Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26665
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

Portada de la Young Animal #11 de 2017 de esta semana. El capítulo 350 de Berserk anuncia que el manga continúa el mes que viene, concretamente el capítulo 351 saldrá el 23 de Junio en la Young Animal #13 de 2017.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por LLuys »

[quote="redon"]Portada de la Young Animal #11 de 2017 de esta semana. El capítulo 350 de Berserk anuncia que el manga continúa el mes que viene, concretamente el capítulo 351 saldrá el 23 de Junio en la Young Animal #13 de 2017.

[quote]

Soy muy feliz. Apenas dos semanas después de terminar Berserk salió del hiatus. Sé que no debo ilusionarme en demasía, pues la historia dice que no va a durar, pero oye. Disfrutemos de las flores mientras dure la primavera.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26665
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 350.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No entiendo por qué han borrado los pezones :ero: :ero: :ero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Gumuguts »

pordios!, quiero leerlo, maldito miura!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Gumuguts »

Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.

no me puedo creer que en algo te encuentre razón xD.
Kaska debería morir joder!, que seria lo único bueno que haga en todo lo que llevamos de manga
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gumuguts escribió:
Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.

no me puedo creer que en algo te encuentre razón xD.
Kaska debería morir joder!, que seria lo único bueno que haga en todo lo que llevamos de manga
No, yo no pienso eso. Precisamente pienso que lo interesante es que Casca se vaya con Grifith.

Además, no es que sea mala elección, Grifith es un violador malvado, pero Guts también y Griffith encima es más carismatico que el cani con espada.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Gumuguts »

Capitan Pillo escribió:
Gumuguts escribió:
Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.

no me puedo creer que en algo te encuentre razón xD.
Kaska debería morir joder!, que seria lo único bueno que haga en todo lo que llevamos de manga
No, yo no pienso eso. Precisamente pienso que lo interesante es que Casca se vaya con Grifith.

Además, no es que sea mala elección, Grifith es un violador malvado, pero Guts también y Griffith encima es más carismatico que el cani con espada.
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xD
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Gumuguts escribió:
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xD
Que siiiii, que Kaska no tiene una espada grande para que te sientas un chico especial.


Me gustaría abrir un debate. Ahora que leo el susodicho manga, entre sus muchos aciertos, no puedo evitar notar un detalle crucial que no cesa de molestarme
Los personajes de Berserk son aburridos
No por ello voy a decir que son malos de per se. Estan muy bien construidos, están trabajados, tienen desarrollo y evolución pero.... son aburridos de ver en acción. Guts en particular es un tipejo BASTANTE aburrido, incluso su fuerte, las peleas, no son particularmente imaginativas o ocurrentes: Guts menea la espada, algo se parte en dos y explota.
En pequeñas dosis funciona, pero si la pelea se alarga de más, se vuelve tediosa muy rapido.
Se puede apreciar cada vez que Grifith falta en la historia, los bajonazos que pega por ejemplo en la saga de los trolls en la de....buscar...un barco....Y como solo un episodio de Grifith en el campamento de monstruos es super entretenido.
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Gumuguts »

Capitan Pillo escribió:...
joder tío!, es que si no te gusta Guts como personaje, no te gusta berserk!
para mi el universo de Kentaro miura es una obra de arte tanto literario como ilustrativo.

Ahora, sobre las peleas, no esperes ver algo tan chulo y flipante como si se tratara de un shounen...
es un manga que tiene como foco otro tipo de elementos,tales como "la aberración humana", aquí lo que cuenta es que guts puede lidiar con demonios a pesar de su condición humana, hace demasiado con partir a monstruos en dos y blandir semejante espada.

en suma lo que mola de Berserk es el guion y la ilustración.
el punto de fuga que hay entre la cordura y la demencia. Como es que un chaval que lo a perdido todo en su vida se va encontrando con argumentos para mantener su lado bestial en el limite de la linea...
La familia, los aliados, la Carne y el deseo.

no creo que el fandom de berserk lea el manga por las peleas
tambien los temas que toca berserk son muy profundos.

el tema de Grifith y Gust es uno muy bien llevado...
Es que Grifith se enamora de Gust y este cae en completa depresion cuando Guts se va.


ya que joder!, Grifith es mas puto que una gallina :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Madre mía...nivel Europeo
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Fear »

pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.

Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.

Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd
Pero salen mostros chulis y piratas. Tu argumento es invalido y gay
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2363
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: De rave
Edad: 31
Género:

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Fear »

Capitan Pillo escribió:
Fear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.

Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd
gay
soy el Baron irl now gtfo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26978
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)

Mensaje por Capitan Pillo »

Fear escribió:
Capitan Pillo escribió:
Fear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.

Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd
gay
soy el Baron irl now gtfo
Hey, estas hiriendo mis sentimientos
Responder