Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ramsus escribió:
bikooo2 escribió: y por que no le decis que aumente la memoria virtual eso se puede hacer y no es muy dificil, ademas quien borro mi anterior post en el que le habia dado la solucion o me lo borrasteis porque no explicaba del todo bien el proceso que tenia que hacer para aumentar la memoria virtual me gustaria veros a vosotros explicar una cosa de windows cuando no estais usando windows, aparte tambien le recomiendo que se aumente la memoria ram comprando otra mas y poniendosela al ordenata y de paso que haga limpieza del disco duro de archivos innecesarios en cuanto como aumentar la memoria virtual que te lo pongo otro como se hace si es que saben porque yo no repito las cosas dos veces, aaaa en cuanto a aquel que recomendo el formateo asi me gusta que la gente se caliente la cabeza para arreglar el ordenador, la opcion del formateo como ya dije en el post que me habeis borrado es la ultima opcion cuando ya no queda otra opcion. saludos
¿Y por qué antes de pillarte semejante cabreo no te informas un poquito? ¿Quieres saber quién te borró tu post? Yo te lo diré:

El servidor en el que está hospedado el foro.

Este fin de semana el server ha estado actualizándose e hizo que el foro se volviese loco haciendo, entre otras cosas, que muchos de los posts que se escribieron en esos días (y algunos anteriores) se perdiesen por el camino. De modo que si tienes que pagar tu cabreo con alguien lo haces con él.
perdon yo tambien he tenido problemas con internet en mi casa i no he podido conectarme en el fin de semana por lo cual no sabia nada y no he visto nada en los subforos que dijese nada de eso asi que si ha sido asi pido perdon pero es que me ha molestado un poquillo ver el mensaje borrado buena puies nada perdon de nuevo sorry
Gracias Ramsus por la info
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Estaba mirando los procesos ( despues de dar a ctrl alt + sup) y veo que la cpu esta al 50% del uso, y no estaba haciendo gran cosa y veo que el culpable es : NMIndexingService ¿que es?, cada vez que enciendo el ordenador aparece (y al 50%) para mas informacion su ruta C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Ahead(hay tamb esta el nero)/lib ¿lo borro?.. :?
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Konohamaru escribió:Estaba mirando los procesos ( despues de dar a ctrl alt + sup) y veo que la cpu esta al 50% del uso, y no estaba haciendo gran cosa y veo que el culpable es : NMIndexingService ¿que es?, cada vez que enciendo el ordenador aparece (y al 50%) para mas informacion su ruta C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Ahead(hay tamb esta el nero)/lib ¿lo borro?.. :?
has instalado nero 8?? creo ke esos servicios son de el pero no son necesarios se deberian poder deshabilitar para quitarlos del inicio tienes varias formas la mas facil es teclear msconfig en inicio - ejecutar y mirar algo que deberia poner inicio o algo de eso ahora no te lo puedo especificar mejor y hay te deberian salir ese procedso y algunos mas aunque si no te atreves a hacerlo desde hay usa por ejemplo ccleaner en donde tiene una opcion para deshabilitar algunos de los procesos que se inician con windows y hay deshabilitarlo
Imagen
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Bueno, vamos a ver si me podeis ayudar:

-He instalado el Warcraft III en mi ordenador, pero cuando voy a ejecutarlo me da este error:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bien, el problema es que ya tengo instalado el DirectX 9.0c, y baje el controlador de la gráfica, pero sigue sin ir!! AHHHHHHHH!!!

Bien, podriais ayudarme?

PD: Mi ordenador tiene - Windows XP-Profesional, Pentium IV a 2,4 Ghz, ATI Radeon IGP-340M, y 200 MB de Ram

Gracias
:wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Yo tambien tengo un problema... Aunque es extrañisimo, y es que NIGUNO de mis reproductores de video funcionan bien ¬¬
Y tengo: Windows 10, KMPlayer, VLC, RealPlayer, ZoomPlayer, Winamp, y otro mas que no me acuerdo xD

No es que tenga tantos siempre, ha sido a causa de esto, me decia: "Bah, sera este reproductor" , pero nada
Muchos de ellos se les desfasa muchisimo el sonido, al minuto de reproducion va mas de 4/5 minutos adelantado...
Los demas se quedan en el primer fotograma y el sonido continua, en cuanto intento mover el icono de proceso de imagen, se me clava y me lo tengo que cargar desde el Administrador ¬¬

Y con todos los archivos, sean avi, mpg, 3gp, wmw etc....
He probado ya muchas cosas:

-CClenaer
-MsConfig
-Administrador
-Reinstalar la mayoria de reproductores
-Reiniciar Windows a modo de pruebas

No se de donde coño ira el problema, pero vamos, que paso de ir grabando DVD´s cada vez que quiero ver algo ¬¬

¿Ideas?¿Soluciones? ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Yo tuve un problema parecido, te tienes que bajar unos codecs para que vaya al mismo ritmo, pero no me acuerdo cuales xDD. Podrian ser los Xvid?? No se, pero el problema es ese, te faltan unos codecs, pero vamos, yo lo solucione poniendo por el google algo como "sonido delante de la imagen", y ponia por algun lado como arreglarlo...

Bueno, sabrá alguien como solucionar mi problema?????
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Hmmmm~~

No se yo... Esto es algo nuevo, a mi siempre me ha ido bien todo, y siempre he tenido el tipico pack de Codecs de toda la vida xDD
De todas formas probare a renovarlos un poco que ya estan viejos...

No se me habia ocurrido lo de los Codecs ¬¬U
Pruebo y os comento ^^

PD: Gracias tambien a Ser Soy Ser por el MP ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@Don Quixote: es fácil, miras la IP de tu router la escribes en la barra del navegador y a continuación sale una ventana donde pone que escribas usuario/contraseña la cual siendo un router nuevo vendrá por defecto junto con el router, lo cual te conviene que cambies para que nadie pueda pillar tu banda de ancha y después redireccionas los puertos (ya que los puertos ni se abren ni se cierran) y los configuras para el emule, los cuales son para TCP 4662 (puerto más seguro) UDP 4672 (puerto más rápido). Si no sabes como mirar la configuración del router y las IP's escribe en "ejecutar" cmd y después y después ipconfig o ipconfig/all (este es para una información más detallada.

@matius:Tu problema es sencillo la solución puede ser:

1º Descargarte el BSPlayer Pro que es uno de los mejores reproductores de vídeo que hay, además ya trae sus propios codec's para reproducir muchos tipos de archivos.
2ª Descargarte el RealPlayer Gold 10.5 para poder reproducir archivos .mp4 y .rmvb que son de los archivos más raros que hay.
3º Descargarte los Essentials Media Codec 1.0 que son los codec's más comunes y más necesarios como complemento final.

@Jake Mate: en tu caso puede haber varias formas:

1º Puedes descargarte el DirectX 10 que ya hay.
2º Activar la configuración de la tarjeta gráfica, aunque hallas instalador el controlador puede que no este activado.
3º Puede que sea insuficiente los 200MB de RAM.

P.D: si aun así persiste, no se, yo tuve un problema parecido con el Devil May Cry 3. Y tengo una Nvidia 8900GT de 512MB de RAM, porque no funcionaba??? (el juego es original y esta en perfecto estado) y ahí esta el misterio.

