26 capítulos de relleno!!!!??? Que bestialidad, que crueldad, que mierdaaaaaaa!!! joder pues me voy a quedar con ganas de ver lo que pasa al salir de la Soul Society, por que no pienso leerme el manga... por cierto rolonoa los de cargarse hollows están divertidos
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
26 episodios de relleno? mmm no se, me parecen demasiados. Igual llevas razon, pero aun asi 26 episodios son demasiados, no creo que se atrevan a hacer tal cosa.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Porfavor decidme alguna pagina en la kual m la pueda deskargar por torrent,vi el kapitulo uno y flipeeeee esa serie y naruto se iwalan a op eh? porfavor ayudadme k stoy ansioso por seguir viendola!!
DIOSSSSSSSSSSSS AL FIN M DESKARGE UNOS KAPITULOS DE LA SERIE!!!VAYA VAYA!!!TOTALMENTE INKREIBLE!!!ARGUMENTO 10,PERSONAJES 10 TODO!!!Y ENSIMA M DICEN K EL MANGA ES MEJOR...YA STOY YO AHI!!:P
un relleno de dos capitulos vale pero un arco entero solo de relleno medan asta temblores solo de pensarlo yp prefiero que paren la serie se tomen una vacaciones y que luego la vuelvan a emitir.
Eso dicelo a la gente que le molaba naruto cuanta peña a pasado de la serie por los rellenos.y hablando del manga que pasada la ultima raw Ururu como mete castañas la niña entra como en transe y mete fusta como dios.
Ronoroa Zoro escribió:Pues para eso que saquen relleno, prefiero ver algo de Bleach(auque sea relleno) que no ver nada, no crees?
Ver relleno es como no ver nada, solo sirve para degradar mas una serie. Medio año de relleno es una broma de mal gusto y mas en una serie tan cerrada como esta donde apenas tiene libertad para meter relleno, se pueden cargar cualquier cosa que el autor tenga pensada.
En estos casos lo que hay que hacer es cortar y de paso invertir ese tiempo para otras series.
El problema no es ese... la cosa es que aunque metan 26 de relleno ahora, cuando vuelvan a la historia del manga y la alcancen otra vez meteran otros 26 o incluso mas
la serie esta teniendo un problema de que el autor se esta volviendo loco metiendo escenas de lucha que son impresionantes porsupuesto pero joder acabamos con los capitanes y ahora nos encasqueta a los Arrankar haber como encausa las cosas y mete algo mas interesante lo mejor que a echo por ahora fue lo de Aizen.y otra cosa los niveles de fuerza que estan llegando los personajes son demasiado excesivos ahora el bakai lo pilla to cristo el que vea el bakai del calvito medara la razon.