Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:Si estoy de acuerdo en casi todo lo que decís, pero, entonces, ¿debemos asumir que no hay nada que hacer al respecto, porque en España somos así?
Ojo, que yo no tengo la solución, pero me gustaría pensar que hay una en alguna parte.
Pues ya que hablas de autocritica. Los de la izquierda deberíamos espabilar y hacer la autocritica de dejar de ser tan autocriticos hasta para desayunar. Que los de al lado van a votar a "Le hemos jodido el sistema sanitario" DA IGUAL lo mucho que se les caguen en la boca. Montezuma solo ha comido zascas en cada puto post que tiene en este foro, y sigue repitiendo los tuits de Alvaro Ojeda cual lobotomizado, que debate pretendes tener con él?
Ya después, cuando todo vaya mas o menos encauzado. Ya podremos decir: OH DIOS MIO! PABLO IGLESIAS HA PRONUNCIADO MAL UNA PALABRA! VOY A HACER LA MORISION!
Hombre, eso está claro. Yo me refiero a autocrítica de puertas para adentro, y tratando de trabajar lo mejor posible, más ahora que tenemos poder real. Es evidente que contra la gran mayoría de "Álvaros Ojedas" o como los queramos llamar, no hay debate posible. Por lo tanto, no se debe buscar el debate con ellos. Sí, en cambio, hacer políticas efectivas (y, mira, hasta "efectistas") para captar la atención desde el lado bueno de todas esas profesoras, agricultures, abogadas, limpiadores, barrenderos y albañiles que no son Álvaros Ojedas, y la situación actual (unida a décadas de déficit educacional y monopolio de los medios de comunicación) les ha llevado a votar a Vox. Porque ellos también son trabajadoras y trabajadores, ciudadanos y ciudadanas.
Si un currante ve cómo su situación mejora por una política gubernamental, es algo que tendrá en cuenta. Si no todos (porque hay muchos cerrados al cambio de paradigma, no externo, sino en ellos mismos), sí una parte importante.
Ya se han hecho algunas políticas bastante correctas, pero queda mucho por hacer.
Claro a ver pues al problema que propones la solución es...HACER MAGIA!

Hacemos magia, y usando el poder de la amistad y del bien, en vez de tener -3898 diputados, tenemos mayoría absoluta. Y entonces nacionalizamos Endesa hoy por la mañana, por la tarde obligamos a Amancio a devolver los 899845985498 trillones que debe y por la noche anarquía y birra fría.
Estáis seguros de que sabéis como funciona la política?

Si quieres te pongo un ejemplo marviglioso que ocurrió en mi ciudad.
El objetivo primordial debería ser derogar una reforma laboral que ha sido increíblemente nociva (muchos no son conscientes del puto desastre que ha supuesto para los trabajadores), y que se nos prometió que iba a ser el primer y principal objetivo de un gobierno de izquierdas. Sé que es complicado teniendo un socio como el PSOE, pero todos los esfuerzos deberían ir por ese lado.
Tengo posteados 8994495489 enlaces sobre como Podemos lo está intentando con todo, peeeeero, Antena3 dijo que no después de Lossinson.

Que por ignotas razones, esto no se le exige ni se le hecha en cara a los otros partidos de la cohalición. A pesar de que el BNG por ejemplo ya hizo el manta con su "non me movades os marcos". Pero la ignota razón ya la se: Los medios no me han dicho que me enfade con esos partidos, solo Podemos y masibon ninio.
Eso si, luego que no se me olvide darme la medalla de "ESPABILADO, YA OS LO DIJE".
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Capitanatomica escribió:

A lo primero no te voy a volver a repetir que sí, y lo sumamente eficaz que lleva demostrando ser la estrategia durante años. Para todos. A lo mejor te parece que los ataques de Losantos en la radio no sirven de nada (por qué será entonces que el PP lo lleva nutriendo de dinero negro durante años jajaja EN EFECTO! Porque es una estrategia que como todos sabemos, no lleva a ninguna parte. O según tú sí, dependiendo de si le afecta o no a UP, también es verdad. A Irene Montero le daña, pero a Inés Arrimadas la mantiene limpia cual culito de bebé, porque patatas).
Por no repetirnos más, me voy a limitar a explicar la diferencia entre Arrimadas y Montero.
Arrimadas no publicó unos días de antes a salir en la revista un informe en el que critica que la cosificación de las mujeres está mal y que hay demasiadas actrices demasiado guapas que perpetúan estereotipos de género, para a continuación ponerse a posar y sacarse fotos bonitas para una revista florero como si no hubiera un mañana.

Arrimadas no pertenece a un partido que por activa y por pasiva ha intentado identificarse con la gente humilde, llegando incluso a prometer que si accedían al Gobierno nada cambiaría y seguirían siendo ciudadanos más como ellos. Os doy una pista: la gente del montón no sale en Vanity Fair hablando de sus relaciones personales.

Porque sabiendo a ciencia cierta que son mierda, deciden votar mierda. Pero los votantes no son mierda, es que no saben lo que se hacen. Pero a la vez, sí que saben lo que se hacen, no es que sean tontos ni nada, es que concuerdan con sus ideas. Pero no son mala gente, es que en realidad no sa...
Cuando os decidáis paramos el círculo, también.
Me quedo con esto también, porque escenifica muy bien lo que comentaba antes. Y es que no tenéis ni idea de cómo se siente mucha gente en este país. O que sabiéndolo y entendiendo sus circunstancias para votar lo que votan, no os generan el más mínimo nivel de empatía ni de comprensión.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo hablo de Unidas Podemos porque es al partido que voto (en realidad, Izquierda Unida/PCE). Si me pusiese a criticar al PSOE podría llenar páginas y páginas sin decir nada nuevo, lo mismo con los partidos de la derecha.

Claro que sé cómo funciona la política, lamentablemente. Y sé que las oportunidades de hacer política real e independiente son muy limitadas en este sistema. Pero volvemos a lo mismo. Entonces, ¿qué? Como las cosas son así, y no podemos hacer magia, ¿qué? Ya te he dicho que yo no tengo la solución, y en gran medida se podría decir que soy pesimista, pero como creo en que una sociedad mejor es posible, pues me hago preguntas y también las lanzo por aquí, porque creo en el debate constructivo.

Si no creyera que un cambio es posible, no estudiaría Políticas, ni me interesaría por la política de mi municipio, de mi comunidad o de mi país. Evidentemente, una actitud a la defensiva no es producente. Tampoco la estrategia de despreciar al contrario, ni la de "bastante hacemos con lo que tenemos".

Insisto, no tengo la solución, y conozco las dificultades inherentes al sistema político. En muchas ocasiones he estado a punto de tirar la toalla. Sin embargo, ahora, en vez de señalar una vez más lo malos que son los otros, que son malísimos, intento tener una actitud de ¿qué puedo hacer yo al respecto? Y lo hago porque me preocupa la situación de todos los que me rodean, incluido mi vecino, un tío simpático que no le desea mal a nadie, y que vota a Vox, por hartazgo, por ignorancia, por lo que sea.

Yo ya me he cansado de quejarme, también de señalar sus errores a gente que no quiere escucharme. Podría no entrar en este tema, y seguir a lo mío. Es un gasto de energía inútil, en su mayor parte. Me gustaría poder hacer algo útil, y el primer paso para ello es preguntarse, en un escenario tan dificultoso, qué y cómo. Y eso es lo que estoy haciendo aquí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

JC 92 escribió: Por no repetirnos más, me voy a limitar a explicar la diferencia entre Arrimadas y Montero.
Arrimadas no publicó unos días de antes a salir en la revista un informe en el que critica que la cosificación de las mujeres está mal y que hay demasiadas actrices demasiado guapas que perpetúan estereotipos de género, para a continuación ponerse a posar y sacarse fotos bonitas para una revista florero como si no hubiera un mañana.
Pues nada chico, si este es el drama de tu vida "Arrimadas se sacó fotos".
No te preocupes, permite que siga gobernando el partido más corrupto de Europa, M. Rajoy y sus compiyoguis. Pero eso sí, que no se saquen fotos.

