Baxtrey escribió:Realmente me sorprende que sigan mencionando a Esmir, aun cuando no esta en el foro o que lo vean como una de las razones de que muchos temas se usan muchas paginas, al final solo demuestran que de verdad mucho solo le tiraba hate a el y ya.Jake Wu Long escribió:¿Pocos comentarios?RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
50 páginas sin Esmir = 50 Pag x Esmir Factor (2,5) = 125 Pag.
Son 125 páginas si usas la fórmula para obtener la cantidad real de páginas.
Espero que el se encuentre bien.
------------------------------------------
Lo que creo es que para el proximo capitulo haya un encuentro entre Rob Lucci y el cp0 que salio corriendo y ahi se informe todo, de la derrota de Kaido y Mom. Pero lo mas probable es que la primera pagina nos indique que Kaido ha sido derrotado dando como ganador a Luffy.
No me parece que se hicieran muchas paginas solo por tirarle hate a el, aquí todos sabemos que se llevaba varias paginas contestando cada comentario que hiciera alusión a su postura hasta la mas mínima insinuación de lo que el mencionaban consideraba necesario contestarlo, guste o no así es como se comporto en el foro. Seguro esta bien vamos aunque no creas las personas tienen una vida fuera de este foro.