Aunque los gif son pistas reales de los capítulos (puedo explicarlos todos sin problema) los publico principalmente para joder a todos esos anormales que hay en redes insultado
Al principio los publicaba en serio, como un juego para que la gente se entretuviese hasta que saliesen los Spoilers completos. Pero en cuanto vi que otros empezaron a copiarme (publicando gifs random que no tenían nada que ver con los capítulos) con la intención de ganar seguidores y notoriedad, decidí seguir haciéndolo pero cambiando de objetivo.
Simplemente mirad las respuestas a los tweets con los gifs y entenderéis de lo que hablo. Por eso, aunque en principio era algo que no me hubiese importado hacer aquí también porque era de buen rollo, ahora no quiero que toda es mierda tóxica llegue al foro.
Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 1:28 pm Te estás equivocando.
La queja viene, por mí, que no me ha molestado pero si que es cierto que NO ENTIENDO porque la gente PUEDE HABLAR DE LOS GIFS DE REDON DE TWITTER pero no pueden PUBLICARLOS AQUÍ.
¿Se entiende ya? Yo creo que no es difícil entenderlo, ni tampoco es difícil entender porque Redon no quiere que la gente postee sus gifs aquí. (Pero por esa regla, tampoco permitas que ciertos usuarios debatan sobre tus gifs aquí y no en twitter).
Todos los mensajes que tratan sobre los gifs son borrados. Puede que se me haya escapado alguno, pero te aseguro que mensaje que veo sobre los gifs (los reconozco rápidamente) mensaje que es borrado...