Fairy Tail Zero... Zera.. ese final.
- Spoiler: Mostrar
- Yo me ví venir que era cosa de su imaginación, pero no que era obra de su magia también. Joder, qué bonito lo del título. 12 capítulos que valen mucho la pena ver TT^TT
Sobre el capítulo de hoy de Fairy Tail, pues a mí me ha gustado. Un poco de puesta en escena y divagaciones acerca de lo que realmente es Lumen Histore. El hecho de que apareciera Mavis en los juegos para mí deja claro que sigue viva y que hizo eso con su magia de ilusión, pero ¿Por qué desapareció? ¿Por qué no vuelve a hacerlo y explica bien todo?
Makarov dijo que podría parar a face con ello. ¿Quizás sea por despertar a Mavis y hacerla usar su Magia "Law"?
Lumen Histore quizás significa arrojar luz sobre le historia. Explicar algo que ha permanecido en secreto o que no se sabe (muy vacío de los 100 años de One Piece). A ver con qué nos sale.
Sí, tetas, pero dejad de repetirlo a cada capítulo. Es Fairy Tail y sabemos que si puede meterlas, las mete. Además, me ha parecido muy épico el momento en el que todos le dicen a Natsu que no se meta pero a la hora de la verdad se han metido todos para defender al chico.
"Arte Ninja: Kickass no Jutsu!" Enorme XD
Eso sí, ¿llama azul? ¿A quién se refiere?
De todas formas, no veo mucho problema el infiltrarse o el ser descubiertos cuando entre ellos hay un mago que reemplaza recuerdos :/
PD: Sigo esperando el día en el que se explique por qué se marean los Dragon Slayer.