Siento tener que hacer el post sin aportar nada de forma directa, pero tengo que corregir tanta afirmación rotunda que en entre otras cosas puede llevar a engaños.
alm_naruto escribió:@Don Quixote: es fácil, miras la IP de tu router la escribes en la barra del navegador y a continuación sale una ventana donde pone que escribas usuario/contraseña la cual siendo un router nuevo vendrá por defecto junto con el router, lo cual te conviene que cambies para que nadie pueda pillar tu banda de ancha y después redireccionas los puertos (ya que los puertos ni se abren ni se cierran) y los configuras para el emule, los cuales son para TCP 4662 (puerto más seguro) UDP 4672 (puerto más rápido). Si no sabes como mirar la configuración del router y las IP's escribe en "ejecutar" cmd y después y después ipconfig o ipconfig/all (este es para una información más detallada.
- Siempre conviene cambiar la contraseña por defecto de un router como una buena consideración de seguridad. Ahora bien, solo se trata de la contraseña de acceso al router. Si el router no actúa como punto de acceso wireless veo complicado que alguien llegue a su casa a conectarse por cable al router. Caso de que actúe como punto de acceso wireless y el/los ordenador/es que se conectan al router lo hagan por wifi, lo recomendable es activar la encriptación WPA. Por supuesto, si el/los ordenador/es que se conectan lo hacen todos por cable y el router tiene capacidad de punto de acceso wifi, lo razonable es desactivar la funcionalidad wifi.
- Los puertos se abren, los puertos se cierran, y los puertos también se redireccionan en un router. Puedes decirle a tu router (si no es muy cutre) que bloquee el tráfico entrante o saliente (o ambos) a un determinado puerto. También puede hacer justo lo contrario, que es bloquear absolutamente todo y que tú le digas lo que quieres que pase de un lado hacia otro. Y también puedes decirle a tu router que redireccione un determinado tipo de tráfico entrante a una o varias de las ips de las que consta la red NAT que hay detrás del router.
- No hay puertos más seguros ni más rápidos. De hecho has puesto los dos puertos por defecto que utiliza emule, y lo recomendable es cambiarlos porque te arriesgas a que en determinados puntos de la red de tu operador (si eres de ONO te comes el capado de todas formas) se haga un filtrado en plan suavecillo del tráfico dirigido a esos puertos y te baje la velocidad, o peor aún, te quedes a dos velas.
alm_naruto escribió:@matius:Tu problema es sencillo la solución puede ser:
1º Descargarte el BSPlayer Pro que es uno de los mejores reproductores de vídeo que hay, además ya trae sus propios codec's para reproducir muchos tipos de archivos.
2ª Descargarte el RealPlayer Gold 10.5 para poder reproducir archivos .mp4 y .rmvb que son de los archivos más raros que hay.
3º Descargarte los Essentials Media Codec 1.0 que son los codec's más comunes y más necesarios como complemento final.
- BSPlayer no trae sus propios codecs. Eso de que sea un buen reproductor estoy de acuerdo, pero para gustos los colores, hay muchas otras opciones.
- No recomiendo para nada instalar el realplayer a no ser que se vaya a hacer uso intensivo de streaming en formato rm, y a pesar de todo hay alternativas. Para reproducir archivos mp4 puede utilizar mil alternativas como las que listo en el tópic del subforo de anime de reproducción de nuestros episodios.
- Para reproducir archivos rmvb tienes ahí al
Real Alternative que se porta como un campeón sin tener que instalar nada de los amigos de RealNetworks que a saber lo que lleva metido.
- Los packs de codecs los carga el diablo. Con mi corta experiencia el único que recomiendo instalar es el
cccp
alm_naruto escribió:@Jake Mate: en tu caso puede haber varias formas:
1º Puedes descargarte el DirectX 10 que ya hay.
2º Activar la configuración de la tarjeta gráfica, aunque hallas instalador el controlador puede que no este activado.
3º Puede que sea insuficiente los 200MB de RAM.
P.D: si aun así persiste, no se, yo tuve un problema parecido con el Devil May Cry 3. Y tengo una Nvidia 8900GT de 512MB de RAM, porque no funcionaba ( el juego era original) ahí esta el misterio.
- DirectX 10 solo está disponible para Windows Vista.
- Me has dejado descolocado con lo de activar la configuración de la tarjeta gráfica.
A Konohamaru le contesto directamente.
Konohamaru escribió:Estaba mirando los procesos ( despues de dar a ctrl alt + sup) y veo que la cpu esta al 50% del uso, y no estaba haciendo gran cosa y veo que el culpable es : NMIndexingService ¿que es?, cada vez que enciendo el ordenador aparece (y al 50%) para mas informacion su ruta C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Ahead(hay tamb esta el nero)/lib ¿lo borro?.. Confundido
Lo más normal es que tengas en la barra de tareas (junto al reloj), un icono que se corresponda con Nero Scout. Dale al botón derecho encima y dile que no quieres que se ejecute cuando arranques el PC. Una vez hayas arrancado échale un vistazo a los servicios (escribe services.msc en "Ejecutar" del menú inicio) y asegúrate de que Nero Scout tiene puesto el tipo de arranque en Manual o Deshabilitado.
Espero que no se me olvide nada, y si la he cagado en algo avisadme.
EDIT: Ya sabía yo que había algo mal por ahí xD