Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

es normal esque esta al lado del manga ya seguro eran capi tulos cargando se holows :( :( que cansinos son esos episodios.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

26 capítulos de relleno!!!!??? Que bestialidad, que crueldad, que mierdaaaaaaa!!! joder pues me voy a quedar con ganas de ver lo que pasa al salir de la Soul Society, por que no pienso leerme el manga... por cierto rolonoa los de cargarse hollows están divertidos
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

26 episodios de relleno? mmm no se, me parecen demasiados. Igual llevas razon, pero aun asi 26 episodios son demasiados, no creo que se atrevan a hacer tal cosa.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Silveria
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Silveria »

Porfavor decidme alguna pagina en la kual m la pueda deskargar por torrent,vi el kapitulo uno y flipeeeee esa serie y naruto se iwalan a op eh? porfavor ayudadme k stoy ansioso por seguir viendola!!
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Un año de Kanonji cazando hollows con los niños de la tienda de Urahara? Vale, aqui es donde acaba Bleach anime para mi :lol:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Silveria

Mensaje por Silveria »

DIOSSSSSSSSSSSS AL FIN M DESKARGE UNOS KAPITULOS DE LA SERIE!!!VAYA VAYA!!!TOTALMENTE INKREIBLE!!!ARGUMENTO 10,PERSONAJES 10 TODO!!!Y ENSIMA M DICEN K EL MANGA ES MEJOR...YA STOY YO AHI!!:P
Imagen
"Ésta guerra,ya está ganada."
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Citan escribió:Un año de Kanonji cazando hollows con los niños de la tienda de Urahara? Vale, aqui es donde acaba Bleach anime para mi :lol:
:lol: :lol: No creo que sea para tanto, además no estarán mal del todo... ver a Karakura King tiene su gracia :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
ponriku

Mensaje por ponriku »

Ya te cuento q si tiene gracia, es un fiera Kon, inigualable
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

un relleno de dos capitulos vale pero un arco entero solo de relleno medan asta temblores solo de pensarlo yp prefiero que paren la serie se tomen una vacaciones y que luego la vuelvan a emitir.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Pues para eso que saquen relleno, prefiero ver algo de Bleach(auque sea relleno) que no ver nada, no crees?
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Eso dicelo a la gente que le molaba naruto cuanta peña a pasado de la serie por los rellenos.y hablando del manga que pasada la ultima raw Ururu como mete castañas la niña entra como en transe y mete fusta como dios.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ronoroa Zoro escribió:Pues para eso que saquen relleno, prefiero ver algo de Bleach(auque sea relleno) que no ver nada, no crees?
Ver relleno es como no ver nada, solo sirve para degradar mas una serie. Medio año de relleno es una broma de mal gusto y mas en una serie tan cerrada como esta donde apenas tiene libertad para meter relleno, se pueden cargar cualquier cosa que el autor tenga pensada.

En estos casos lo que hay que hacer es cortar y de paso invertir ese tiempo para otras series.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Asvir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Asvir »

El problema no es ese... la cosa es que aunque metan 26 de relleno ahora, cuando vuelvan a la historia del manga y la alcancen otra vez meteran otros 26 o incluso mas :shock:
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

la serie esta teniendo un problema de que el autor se esta volviendo loco metiendo escenas de lucha que son impresionantes porsupuesto pero joder acabamos con los capitanes y ahora nos encasqueta a los Arrankar haber como encausa las cosas y mete algo mas interesante lo mejor que a echo por ahora fue lo de Aizen.y otra cosa los niveles de fuerza que estan llegando los personajes son demasiado excesivos ahora el bakai lo pilla to cristo el que vea el bakai del calvito medara la razon.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno lo del bankai
Spoiler: Mostrar
del calvito ikaku te explikan el porke
pero esperemos k no todos lo logren asi de facil :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder