Spoilers 1.116: “Conflicto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”

Mensaje por redon »

¿Todavía algunos no os habéis dado cuenta de que los gif que publico en Twitter son para trollear al fandom tóxico de la serie que hay en redes sociales?

Aunque los gif son pistas reales de los capítulos (puedo explicarlos todos sin problema) los publico principalmente para joder a todos esos anormales que hay en redes insultado :lol: :lol: :lol:

Al principio los publicaba en serio, como un juego para que la gente se entretuviese hasta que saliesen los Spoilers completos. Pero en cuanto vi que otros empezaron a copiarme (publicando gifs random que no tenían nada que ver con los capítulos) con la intención de ganar seguidores y notoriedad, decidí seguir haciéndolo pero cambiando de objetivo.

Simplemente mirad las respuestas a los tweets con los gifs y entenderéis de lo que hablo. Por eso, aunque en principio era algo que no me hubiese importado hacer aquí también porque era de buen rollo, ahora no quiero que toda es mierda tóxica llegue al foro.

Vaporeon escribió: Mar Jun 11, 2024 1:28 pm Te estás equivocando.

La queja viene, por mí, que no me ha molestado pero si que es cierto que NO ENTIENDO porque la gente PUEDE HABLAR DE LOS GIFS DE REDON DE TWITTER pero no pueden PUBLICARLOS AQUÍ.

¿Se entiende ya? Yo creo que no es difícil entenderlo, ni tampoco es difícil entender porque Redon no quiere que la gente postee sus gifs aquí. (Pero por esa regla, tampoco permitas que ciertos usuarios debatan sobre tus gifs aquí y no en twitter).

Todos los mensajes que tratan sobre los gifs son borrados. Puede que se me haya escapado alguno, pero te aseguro que mensaje que veo sobre los gifs (los reconozco rápidamente) mensaje que es borrado...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

redon escribió: Mar Jun 11, 2024 2:34 pm ¿Todavía algunos no os habéis dado cuenta de que los gif que publico en Twitter son para trollear al fandom tóxico de la serie que hay en redes sociales?

Aunque los gif son pistas reales de los capítulos (puedo explicarlos todos sin problema) los publico principalmente para joder a todos esos anormales que hay en redes insultado :lol: :lol: :lol:

Al principio los publicaba en serio, como un juego para que la gente se entretuviese hasta que saliesen los Spoilers completos. Pero en cuanto vi que otros empezaron a copiarme (publicando gifs random que no tenían nada que ver con los capítulos) con la intención de ganar seguidores y notoriedad, decidí seguir haciéndolo pero cambiando de objetivo.

Simplemente mirad las respuestas a los tweets con los gifs y entenderéis de lo que hablo. Por eso, aunque en principio era algo que no me hubiese importado hacer aquí también porque era de buen rollo, ahora no quiero que toda es mierda tóxica llegue al foro.

La queja viene, por mí, que no me ha molestado pero si que es cierto que NO ENTIENDO porque la gente PUEDE HABLAR DE LOS GIFS DE REDON DE TWITTER pero no pueden PUBLICARLOS AQUÍ.

¿Se entiende ya? Yo creo que no es difícil entenderlo, ni tampoco es difícil entender porque Redon no quiere que la gente postee sus gifs aquí. (Pero por esa regla, tampoco permitas que ciertos usuarios debatan sobre tus gifs aquí y no en twitter).

Todos los mensajes que tratan sobre los gifs son borrados. Puede que se me haya escapado alguno, pero te aseguro que mensaje que veo sobre los gifs (los reconozco rápidamente) mensaje que es borrado...
No había un tema en el que lo explicabais todo? Yo lo leí en su día cuando tuve las mismas dudas cuando cambiasteis normas.

No lo digo por ti Vaporeon que conste, casualmente es tu mensaje pero me da igual. Te considero un buen forero. Aparte que hay dos grupos, los que hemos entendido lo que dices y los que no y aún así te contestan
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La pelea entre mods y foreros ha estado mas entretenida que Luffy vs Gorosei :lol: :lol: :lol:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

redon escribió: Mar Jun 11, 2024 2:34 pm ¿Todavía algunos no os habéis dado cuenta de que los gif que publico en Twitter son para trollear al fandom tóxico de la serie que hay en redes sociales?

La Toxicidad de las redes sociales es terrible, con lo facil que sería simplemente tratar de averiguar qué es lo que quieren significar y ser una especie rara de Pictionary. - Pero no sé si la gente está mal de la cabeza, o son unos ansias o que, pero es que hay algunos que... bufff...

