Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Berserk Vol. II (de nuevo en Hiatus hasta principios de 2017)
Portada de la Young Animal #11 de 2017 de esta semana. El capítulo 350 de Berserk anuncia que el manga continúa el mes que viene, concretamente el capítulo 351 saldrá el 23 de Junio en la Young Animal #13 de 2017.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

[quote="redon"]Portada de la Young Animal #11 de 2017 de esta semana. El capítulo 350 de Berserk anuncia que el manga continúa el mes que viene, concretamente el capítulo 351 saldrá el 23 de Junio en la Young Animal #13 de 2017.
[quote]
Soy muy feliz. Apenas dos semanas después de terminar Berserk salió del hiatus. Sé que no debo ilusionarme en demasía, pues la historia dice que no va a durar, pero oye. Disfrutemos de las flores mientras dure la primavera.
[quote]
Soy muy feliz. Apenas dos semanas después de terminar Berserk salió del hiatus. Sé que no debo ilusionarme en demasía, pues la historia dice que no va a durar, pero oye. Disfrutemos de las flores mientras dure la primavera.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"
Eduardo Galeano
Eduardo Galeano
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes del capítulo 350.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
pordios!, quiero leerlo, maldito miura!

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.
no me puedo creer que en algo te encuentre razón xD.
Kaska debería morir joder!, que seria lo único bueno que haga en todo lo que llevamos de manga

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, yo no pienso eso. Precisamente pienso que lo interesante es que Casca se vaya con Grifith.Gumuguts escribió:Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.
Kaska debería morir joder!, que seria lo único bueno que haga en todo lo que llevamos de manga
Además, no es que sea mala elección, Grifith es un violador malvado, pero Guts también y Griffith encima es más carismatico que el cani con espada.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xDCapitan Pillo escribió:No, yo no pienso eso. Precisamente pienso que lo interesante es que Casca se vaya con Grifith.Gumuguts escribió:Capitan Pillo escribió:Todos sabemos que en el fondo Casca seguirá queriendo follarse a Griffith. Y the ride never ends.
Además, no es que sea mala elección, Grifith es un violador malvado, pero Guts también y Griffith encima es más carismatico que el cani con espada.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que siiiii, que Kaska no tiene una espada grande para que te sientas un chico especial.Gumuguts escribió:
se va con Grifith,y ahí si que gatsu debería meterle un espedazo matadragones por el coño xD
Me gustaría abrir un debate. Ahora que leo el susodicho manga, entre sus muchos aciertos, no puedo evitar notar un detalle crucial que no cesa de molestarme
Los personajes de Berserk son aburridos
No por ello voy a decir que son malos de per se. Estan muy bien construidos, están trabajados, tienen desarrollo y evolución pero.... son aburridos de ver en acción. Guts en particular es un tipejo BASTANTE aburrido, incluso su fuerte, las peleas, no son particularmente imaginativas o ocurrentes: Guts menea la espada, algo se parte en dos y explota. En pequeñas dosis funciona, pero si la pelea se alarga de más, se vuelve tediosa muy rapido.
Se puede apreciar cada vez que Grifith falta en la historia, los bajonazos que pega por ejemplo en la saga de los trolls en la de....buscar...un barco....Y como solo un episodio de Grifith en el campamento de monstruos es super entretenido.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
joder tío!, es que si no te gusta Guts como personaje, no te gusta berserk!Capitan Pillo escribió:...
para mi el universo de Kentaro miura es una obra de arte tanto literario como ilustrativo.
Ahora, sobre las peleas, no esperes ver algo tan chulo y flipante como si se tratara de un shounen...
es un manga que tiene como foco otro tipo de elementos,tales como "la aberración humana", aquí lo que cuenta es que guts puede lidiar con demonios a pesar de su condición humana, hace demasiado con partir a monstruos en dos y blandir semejante espada.
en suma lo que mola de Berserk es el guion y la ilustración.
el punto de fuga que hay entre la cordura y la demencia. Como es que un chaval que lo a perdido todo en su vida se va encontrando con argumentos para mantener su lado bestial en el limite de la linea...
La familia, los aliados, la Carne y el deseo.
no creo que el fandom de berserk lea el manga por las peleas
tambien los temas que toca berserk son muy profundos.
el tema de Grifith y Gust es uno muy bien llevado...
Es que Grifith se enamora de Gust y este cae en completa depresion cuando Guts se va.
ya que joder!, Grifith es mas puto que una gallina

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Madre mía...nivel Europeo
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.
Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd
Si esque hasta me sorprende que no me vengas a quejar de alguna chorrada tuyo nivel salen tetas niñas chicas porque hay una escena en la que intentan violar a una siendo lo contextualmente inepto que eres xdddd

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero salen mostros chulis y piratas. Tu argumento es invalido y gayFear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
soy el Baron irl now gtfoCapitan Pillo escribió:gayFear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hey, estas hiriendo mis sentimientosFear escribió:soy el Baron irl now gtfoCapitan Pillo escribió:gayFear escribió:pero tu q coño haces leyendo esto? Si sabes perfectamente que las peleas "realistas"(sabes a que me refiero no me lo saques de contexto) no te gustan, que los personajes serios y con desarrollo no te gustan, las tramas dramáticas y filosoficas no te gustan, el seinen en general no te gusta, a ti te gustan los colorines, las lucecitas y que se metan ostias que destruyen planetas por las risas. Reveete Gurren Lagan, vuelve a quedarte embobado con sus combates lulz soy to random ekisdé pero tengo lucecitas, con como sus pjs ponen caras superexpresivas y hacen cosas shonen y rejrasiosas, y gtfo de los tema de series de verdad.