Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2289
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Eltroll John »

Baxtrey escribió:
Jake Wu Long escribió:
RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
¿Pocos comentarios?

50 páginas sin Esmir = 50 Pag x Esmir Factor (2,5) = 125 Pag.

Son 125 páginas si usas la fórmula para obtener la cantidad real de páginas.
Realmente me sorprende que sigan mencionando a Esmir, aun cuando no esta en el foro o que lo vean como una de las razones de que muchos temas se usan muchas paginas, al final solo demuestran que de verdad mucho solo le tiraba hate a el y ya.

Espero que el se encuentre bien.
------------------------------------------
Lo que creo es que para el proximo capitulo haya un encuentro entre Rob Lucci y el cp0 que salio corriendo y ahi se informe todo, de la derrota de Kaido y Mom. Pero lo mas probable es que la primera pagina nos indique que Kaido ha sido derrotado dando como ganador a Luffy.

No me parece que se hicieran muchas paginas solo por tirarle hate a el, aquí todos sabemos que se llevaba varias paginas contestando cada comentario que hiciera alusión a su postura hasta la mas mínima insinuación de lo que el mencionaban consideraba necesario contestarlo, guste o no así es como se comporto en el foro. Seguro esta bien vamos aunque no creas las personas tienen una vida fuera de este foro.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4896
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Es prácticamente imposible encubrirlo.

Apoo tiene contacto con Morganz, tenemos al agente de SWORD, Kidd y Law que van a salir a presumir sus hazañas y todo mundo notaria la ausencia de un Yonkou.

Además el GM no tiene jurisdicción en Wano.
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

suena a que lo que Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre puede ser la frase que dijo de chico y que era la misma que la de Roger le dijo a Shirohige y Oden.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 27

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Creo que Kaido se va a levantar de nuevo, pero ya sin ganas de pelear o más relajao. No veo ni de broma el KO técnico.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Rainex
Cabo
Cabo
Mensajes: 300
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Es prácticamente imposible encubrirlo.

Apoo tiene contacto con Morganz, tenemos al agente de SWORD, Kidd y Law que van a salir a presumir sus hazañas y todo mundo notaria la ausencia de un Yonkou.

Además el GM no tiene jurisdicción en Wano.
De hecho solo con que sepa Drake, significa que la noticia llegara eventualmente a Coby, Garp y Sakazuki... Si de hecho antes se enteraron de la alianza, aun más se enteraran de la derrota.
RAINEX
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bastianlobos »

Yondaime_chile escribió:Yo no creo que sea la derrota de Kaido, algun otro intercambio de golpes veremos, debe ser derrotado frente a todos.
:|
Incluso nos falta ver el cartel de Ganador.
Ese es tu deseo o el de muchos, pero chicos que las cosas no serán como ustedes quieran jajajaja, no gozarán el manga, en lo personal : el arco fue genial
Tenemos el flashback de orden dónde se nos presentan:
La vida de oden
Cómo era wano hace 20 años
La Unión de el a la tripulación de barba blanca
Quien era el 2comandante antes de ace
Roger vs barba blanca
Las aventuras de oden con barba blanca
Las aventuras de oden con Roger
Roger explicando dónde están los 4 Road .p
La llegada a la isla Raftel
Mención a joy boy
La separación de los piratas de roger
El día que se proclamó a Roger como rey de los piratas
La vuelta de oden a wano
Kaido vs oden
Muerte de oden y explicación de porque llegaron 20 años al futuro
Tenemos en el presente de la serie:
Infiltración de los mugis
Reclutamiento de samurais
Revelación de ace que estuvo en wano
Enfrentamiento luffy vs kaido
Luffy en prisión con los kid
Aventuras de los mugis en wano
Asedio a oniganshima
Los 3 capitanes súper novas vs los piratas bestias en el mar, en su momento me gustó mucho esa viñeta
La llegada a la isla oni
Presentación de Yamato
Los sueños de yamato
Y así podría seguir
Y la mayoría se quejan al decir que es un mal arco?
Todo lo que pasó en este arco tendrá repercusión en los restos de arcos
One piece estará genial llevo viéndola mucho tiempo, y nunca e puesto intereses personales en la obra y creo que por eso la disfruto tanto y me sorprende
Los mugis han sidos compañeros por años y me alegra su nivel actual y como siempre quedaron hechos polvo.
Me recuerda a la frase que dice roger cuando aparece en este arco
" Nuestra vida a Sido una constante pelea"
Igual igual que los mugis
:o :D
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Luminicoso »

Kaido ya ha perdido y ha reconocido su derrota. Su fuerza se ha visto superada por el que el cree Joy Boy, así que no le queda más remedio que concederle la victoria a Luffy.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bastianlobos »

Rainex escribió:
Monquito escribió:
Dofla_372 escribió:Creéis que habrá periódicos de la derrota de los Yonko? Porque el único testigo es el CP0 ese y a lo mejor tira por encubrirlo todo.
Es prácticamente imposible encubrirlo.

Apoo tiene contacto con Morganz, tenemos al agente de SWORD, Kidd y Law que van a salir a presumir sus hazañas y todo mundo notaria la ausencia de un Yonkou.

Además el GM no tiene jurisdicción en Wano.
De hecho solo con que sepa Drake, significa que la noticia llegara eventualmente a Coby, Garp y Sakazuki... Si de hecho antes se enteraron de la alianza, aun más se enteraran de la derrota.
Recuerden que lo de crocodile estaba smorker y aún así se incubrio, creo que el nakama se refiera al mundo no a la.marina
:o :D
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4896
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Alabasta es parte del GM, Dressdrosa tambien y de hecho Sakazuki regaño a Issho por no encubrir los hechos.

Wano esta fuera de la influencia del GM, y hay demasiados testigos.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Bastianlobos »

Monquito escribió:Alabasta es parte del GM, Dressdrosa tambien y de hecho Sakazuki regaño a Issho por no encubrir los hechos.

Wano esta fuera de la influencia del GM, y hay demasiados testigos.
Pero wano está aislado del mundo con mayor razón se puede tratar de ocultar. Además que momo es hijo de un pirata que fue parte de la tripulación del rey de los piratas
:o :D
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Seinto »

Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4896
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Monquito »

Bastianlobos escribió:
Monquito escribió:Alabasta es parte del GM, Dressdrosa tambien y de hecho Sakazuki regaño a Issho por no encubrir los hechos.

Wano esta fuera de la influencia del GM, y hay demasiados testigos.
Pero wano está aislado del mundo con mayor razón se puede tratar de ocultar. Además que momo es hijo de un pirata que fue parte de la tripulación del rey de los piratas
Again, no.

Todo el mundo, y especialmente sus territorios van a notar la ausencia de las Beast Pirates.

Además Wano va a abrirse pronto.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Seinto escribió:Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
¿Por qué habría de suicidarse justo ahora si acaba de descubrir al que siempre estuvo esperando: "El Joy Boy"?

Mucho más probable es que se lo lleven capturado a ID que lo que mencionas a mi parecer.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5191
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Baxtrey »

Eltroll John escribió:
No me parece que se hicieran muchas paginas solo por tirarle hate a el, aquí todos sabemos que se llevaba varias paginas contestando cada comentario que hiciera alusión a su postura hasta la mas mínima insinuación de lo que el mencionaban consideraba necesario contestarlo, guste o no así es como se comporto en el foro. Seguro esta bien vamos aunque no creas las personas tienen una vida fuera de este foro.
Por eso, silo ignoraban listo, pero aún cuando no esta presente lo siguen mencionando. Y si entiendo que todos aqui tenemos una vida fuera de esto y es por esa misma razón que espero este bien, ya que la vida real, siempre hay algun que otro problemita pero en fin, dejemos de llenar el tema de spam.

-------------------------------------------
Con Kaido no creo que se vuelva a levantar, ni siquiera hemos visto a Mom con los ojos en blanco, lo que creo es que posiblemente los hijos de Mom se lleven a todos, mira que Queen y King salieron de Onigashima o mejor dicho Oda saco a los 4 luchadores mas poderosos de la isla.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Seinto »

Jake Wu Long escribió:
Seinto escribió:Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
¿Por qué habría de suicidarse justo ahora si acaba de descubrir al que siempre estuvo esperando: "El Joy Boy"?

Mucho más probable es que se lo lleven capturado a ID que lo que mencionas a mi parecer.
Justamente por eso. Ha encontrado por fin a la persona que lo derrotaría, a Joy Boy. Kaido no puede ser capturado, tiene que morir en esta saga.
Tenía como “hobby” intentar suicidarse. Ahora lo concretará.
Dofla_372 escribió:
Con Kaidou... Es que el tío es aburrido sin más, excepto en algunas escenas de acción. Pero lo que más me provoca indiferencia de este personaje es el poco apego que ha mostrado Oda por él. Le ha ido cambiando su forma de ser cada dos por tres a lo largo de la saga, y con lo poco que ha profundizado en él (a excepción de 1 o 2 frases que te hacen levantar un poco la ceja), se queda como un muro muy grande que sólo entretiene al pelear y que aburre cuando le toca hacer algo que no es pelear. Más que nada porque cuando no pelea se comporta como un malo típico que dice las frases más típicas del mundo de la villanía.

Es que Oda introdujo puntos clave para Kaido que directamente ha pasado de tratar:
  • - El tema del suicidio, lo ha dejado a medio hacer y lo único que se puede hacer al respecto es teorizar para intentar relacionarlo mínimamente con su obsesión por las peleas.

    - La relación Kaidou-Yamato, que sólo se le ha hecho caso real en una ocasión (en su pelea), a pesar de ser el conflicto interno principal del segundo.

    - Su supuesta raza, de la que no sabemos prácticamente nada.

    - Su pasado con la Marina (Vegapunk más bien) y en su pueblo. Más bien todo su flashback, que es superficial de cojones. Parece que Oda hizo lo justito justito para que le dieran el aprobado.

    - Su motivación, que al final es un popurrí de su amor por la guerra, las ganas de querer destruir, pero también aburrimiento y pasotismo del mundo... Que queda todo muy superficial porque sólo le dedica 1 frase a cada motivo.
Al final lo más interesante de Kaidou es lo que le rodea: Big Mom, Rocks, Luffy rayándole con el G5, la marca que le dejó Oden... El propio Kaidou, para mí, se queda muy corto, y ha sido porque Oda ha pasado de su cara y ha hecho lo mínimo para construirlo. Una pena porque es un puto dragón escupe-fuego, y a mí me encantan los dragones escupe-fuego.

Y ahora, con todo esto, concluyo: si Oda no ha querido invertir su tiempo en este personaje ¿Por qué debería invertirlo yo?

Se ha quedado largo el post. :lol:
Es exactamente así. Los fans del Goda destruidos en segundos.
Imagen
Responder