@Konohamaru: tanto este proceso NMIndexingService tanto como el nero. Son proceso que algunas veces se quedan ancladas en el administrador de tareas, por varias circuntancias, aun así la solución es finalizar el proceso simplemente. Ahora fíjate que cada vez que utilices el Nero y lo cierres, porque pueden volverse a quedar ahí, el porque no es seguro en mi caso aveces se cierra perfectamente y otras se vuelve a quedar. Aun así no hay problema puedes cerrarlos con toda tranquilidad, pero de todas formas mira con CCleaner que procesos de usuario se inician en el arranque y modificado. Aunque será con otros procesos para mejorar el rendimiento de la memoria nada más, ya que estos en concreto no se reflejan pero aparecen en el administrador de tareas.
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Siento tener que hacer el post sin aportar nada de forma directa, pero tengo que corregir tanta afirmación rotunda que en entre otras cosas puede llevar a engaños.
alm_naruto escribió:@Don Quixote: es fácil, miras la IP de tu router la escribes en la barra del navegador y a continuación sale una ventana donde pone que escribas usuario/contraseña la cual siendo un router nuevo vendrá por defecto junto con el router, lo cual te conviene que cambies para que nadie pueda pillar tu banda de ancha y después redireccionas los puertos (ya que los puertos ni se abren ni se cierran) y los configuras para el emule, los cuales son para TCP 4662 (puerto más seguro) UDP 4672 (puerto más rápido). Si no sabes como mirar la configuración del router y las IP's escribe en "ejecutar" cmd y después y después ipconfig o ipconfig/all (este es para una información más detallada.
- Siempre conviene cambiar la contraseña por defecto de un router como una buena consideración de seguridad. Ahora bien, solo se trata de la contraseña de acceso al router. Si el router no actúa como punto de acceso wireless veo complicado que alguien llegue a su casa a conectarse por cable al router. Caso de que actúe como punto de acceso wireless y el/los ordenador/es que se conectan al router lo hagan por wifi, lo recomendable es activar la encriptación WPA. Por supuesto, si el/los ordenador/es que se conectan lo hacen todos por cable y el router tiene capacidad de punto de acceso wifi, lo razonable es desactivar la funcionalidad wifi.

- Los puertos se abren, los puertos se cierran, y los puertos también se redireccionan en un router. Puedes decirle a tu router (si no es muy cutre) que bloquee el tráfico entrante o saliente (o ambos) a un determinado puerto. También puede hacer justo lo contrario, que es bloquear absolutamente todo y que tú le digas lo que quieres que pase de un lado hacia otro. Y también puedes decirle a tu router que redireccione un determinado tipo de tráfico entrante a una o varias de las ips de las que consta la red NAT que hay detrás del router.

- No hay puertos más seguros ni más rápidos. De hecho has puesto los dos puertos por defecto que utiliza emule, y lo recomendable es cambiarlos porque te arriesgas a que en determinados puntos de la red de tu operador (si eres de ONO te comes el capado de todas formas) se haga un filtrado en plan suavecillo del tráfico dirigido a esos puertos y te baje la velocidad, o peor aún, te quedes a dos velas.
alm_naruto escribió:@matius:Tu problema es sencillo la solución puede ser:

1º Descargarte el BSPlayer Pro que es uno de los mejores reproductores de vídeo que hay, además ya trae sus propios codec's para reproducir muchos tipos de archivos.
2ª Descargarte el RealPlayer Gold 10.5 para poder reproducir archivos .mp4 y .rmvb que son de los archivos más raros que hay.
3º Descargarte los Essentials Media Codec 1.0 que son los codec's más comunes y más necesarios como complemento final.
- BSPlayer no trae sus propios codecs. Eso de que sea un buen reproductor estoy de acuerdo, pero para gustos los colores, hay muchas otras opciones.

- No recomiendo para nada instalar el realplayer a no ser que se vaya a hacer uso intensivo de streaming en formato rm, y a pesar de todo hay alternativas. Para reproducir archivos mp4 puede utilizar mil alternativas como las que listo en el tópic del subforo de anime de reproducción de nuestros episodios.

- Para reproducir archivos rmvb tienes ahí al Real Alternative que se porta como un campeón sin tener que instalar nada de los amigos de RealNetworks que a saber lo que lleva metido.

- Los packs de codecs los carga el diablo. Con mi corta experiencia el único que recomiendo instalar es el cccp
alm_naruto escribió:@Jake Mate: en tu caso puede haber varias formas:

1º Puedes descargarte el DirectX 10 que ya hay.
2º Activar la configuración de la tarjeta gráfica, aunque hallas instalador el controlador puede que no este activado.
3º Puede que sea insuficiente los 200MB de RAM.