Por mi parte tengo una duda; ¿Cuando es "seguro" subir los spoilers?. Habías comentado que los subías no solo cuando podías, si no que cuando era seguro de poder subirlos para que nadie se viera con problemas. ¿Como marcas estas pautas?. - Lo comento porque me acuerdo que antes los ritmos eran distintos y luego se cambiaron a los que más o menos actualmente tenemos.
Imagen
Imagen
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vinsk »

Yo alguna vez no entendí xk se borraba mi mensaje, supongo que era por mencionar dichos gifs... Aunque siempre intente respectar y no decir nada que pudiese hacer spoiler. Solo aumentaba el hype a último momento antes de los spoilers tuyos.

De todas formas hace ya algun tiempo que no los miro... Voy algo liado por la vida y a veces me acuerdo de casualidad, es martes habrá filtraciones? Voy a ver
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Lompiero escribió: Mar Jun 11, 2024 4:01 pm La pelea entre mods y foreros ha estado mas entretenida que Luffy vs Gorosei :lol: :lol: :lol:
El verdadero Gorosei vs Foxys y Buggys, que pelea más igualada. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Mar Jun 11, 2024 4:08 pm
Lompiero escribió: Mar Jun 11, 2024 4:01 pm La pelea entre mods y foreros ha estado mas entretenida que Luffy vs Gorosei :lol: :lol: :lol:
El verdadero Gorosei vs Foxys y Buggys, que pelea más igualada. :lol:
Has llamado explotadores de civilizaciones a los dueños de la página muy sutilmente, por que los foreros son foxys.

Yo recuerdo que hace tiempo tuve la duda de por qué no se podía:"...".
Me contestaron y fin, veo mis cosillas por ahí y cuando alguien las comenta primero ya me sumo.

También pienso que la gente tiene menos luces que un barco pirata... Si se está diciendo que las cosas están en twitter... Ni falta hace compartirlo. Dices que miren su página y ya.

Ahora hablando del capítulo y sin saber nada de dichos gifs o spoilers, cuanto tiempo llevan en Egghead? Y ya si alguien puede recordarme si se ha dicho.. temporalmente hablando, Shanks cuando reventó a Kid? Cuando Luffy estaba.....?
Última edición por Kakarlos el Mar Jun 11, 2024 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 4:03 pm Por mi parte tengo una duda; ¿Cuando es "seguro" subir los spoilers?. Habías comentado que los subías no solo cuando podías, si no que cuando era seguro de poder subirlos para que nadie se viera con problemas. ¿Como marcas estas pautas?. - Lo comento porque me acuerdo que antes los ritmos eran distintos y luego se cambiaron a los que más o menos actualmente tenemos.
Según las normas, en un par de horas ya es un buen horario (Martes por la noche).
Jake Wu Long escribió: Mar Jun 11, 2024 4:08 pm El verdadero Gorosei vs Foxys y Buggys, que pelea más igualada. :lol:
Oyabun Foxy > ALL

Lo que me lleva a preguntarme como es que llegó hasta ese punto, ¿mucha mala suerte en los DBF o fue una persona en especifico?
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 4:03 pm

La Toxicidad de las redes sociales es terrible, con lo facil que sería simplemente tratar de averiguar qué es lo que quieren significar y ser una especie rara de Pictionary. - Pero no sé si la gente está mal de la cabeza, o son unos ansias o que, pero es que hay algunos que... bufff...

Por mi parte tengo una duda; ¿Cuando es "seguro" subir los spoilers?. Habías comentado que los subías no solo cuando podías, si no que cuando era seguro de poder subirlos para que nadie se viera con problemas. ¿Como marcas estas pautas?. - Lo comento porque me acuerdo que antes los ritmos eran distintos y luego se cambiaron a los que más o menos actualmente tenemos.
Si no voy mal, la publicación de los spoilers va de la mano con cuándo tienen las tiendas la revista de la Jump, que ahí ya no es posible rastrear al filtrador.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Nah, la pelea de luffy vs gorosei tiene buenos momentos y una que otra viñeta te puede sorprender, en cambio esto que paso en el tema de los spoilers es algo que ha pasado antes ya aburre, tal vez la variante ahora es que xeno se unió a "la conversacion"...
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Eltroll John escribió: Lun Jun 10, 2024 9:21 pm
Mugiwara10 escribió: Lun Jun 10, 2024 1:42 am Supongo que será por la semana de descanso pero los spoilers se adelantaron un poco, ya que redon no lo dice me voy adelantando
-El capitulo empieza con mas reacciones alrededor del mundo
Mugiwara10 escribió: Lun Jun 10, 2024 11:31 am No lo mencioné porque mi nivel de ingles no me deja 100% seguro pero creo que cuando im aparece dice "..."

Ya van dos filtraciones que haces, si no te los han borrado es porque ya están confirmadísimos, pura información de primera mano :lol:
Mis fuentes son 100% confiables 😎 de hecho redon se tomó la molestia de confirmarlo por tercera vez al subirlo en el spoiler
Responder