Claro a ver pues al problema que propones la solución es...HACER MAGIA!The Buddha escribió:Hombre, eso está claro. Yo me refiero a autocrítica de puertas para adentro, y tratando de trabajar lo mejor posible, más ahora que tenemos poder real. Es evidente que contra la gran mayoría de "Álvaros Ojedas" o como los queramos llamar, no hay debate posible. Por lo tanto, no se debe buscar el debate con ellos. Sí, en cambio, hacer políticas efectivas (y, mira, hasta "efectistas") para captar la atención desde el lado bueno de todas esas profesoras, agricultures, abogadas, limpiadores, barrenderos y albañiles que no son Álvaros Ojedas, y la situación actual (unida a décadas de déficit educacional y monopolio de los medios de comunicación) les ha llevado a votar a Vox. Porque ellos también son trabajadoras y trabajadores, ciudadanos y ciudadanas.Capitan Pillo escribió:Pues ya que hablas de autocritica. Los de la izquierda deberíamos espabilar y hacer la autocritica de dejar de ser tan autocriticos hasta para desayunar. Que los de al lado van a votar a "Le hemos jodido el sistema sanitario" DA IGUAL lo mucho que se les caguen en la boca. Montezuma solo ha comido zascas en cada puto post que tiene en este foro, y sigue repitiendo los tuits de Alvaro Ojeda cual lobotomizado, que debate pretendes tener con él?The Buddha escribió:Si estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero, entonces, ¿debemos asumir que no hay nada que hacer al respecto, porque en España somos así?
Ojo, que yo no tengo la solución, pero me gustaría pensar que hay una en alguna parte.
Ya después, cuando todo vaya mas o menos encauzado. Ya podremos decir: OH DIOS MIO! PABLO IGLESIAS HA PRONUNCIADO MAL UNA PALABRA! VOY A HACER LA MORISION!
Si un currante ve cómo su situación mejora por una política gubernamental, es algo que tendrá en cuenta. Si no todos (porque hay muchos cerrados al cambio de paradigma, no externo, sino en ellos mismos), sí una parte importante.
Ya se han hecho algunas políticas bastante correctas, pero queda mucho por hacer.
Hacemos magia, y usando el poder de la amistad y del bien, en vez de tener -3898 diputados, tenemos mayoría absoluta. Y entonces nacionalizamos Endesa hoy por la mañana, por la tarde obligamos a Amancio a devolver los 899845985498 trillones que debe y por la noche anarquía y birra fría.
Estáis seguros de que sabéis como funciona la política?
Si quieres te pongo un ejemplo marviglioso que ocurrió en mi ciudad.
Tengo posteados 8994495489 enlaces sobre como Podemos lo está intentando con todo, peeeeero, Antena3 dijo que no después de Lossinson.El objetivo primordial debería ser derogar una reforma laboral que ha sido increíblemente nociva (muchos no son conscientes del puto desastre que ha supuesto para los trabajadores), y que se nos prometió que iba a ser el primer y principal objetivo de un gobierno de izquierdas. Sé que es complicado teniendo un socio como el PSOE, pero todos los esfuerzos deberían ir por ese lado.
Que por ignotas razones, esto no se le exige ni se le hecha en cara a los otros partidos de la cohalición. A pesar de que el BNG por ejemplo ya hizo el manta con su "non me movades os marcos". Pero la ignota razón ya la se: Los medios no me han dicho que me enfade con esos partidos, solo Podemos y masibon ninio.
Eso si, luego que no se me olvide darme la medalla de "ESPABILADO, YA OS LO DIJE".



















