Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por j0asS »

Ciberpiranha escribió:Una pregunta, el God Serena este se ha desplazado a Aracitacia a formar parte de los 12 escudos del emperador Sprigan... pero Makarov se ha pirado al reino de Arabaless.

Entonces el God Serena este no participará en principio de la saga de rescate-ayuda de Makarov???
Yo tengo la misma duda que tú pero es bastante probable que sea un problema en las traducciones de las diferentes scanlations.

En Reddit ya están preguntándose lo mismo:
http://www.reddit.com/r/fairytail/comme ... racitacia/

Edit: Tienes razón el parecido es razonable, si Warrod y Purehito seguían vivos y son extremadamente poderosos es plausible que ese sea Yuriy Deyar.
Última edición por j0asS el Mar Jun 16, 2015 11:31 am, editado 1 vez en total.
Enganxao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

God Serena se parece enormemente a Yuriy Dreyar, de FT Zero. Lol. ¿Tendremos al papá de Makarov ? xDdddddd
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

L909 escribió:¿Se viene un Marineford? Los 4 dioses de Ishgar, Laxus, Gildarts, Jura...no estaría nada mal la verdad :o
Joder, últimamente estoy que los mangakas me escuchan xDD Solo me falta por acertar Gildarts...

PD: Os recomiendo que os informéis el por qué de la edad de Mavis, gracias, besis...
Imagen
Imagen
Doodeath
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Doodeath »

Bn capitulo, intenta ser serio y sin FS, q a la vez nos intenta poner en contexto

- Erza actuando de Maestra, es buena la idea de infiltración, pero con Natsu eso es casi imposible, por lo menos tienen a Mest, su magia será muy util
- Gajeel, pobre ya q no lo incluyen se armara su propio grupo, por fin el renacer del Equipo B, maldito Laxus espero q este haciendo algo importante, ya q Mashima dijo q esta saga le iba a dar más protagonismo q aún no vemos.
- En cuanto a los dioses de Ishgal, el 3er (gnomo) y 2do (vampiro de la leche), se ven normalitos, pero las apariencias engañan, en cuanto al 1ero, se ve igual a Yuriy pero a la vez no, tendria harta logica que el quiera el Lumen (Mavis), pero pudo hacerlo por cuenta propia, nose, lo veo como un intento de troleo por parte de Mashima para desviar la atención.

Por ultimo, me sorpende q el "supuesto enemigo" solamente quiera el Lumen, si su plan no es la guerra, sino tener el arma enemiga, los apoyare, los consejos anteriores son una mierda, se aseguraban ellos mismo y no hacian nada, es por eso q no me sorprende q el primer Dios se valla al otro bando, a lo mejor Makarov cambio de bando XD.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Erza
-El viaje de el grupo de infiltracion tiene planeada una escala en la Isla Caracol.
-Natsu esta mareado y por lo que se ve wendy ya es una Dragon Slayer completa por que ya tambien se marea en los transportes.
-El grupo habla sobre el Lumen y como Makarov podria haber planeado usarlo contra Face.
-En otra parte el grupo de Gajeel se dirije a donde Laxus, Elfman, le pregunta a Gajeel si esta seguro de que estan allí.-
-Por l oque dice Kana parece que Ever y Elfman han estado viendose pero Elfman noi sabia donde estaba el grupo.
-Juvia esta deprimida por que Gray se fue con el grupo de infiltracion.
-Gajeel dice que el enemigo es poderoso y que ellos solos tendrian 0 chances de ganar.
-lEVY LES DICE QUE AUN ASí deben estar preparados y se enfada pro que la dejaron atras.
-Gajeel le dice que como es tan pequeña penso que la traia en la bolsa.
-Juvia solo se molesta por que los ve muy felices Y Cana le hace algo de acoso
-El grupo de infiltracion llega a la Isla pero se percata de que hay un barco de Arbaless en la costa, Natsu y Wendy aun mareados son capaces de escuchar a lo lejos y les dicen que buscan a un espia.
-El grupo decide disfrazarse de turistas.
-los Soldados de Arbaless revisan a las personas.
-Lucy y Erza finjen ser turistas y cubren las marcas del Gremio poniendose las de Cat Shelter.
-Los Soldados dicen desconocer la existencia de un gremio así por l oque las dejan pasar sin problema.
-Empiezan a planear su siguiente movimiento cuando distinguen que los soldados atacan a un hombre y un niño pide que dejen a su papa.
-El Grupo entonces entra en accion y tumban a los soldados de Arbaless ante la sorpresa de mest
El titulo del proximo cap se titula "Ley del Espacio"

Bueno auqneu empezo bien la infiltracion no pudieron soportar ver a un niño siendo atacado y en el caso de Natsu es aun mas fuerte puies el recien perdio a su padre, auqneu por las expresioens de Erza y Gray parecen decir algo como "Ya la regue" pero sera cuestion de ver, ademas de que como estan usando las marcas de Cat Shelter en vez de la de Fairy Tail, podria servirles de cubierta. hubo momentos interesantes de Pairing en el caso del GaLe y se ve que le dedicaran su tiempo también al grupo que va a buscar a Laxus.