Yo estas gilipolleces no estoy seguro de creermelas del todo. A veces creo que ni las pensáis (llamar pensar a esto), que es más bien un: JA JA Voy a fingir que soy tonto para chinchar a Pillo JAT JAT Voy a fingir que de verdad pienso que es peor equivocarse en una palabra, que traer un perro y una piedra a un debate JAT JAT XDXDXDXD
The Buddha escribió:Yo hablo de Unidas Podemos porque es al partido que voto (en realidad, Izquierda Unida/PCE). Si me pusiese a criticar al PSOE podría llenar páginas y páginas sin decir nada nuevo, lo mismo con los partidos de la derecha.

Claro que sé cómo funciona la política, lamentablemente. Y sé que las oportunidades de hacer política real e independiente son muy limitadas en este sistema. Pero volvemos a lo mismo. Entonces, ¿qué?
Ya te respondí y tu respuesta a sido: NO, NO! Quiero que desafiando el espacio y el tiempo, Podemos se salte todos los mecanismos democráticos de este país y haga cosas que le son imposibles de hacer con -587785478 diputados. Y si no que hagan todavía más autocritica y se suiciden en masa.

Chico yo que quieres, más facil que decir: Bueno vale, a lo mejor nos estamos pasando de autocriticos y nos están meando encima.
No veo pa donde.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Cuando combinas tu nula comprensión lectora con tu habilidad de saltarte las partes que no te interesan te conviertes en un auténtico mago de internet, Pillo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

JC 92 escribió:Cuando combinas tu nula comprensión lectora con tu habilidad de saltarte las partes que no te interesan te conviertes en un auténtico mago de internet, Pillo.
Hombre es que después de LAS ESPECTACULARES CHORRADAS que has soltado, no se porque demonios te crees que la siguiente chorrada mejora.
No funciona así amigo.

Pero venga te lo explico:

Después de soltar una ABSOLUTA ESTUPIDEZ, todo lo que viene después no lo mejora, no lo arregla y no lo justifica. Es más, lo empeora y lo multiplica.

Entiendes bonito? Entonces, cuando quieres convertir en drama sacarse fotos, todo lo que viene después no va a cambiar la tontería. Pero venga ya que te empeñas en vez de quedar simplemente mal, a quedar peor, pues te lo concedo campeón:

Por no repetirnos más, me voy a limitar a explicar la diferencia entre Arrimadas y Montero.
Ok, Montero se sacó unas fotos.
Afecta en las medidas del partido un....0%
Bien, drama en tu cabeza que afecta a las políticas de dicho partido un 0%. Supongo que es óbice para no votarles y dejar que siga el partido más corrupto de Europa.

Arrimadas no pertenece a un partido que por activa y por pasiva ha intentado identificarse con la gente humilde, llegando incluso a prometer que si accedían al Gobierno nada cambiaría y seguirían siendo ciudadanos más como ellos.
OH WOW! DIOS DE MI PUTA VIDA! Como cambia tu texto con esta frase! Joder, son abismos de diferencia! No espera...sigue siendo nitro racer joaojjoaajoajo

Pero espera, que además HAS MENTIDO! Como que Arrimadas y cuñadados no han querido ir del ciudadano de a pie? JOAJOAJOAJOA Nos hemos perdido toda campaña electoral de cuñadados por lo que veo:

La diferencia claro, es que Ciudadanos lleva la vergüenza ajena por bandera.

Y que Ines Arrimadas no que?
Imagen
Imagen

Discúlpeme Don Estoytaninformadoquenomiro5segundosengooogleimagenesaversinometolaputapataotravez.
Os doy una pista: la gente del montón no sale en Vanity Fair hablando de sus relaciones personales.
Ya pero la gente en posiciones publicas si. Que cosas eh?
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Yo dejo por aquí mi conclusión, que me aburro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

JC 92 escribió:Cuando combinas tu nula comprensión lectora con tu habilidad de saltarte las partes que no te interesan te conviertes en un auténtico mago de internet, Pillo.
Pareces nuevo XD.

A Pillo no le interesa profundizar en un debate y sacar algo en claro cuando sabe que no tiene la razón o está por caer en alguna contradicción, a Pillo lo único que le importa es poder ridiculizar cualquier opinión sobre algo que no se corresponda con la suya, tenga o no la razón sobre el tema.

Y oye, algo es cierto, mientras haya alguien que te ría los chistes, aunque sean memes overused, habrá alguien que te de la razón, por mayor que sea luego tu nivel de retraso.

De todos modos algo bueno tiene, acarrea la ardua y cansina tarea de memear a Vox y PP, cosa que se agradece.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

A ver chatiiin que te hago caaaaso, que llevas 3 temas citandome para que te lo haga.
Veeeeeenga que siiiii, que voy a poner tu post en la nevera para que todos lo veeeean, vale mi amor? Que mamá ya te hizo caso, veeeenga.

Sin embargo a los jvcs, los argones, los dictaduras pacificas...Porque nunca contrarrestáis mis enlaces, mis videos, mis imágenes, en definitiva, mis hechos. Con...no se...hechos? Na, la salida siempre es: HHUUHUHHU ERES FEO Y NO TE INVITO A MI CUMPLE HUUHUHUHUH
Que a ver, que la respuesta ya me la se. Pero bueno, por figurar.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

:lol: :lol: :lol:

Qué lioso se ha vuelto el tema
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Mensaje por Capitanatomica »

Mr Redfield escribió::lol: :lol: :lol:

Qué diría de todo esto el BCE :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y mientras vemos si hacemos autocritica hasta en que desayuna Montero por las mañanas. Los reyes de la autocritica adelantándonos por la derecha:

Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Capitanatomica escribió:
Mr Redfield escribió::lol: :lol: :lol:

Qué diría de todo esto el BCE :neko:
Hay que preguntarle a de Guindos que es el segundo en el mando :lol: :lol:, de hecho, es buena noticia que un español está en esas posiciónes.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Mr Redfield escribió:Hay que preguntarle a de Guindos que es el segundo en el mando :lol: :lol:, de hecho, es buena noticia que un español está en esas posiciónes.
Qué quieres que te diga, a mí me gusta más de lateral izquierdo.

Bueno, ya lo hemos hablado alguna vez, la izquierda política está sumamente acomplejada. Personalmente pienso que tiene que ver con los residuos de la servidumbre; de alguna manera es como si estuviéramos "de prestado". Y así caemos en la trampa de la deshonestidad por la que personas con absoluta caradura moral nos aleccionan a cumplir nuestro propio código de conducta, mirando al ideal sin comprender la realidad.

Y ya, no sigo que me enrollo, los que me conocéis un povo ya sabéis que entro en mas vías de servicio de las que sé salir. Solo dos apuntes mas: la vergüenza ha sido el arma mas efectiva en mi entorno contra VOX y sigo pensando que Budda tiene razón con lo de Podemos, y lo dice, cómo el, un votante.
:pirata:
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

Capitan Pillo escribió:
Eso sí, me permito explicar mi punto de vista de como tratar la amenaza de Vox y el facherío de barra de bar, con lamparones en camiseta Abanderado que representan:
La risa
La puta, llana y vieja risión de siempre. Esto ya lo ha dicho Capitana con el ejemplo de ciudadanos, que....bueno, es la verdad. Es lo que pasó.
Rivera pasó de ser el niño cool con monopatín, a ser fuente de memes de trending topic, hasta el punto que estabamos DESEANDO el debate con Rivera.
Y el día que sacó una piedra, no hace falta decir que paso.

ESO es el poder de la risa, ESO es el poder de la parodia. La risa y el humor tiene un poder increible, tiene el poder de hacer caer a los grandes. Por eso los mediocres como Abascal y Casado temen la risa, y solo quieren finjir ser IMPORTANTES A TRAVES DE LA IMPPOOOOOORTANCIA.
Y eso es lo que debimos hacer el primer día con VOX, en vez de regalarles ser las malevolas todopoderosas ordas del mal. Debimos haberlos señalado, reirnos y retratarlos como se merecen: Como una panda de viejos barrigudos de tasca Pepe.
Y yo por mi parte es lo que voy a hacer. Quieres el foco del escenario? Tranquilo, que te lo voy a dar, pero como el pachacho que eres.
Also Capitan Pillo, cuando lo hacen con su partido:
Ok, Montero se sacó unas fotos.
Afecta en las medidas del partido un....0%
Bien, drama en tu cabeza que afecta a las políticas de dicho partido un 0%. Supongo que es óbice para no votarles y dejar que siga el partido más corrupto de Europa.
Luego el de los raseros morales soy yo :lol:
Te explico guapi: si estamos hablando de hacer memes como arma política, me parece oportuno sacar a colación los memes que se hacen con tu partido. No recuerdo haber dicho ni que sean mi mayor preocupación, ni que yo prefiera que esté el PP en el gobierno, ni cualquier otro cuento que te hayas querido inventar. Pero bueno todo lo que tienes de denso lo tienes de imaginativo, así que no me extraña que tires por ahí.
ero espera, que además HAS MENTIDO! Como que Arrimadas y cuñadados no han querido ir del ciudadano de a pie? JOAJOAJOAJOA Nos hemos perdido toda campaña electoral de cuñadados por lo que veo:
...
Te podría dar la razón y decir que he patinado un poco, pero ni me apetece, ni es verdad. Todos los partidos intentan empatizar con el ciudadano medio, pero eso es una cosa, y otra cosa es lo siguiente (y como dices que no pongo noticias, ahí llevas unas cuantas):

"Si alguna vez llego al Gobierno, no pienso mudarme de mi piso" --> procede a comprarse un chalet en una zona aislada y exclusiva de Madrid.

Y ya que estoy con la hemeroteca, vamos a añadir unas cuantas lindeces más:

"Los escraches son jarabe democrático" --> llegan al Gobierno y se quejan de los escraches.

"Debemos trabajar en terminar con los estereotipos de las mujeres" --> procede a hacerse una entrevista en Vanity Fair posando cual colegiala pánfila y hablando de cómo son sus relaciones personales y las técnicas que usa para alimentar a sus hijos.

"Queremos mejorar la independencia del poder judicial" --> llegan al Gobierno, y pactan para politizar aún más el poder judicial.

"Dimitiré si no cumplo el programa electoral" --> no sólo no dimite sino que se aumenta el sueldo y amplía el tiempo que puede estar como líder del partido.

Y repito por millonésima vez, no son ni de cerca los peores políticos que tenemos en España. Pero esta clase de actitudes no les suma, y hay que señalarlas y criticarlas. Decís que creéis que lo que jode a la izquierda es la autocrítica, pero como ciudadanos es vuestra responsabilidad CRITICAR todo lo que los políticos (especialmente los del Gobierno) hacen mal, cada vez que nos mienten o fallan promesas. Luego votad lo que os dé la gana, pero no defendáis cosas indefendibles, por dios.
Sin embargo a los jvcs, los argones, los dictaduras pacificas...Porque nunca contrarrestáis mis enlaces, mis videos, mis imágenes, en definitiva, mis hechos. Con...no se...hechos? Na, la salida siempre es: HHUUHUHHU ERES FEO Y NO TE INVITO A MI CUMPLE HUUHUHUHUH
Que a ver, que la respuesta ya me la se. Pero bueno, por figurar.
Ya lo hice en su momento, aportando cálculos, documentos enteros de ONGs, más enlaces a noticias,etc. Tema Oficial de Política IV, página 30 en adelante. Estuve como 4 o 5 páginas estampándote argumentos en la cara.

Y lo que me encontré es un sujeto que ignora lo que no le interesa, cita a medias, y en definitiva, manipula cuando así lo estima. No sólo eso sino que encima se permite el lujo de ir de sobrado. Desde entonces no me molesto más contigo, estoy haciendo una excepción porque me aburro últimamente, pero de aquí no va a pasar, vamos.
Cerrado