P.D: si aun así persiste, no se, yo tuve un problema parecido con el Devil May Cry 3. Y tengo una Nvidia 8900GT de 512MB de RAM, porque no funcionaba ( el juego era original) ahí esta el misterio.
- DirectX 10 solo está disponible para Windows Vista.

- Me has dejado descolocado con lo de activar la configuración de la tarjeta gráfica.

A Konohamaru le contesto directamente.
Konohamaru escribió:Estaba mirando los procesos ( despues de dar a ctrl alt + sup) y veo que la cpu esta al 50% del uso, y no estaba haciendo gran cosa y veo que el culpable es : NMIndexingService ¿que es?, cada vez que enciendo el ordenador aparece (y al 50%) para mas informacion su ruta C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Ahead(hay tamb esta el nero)/lib ¿lo borro?.. Confundido
Lo más normal es que tengas en la barra de tareas (junto al reloj), un icono que se corresponda con Nero Scout. Dale al botón derecho encima y dile que no quieres que se ejecute cuando arranques el PC. Una vez hayas arrancado échale un vistazo a los servicios (escribe services.msc en "Ejecutar" del menú inicio) y asegúrate de que Nero Scout tiene puesto el tipo de arranque en Manual o Deshabilitado.

Espero que no se me olvide nada, y si la he cagado en algo avisadme.

EDIT: Ya sabía yo que había algo mal por ahí xD
Última edición por Zep3 el Jue Dic 13, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

A mi el BSplayer no me gusta, que me come mucha Ram y no estamos para despilfarrar xDD
Ya esta todo arreglado:

-He puesto unos dodecs nuevos (Aunque no se si era la solucion, me explico xD)
-Me he metido a prueba de errores (Por enesima vez xD), y en msconfig he estado trasteando y he encontrado algo que se me iniciaba que en el Windows normal no me salía (:S) y lo he mandado a tomar por culo y ya funcionaba xD

Gracias a todos por los consejos ^^

PD: Zep3, has puesto todos los hipervinculos al reves xD
Imagen
Imagen
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

@Zep3:
- Si, es solo para Windows Vista, es decir en mi caso vale. Aunque es cierto que fijándome en lo que puso Jake
Mate el solo tiene Windows XP Profesional.
- Por lo de activar la configuración de la tarjeta gráfica, es la configuración avanzada.
- El BSPlayer el que yo tengo trae codec's. Por lo demás si es verdad que para gustos colores.
- El emule, pues los puertos son los más básicos ahora si nos ponemos específicos, creo que más de uno ni se
entera.

*Por cierto, haber si somos un poco más modestos. Porque no se si estudias informática, pero en todo caso no serías el único.
Última edición por Black Knight el Mié Mar 26, 2008 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Problemas Informaticos

Mensaje por Migeru »

Estos dias no se que pasa pero no paran de abrirse ventanas de anuncios MUY seguidos....uso Firefox, no se si sera culpa del navegador o del ordenador...ah! se abren tambien sin hacer nada, estas tan tranquilo leyendo y PUM.
Aver si alguien sabe como quitarlo, thanks!! :neko:
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Por de pronto, tienes algun programa tipo adaware o spyboot??? elemina cookies y archivos temporales... mira a ver que tal te va con eso xD, y ponte un cortafuegos ;)
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Mi problema es que no puedo entrar en el msn.Dice que a causa del firewall,pero la verdad es que no tengo ni repajolera idea de que tengo que hacer exactamente.
Quiero desactivar el firewall,pero no se donde tengo que ir o que hacer para que el firewall no sa desacitvado y me deje entrar en el msn.
Si alguna alma caritativa me hace el favor de ayudarme se lo agradeceria.
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Tengo una pregunta, para variar xD, ¿para qué sirve redirigir los puertos del router?
Pensaba que si no redirigía los puertos, no podría utilizar el emule, pero aún así, va bastante bien.
Gracias tardías a Crusta, Alm Naruto y Zep por ayudarme, aunque no me haya enterado de nada xDDDD
Responder