Igual se ve que Arbaless esta expandiendo su influencia, ya que por l oque decia Mest, Caracol no deberia de ser parte de sus Dominios

Sera interesante lo que se viene
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Capitulo de relleno que no vale la pena ni comentar.

Eso si, hay tetas! Wendy se marea! Lo mejor el grupito que se ha montado Gajeel, ese tipo si que es listo.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

davy jones7 escribió: Eso si, hay tetas!
Imagen

Hasta los tíos tienen tetas. Mashima está llevando muy lejos su obsesión.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cana es lesbiana? Se ha dicho oficialmente en algún episodio?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Fairy Tail Zero... Zera.. ese final.
Yo me ví venir que era cosa de su imaginación, pero no que era obra de su magia también. Joder, qué bonito lo del título. 12 capítulos que valen mucho la pena ver TT^TT
Sobre el capítulo de hoy de Fairy Tail, pues a mí me ha gustado. Un poco de puesta en escena y divagaciones acerca de lo que realmente es Lumen Histore. El hecho de que apareciera Mavis en los juegos para mí deja claro que sigue viva y que hizo eso con su magia de ilusión, pero ¿Por qué desapareció? ¿Por qué no vuelve a hacerlo y explica bien todo?
Makarov dijo que podría parar a face con ello. ¿Quizás sea por despertar a Mavis y hacerla usar su Magia "Law"?
Lumen Histore quizás significa arrojar luz sobre le historia. Explicar algo que ha permanecido en secreto o que no se sabe (muy vacío de los 100 años de One Piece). A ver con qué nos sale.

Sí, tetas, pero dejad de repetirlo a cada capítulo. Es Fairy Tail y sabemos que si puede meterlas, las mete. Además, me ha parecido muy épico el momento en el que todos le dicen a Natsu que no se meta pero a la hora de la verdad se han metido todos para defender al chico.
"Arte Ninja: Kickass no Jutsu!" Enorme XD

Eso sí, ¿llama azul? ¿A quién se refiere?
De todas formas, no veo mucho problema el infiltrarse o el ser descubiertos cuando entre ellos hay un mago que reemplaza recuerdos :/

PD: Sigo esperando el día en el que se explique por qué se marean los Dragon Slayer.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Capitan Pillo escribió:Cana es lesbiana? Se ha dicho oficialmente en algún episodio?
No me extrañaría después de ver que es la viva imagen de Zeira y tras ver la escena pseudo-lesbica que nos saco Mashima en Fairy Tail Zero ........
Lo mejor del capitulo la parte del grupo de Gajeel y ver que por fin Wendy se marea en los vehículos como todos los demás Dragon Slayers . Bueno, ver a Natsu creyéndose un ninja también tuvo su gracia aunque fuera evidente que con ese grupo cualquier plan que exija discreción y sigilo no tiene futuro, aunque con Mest por ahí lo mismo puede no importar mucho, solo tendrá que borrar la memoria de mucha gente. :lol: :lol:

El episodio de Zero me ha gustado bastante, ha quedado muy emotivo..
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

XD lo de Cana sobando es un clásico, ahora sólo falta Flare. Y luego lo de siempre, transitetas.
Lo bueno? Wendy mareándose, Gajeel siendo awesome de por sí, Levy bien dibujada y haciendo esos piques que se suelen hacer... Y me gusta que salgan Lisanna y Elfman, él con Ever va a ser divertido o interesante, y ella tiene un busn estilo y personalidad. Hasta pueden ser graciosos los momentos de Juvia sin que esté Gray-sama.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues ha tenido sus cosillas. El grupo de Crujsy me tira mucho más, la verdad, será porque es más fresco que ver a Natsu con los de siempre.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Resaltable, como todos han señalado, el que Wendy ya tenga nivel para marearse y el Fairy Tail B. El resto tan olvidable como el Fairy Tail Zero porque gastarse todo un capítulo para algo que ya quedó claro en el anterior tiene delito, sobre todo al ser mensual. Y Gajeel tarda en meter a Levy en la bolsa...

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Takagi escribió:Pues ha tenido sus cosillas. El grupo de Crujsy me tira mucho más, la verdad, será porque es más fresco que ver a Natsu con los de siempre.
Cada vez que te leo y veo que pones Crujsy en vez de Gajeel me dan ganas de patearte la cara.

Luego el capitulo meh, relleno.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Villain escribió:
Takagi escribió:Pues ha tenido sus cosillas. El grupo de Crujsy me tira mucho más, la verdad, será porque es más fresco que ver a Natsu con los de siempre.
Cada vez que te leo y veo que pones Crujsy en vez de Gajeel me dan ganas de patearte la cara.

Luego el capitulo meh, relleno.
Me acordé que hace años la gente se quejaba de los Crujsy, Lluvia y Elsa y dije, qué demonios si Crujsy suena genial xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado