Ray-san, coincidencia.
-El resto de Mugis: Si está Luffy, supongo que sacarán al resto.
-Jozu: Han sacado A Shiro, a Ace, a Marco y a Vista.Supongo que sacarán a Jozu(aunque a mi me gusta más Vista).aunque si sacaran una de Haruta
-Ivankov: Tiene relevancia, y ademáses un personaje que tendrá relevancia en el futuro.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
baldes_notlevel

atem escribió:No abrir el spoiler si no se sigue el manga actualmente

baldes_notlevel escribió:Geko moria podria ser
yo creo que
geko moria no esta muerto,porque juraria que doflamingo dijo que se le escapo cuando le iva a rematar
a no ser que lo que leí estuviera mal traducido.
Me haces dudar pero
hasta en el periodico lo ponia y pelona lloraba xd
ajaj lo mirare y te lo confirmo
Plaubflfoy escribió:Yo creo que estos:
-Sabo: Lo mismo que se ha dicho, y además, Luffy y Ace necesitan a su hermano.
-Akainu y Kizaru: Motivos ovios.
-Sengoku: Han sacado a Garp, Aokiji, Smoker, Tashigi, y si sacan a los otros alimirantes, faltaria el alma de la fiesta...no XD.
-Luffy Timeskip: Solo falta Megahousepor sacar a Luffy imeskip y además van a sacar a Ray-san, coincidencia.
-El resto de Mugis: Si está Luffy, supongo que sacarán al resto.
-Jozu: Han sacado A Shiro, a Ace, a Marco y a Vista.Supongo que sacarán a Jozu(aunque a mi me gusta más Vista).aunque si sacaran una de Haruta
-Ivankov: Tiene relevancia, y ademáses un personaje que tendrá relevancia en el futuro.
El jozu no se si mucha gente lo compraria aunque si es ciert olo que dices de que si han sacado al vista que tiene menos raNgo jozu deberia salir tambien
eL RESTO DE MUGUIS timeskip veo que es deamsiado pronto normalmente megahouse saca figuras conforme cva el anime y encima con el rellenazo que van a meter ajajja , sabo puede que si que lo hagan pero limitado xd y sengoku no habia caido puede ser...
el_yonkou

Mensaje por el_yonkou »

basandonos en que megahouse saca figuras que han salidon en anime, dudo que saquen a los mugiwaras en version timeskip; Dudo que ver que las demas compañias ya se les ha adelantado en la carrera por sacar las versiones timeskip sea una razon de peso para sacar las suyas.

si tenemos suerte y me equivoco, quizas los muestren asi en macilla, y seguro un luffy, choppa (como siempre) y nami como primer tanda de timeskip.

del resto de los personajes, pues ultimamente ya ni se que pensar de megahouse, en ocaciones parece posicionarse como la compañia con las mejores propuestas y de pronto da el bajon, con esas tendencias stacy malibu, figuras en bikini y boa hancock weeding;

siendo positivo:

Coby marinford
Kizaru
algun nakama de barbanegra

saludos
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Seamos realista referente a las futuras POP y viendo las últimas que han sacado apuesto por estas:
Los dos almirantes restantes: con la re-edicion Aojiki con la gabardina, es una pista bien clara de que Akainu y Kizaru van a salir muy pronto. Pienso que va salir primero en relación a fechas el tipo de lava que el Sr. de la luz básicamente por todo lo inspirado que estuvo en la batalla de marineford.
Kid: si sacan una de Law por que no una de Kid.
Robin y Vivi en bikini. Habiendo salido las otras dos chicas guapas de la serie, Robin creo que están tardando mucho. Y con Vivi bueno creo que 2 parejas de chicas son mejor que un trío.
Buggy: En la batalla obtuvo mucho protagonismo, pero lo dudo un poco: el hecho de no saber si es o no shichibukai puede retrasar esta figura. Lo digo principalmente por el símbolo de la base.

El rey de los piratas: tardaran algunos años en sacarla y tal vez con un poco de suerte saquen una re-edición del rey oscuro. :lol: :lol:
Los mugiwara tras el salto temporal. No creo que salgan hasta diciembre. Hace dos años salieron por diciembre 2009 la de luffy SW y después durante 2010 salieron dos protagonistas al mes. Creo que megahouse utilizara el mismo sistema. Primero Luffy y a partir del 2012 los demás compañeros.
Los dos shichibukai restantes. Me gustaría muchísimo que sacaran a Moriah pero lo dudo. Veo más posibilidades a las chicas con bikini.

Y finalmente siempre hay los tan pero tan deseados: Enel, Kuro, Don Creek,Gaimon, Arlong, (tal vez con el tema de la saga Gyojin, en un año o dos la veamos) etc. etc. etc.

Un saludo.
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Pues como ya se dijo mino espero un Almirante (de preferencia Akainu) y para cerrar con broche de oro la tripu de shirohigue Jozu.
Me encantaría un shichibukai ya sea Moria (ya que no creo que aparezca mas como shichibukai) o Doflamingo.
De los super nova me gustaría ver una Jewerly bonney, Kid, o a X-Drake
Y yo creo que vamos a ver modelados de los Mugiwara tras el salto temporal pero no me agrada mucho la idea, siento que va a ser la misma historia de los Versión Strong World, un mar de figuras para no darse abasto entre 9 figuras de los mugi y otras mas que vallan sacando, por lo menos me gustaría que esperaran hasta finales del próximo año XD
Y hablando de Strong World, Megahouse me quedo a deber a Shiki "el leon dorado" pero no creo que lo vallan a sacar por lo menos en un futuro cercano

Sin duda habrá una figura en traje de baño y luffy en traje de boda los cuales se me hacen un desperdicio y mas por que son figuras limitadas ¬¬

Saludos!!! :wave:
Última edición por Sttakato el Vie May 13, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Se esperan muchas novedades y yo ando pelado de pasta.... No me gustaria quedarme sin los almirantes restante,buggy y algun mugiwara tras el salto temporal

Sobre las figuras que creo que podrian salir opino que...

Sengoku podria ser una opcion

Luffy de novio

Moria.. me encantaria tener una figura,tiene que ser enorme

Coby? no creo que tenga mucho futuro como figura... pero quien sabe

Arlong me encantaria...pero dudo mucho que lo saquen :cry:
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Todo indica que Sabo, Kizaru y Akainu van a ser las proximas P.O.P
pero yo quiero a los cp9 en P.O.P :ok: Kaku y Califa a P.O.P! o una Robin con el traje de de la saga cp9 :love:
antes de su cambio de look.

no se porque no explotaron la saga de los cp9 con lo buena que esta.
baldes_notlevel

Respecto a lo que dijo atem puede que si tengas razon:
Cuando la guerra logró terminarse gracias a la intervencion de Shanks, Moria después fue atacado y herido gravemente por Doflamingo y unos pacifistas, Doflamingo le dice que es un inútil y que debió haber muerto en la guerra, cuando Moria le pregunta si Sengoku es el responsable, Doflamingo le dice que no él, si no alguien mayor. Perona más tarde dice que un artículo de periódico afirma que murió en la guerra, aunque Mihawk cuestiona la validez de esto ya que recuerda que Moria estaba vivo durante la batalla ignorando el hecho de que Doflamingo recibió la orden de matarlo. Más tarde, Doflamingo se pregunta si la Fruta del Diablo de Moria pudo ser la causa de su desaparición, con su misterioso interlocutor que tenía duda al respecto. Sin embargo, su ubicación y estado actual siguen sin conocerse.

Esta sacado de wikipedia pero calro esto es como to no se ve el cadaver por esoa misma regla sabo podra y deseo que sobreviviese etc..
Volviendo al tema de las figuras no creo que saquen a un coby nose yo esperaria a q fuese mas grande que seguro que mola mas xd y lo de robin y vivi en bikini puede ser por que cuando salieron los carteles salieron las cuatro en bikini y solo han hecho esas dos asi que sertia muy probable y arlon saldra mas adelante me apuesto lo que qeras
no salio antes por el tema de que tenia que volver a aprecer es muy raro que ni en la saga gran line o figuarts no haya salido aun y espero a un fisher tiguer tb XD
Que ganas ya de que digan las nuevas figuras tengo mono de una wena que ultimamente solo me convencio silvers y de momento me quedo con la de banpresto XD
Mr.Bushido escribió: pero yo quiero a los cp9 en P.O.P :ok: Kaku y Califa a P.O.P! o una Robin con el traje de de la saga cp9 :love:
antes de su cambio de look.

no se porque no explotaron la saga de los cp9 con lo buena que esta.
Por lo que me estoy dando cuenta puede que vuelva aparecer en la saga el cp9 y por eso no han sacado mas figuras solo la de rucci o simplemente vieron que los personajes o tenian tiron...

:wave:
Cerrado