Que personaje os gusta mas de bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Cual es vuestro personaje favorito de bobobo

Bobobo
26
15%
Beuty
6
3%
Don Patch
74
41%
Heppoko-Maru
7
4%
Tokoro Ten no Suke
44
25%
Impredecible
4
2%
Softon
6
3%
Dengakuman
7
4%
Otros
5
3%
 
Votos totales: 179

Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Hombre Sichibukai! Me alegra ver a otra persona a la que le gusta el doblaje de Bobobo porque he visto a muchos que dicen que "como el japonés no hay nada". Pues a mi me gusta más Bobobo con su manera de hablar, tan molón y nasal :wink:
Ya que mencionas a esos dos pirados, sería tronchante verlos a los tres juntos. AUnque creo qu lo de Peter y Homer es más bien estupidez que locura.
Por cierto Deraka, si tienes el e-mule basta con que escribas Bobobo en el buscador y te parecen todos los episodios, y el 90 por ciento están en español (al menos a mi me ha pasado). Alfredo Martínez dobla mucho ahora en Bobobo, porque sus persoanjes más importantes están saliendo bastante (Impredecible y J). Te recomiendo que veas los nuevos episodos en Cartton Network, donde están reapareciendo los antiguos villanos (entre ellos mi favorito, Halekulani, que tien la voz de Luis Bajo).
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Hombre Sichibukai! Me alegra ver a otra persona a la que le gusta el doblaje de Bobobo porque he visto a muchos que dicen que "como el japonés no hay nada". Pues a mi me gusta más Bobobo con su manera de hablar, tan molón y nasal :wink:
Ya que mencionas a esos dos pirados, sería tronchante verlos a los tres juntos. AUnque creo qu lo de Peter y Homer es más bien estupidez que locura.
Por cierto Deraka, si tienes el e-mule basta con que escribas Bobobo en el buscador y te parecen todos los episodios, y el 90 por ciento están en español (al menos a mi me ha pasado). Alfredo Martínez dobla mucho ahora en Bobobo, porque sus persoanjes más importantes están saliendo bastante (Impredecible y J). Te recomiendo que veas los nuevos episodos en Cartton Network, donde están reapareciendo los antiguos villanos (entre ellos mi favorito, Halekulani, que tien la voz de Luis Bajo).
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 07, 2006 9:20 pm
Ubicación: Viajando por el tiempo en busca de alguien
Edad: 39

Mensaje por Janus »

Para mi el mejor es Don Patch, sin lugar a dudas :ok: . En cuanto a la serie, cuando la vi, en un principio no me gustó nada, pero conforme fui viendo más capítulos (a mi hermano pequeño le encanta) me fue gustando más. Es una serie muy buena para reirse, ya que está compuesta de una tontería detrás de otra. Además no es necesario seguir la trama para enterarte de que va, es decir, puedes ver capitulos sueltos que te lo pasarás igual de bien (siempre que conczcas de que va la serie y te guste, claro).

Salu2 :wave:
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Bueno, mi fiel amiga (que ya debe estar harta de mí) que amablemente siempre me graba los capitulos de One Piece de Jetix a accedido a grabarme tb un par de cintas de Bobobo (tras preguntarme si estaba total y absolutamente segura de mi decisión) y hoy por fin he podido ver varios capítulos de la serie. (q digo varios, un porrón de ellos xDDD)

Ajem, para empezar he de dejar clarita una cosa a los detractores del doblaje de esta serie y es que, como ya he dicho anteriormente, si yo me he animado a ver esta serie ha sido por el doblaje en español que como pude constantar es de lo mejorcito y tb el causante de que en más de una ocasión te partas el eje simplemente por como dicen los personajes según que coñas.

vale... mi valoración personal es que a pesar de que es la serie más jodidamente surrealista que me he echado a la cara (si, más que Gravitation, más que Shinobuden!) la verdad es que tiene partes tronchantes de veras. Los personajes son.... son... bueno simplemente son xDD. La verdad es que tienen un carisma tan sumamente extravagante que... bueno sigo sin palabras para describirlos xDDD (Dios, Miss Elocuencia sin palabras, felicidades Bobobo). Eso sí, quizás es porque hoy me pequé un atracón pero la tónica de la serie en si es algo cansina y repetitiva, y a veces un capitulo puede hacerse o bien eterno o bien pasarse en un suspiro (ejemplo de lo primero es cualquiera en el que aparezca Seño Torpedo, personaje odioso donde los haya >_< y ejemplo de lo siguiente, el genial cap de Patchibobo (q tenia un parecido más que razonable con un guerrero sayan) o cualquiera en el que salga Impredecible :love: )
Personajes preferidos.... rotundamente: DON PATCH! (joooodeeer que risas que risas que risas! es.... es el puto crack! merece ser el protagonista! y Jaime Roca lo dobla de muerteeeee de vicioooo!) Sin duda alguna IMPREDECIBLE! (por razones bastante obvias: ¡¡es rubio!! ¡¡está doblado por el genial Alfredo Martinez!! esteticamente es un personaje con garra y esos ataques extraños a base de llaves... que caña! y como no, porque siente adoración por Don Patch (la verdad es que lo entiendo) y por último es una pena que sea un personaje que lo dejan tanto de lado porque Heppokomaru me cae muy pero que muy bien, otro de los personajes que mejor parado salió en cuanto a diseño, su doblaje tampoco me resulta desagradable (más bien al contrario) y por carisma que no sea.
¿Personaje odiado? ishhh... no acabo de tragar a Bobobo, la verdad es que no acabo de tragarlo! Joder, ese pelo a lo afro tan chungo y... dios.. ataque de pelo nasal.... omg! de donde sale? y su voz quizás carga demasiado al personal, me recuerda a la voz de Skinner de los Simpson xD (lo prefiero mil veces más como Sharkiss *_*). Y Beauty no es que sea mala, solo que sus comentarios tan seguidos acaban rayando al personal (siempre apareciendo en una esquinita con cara de alucine total xD). Y a quien no puedo ni ver delante es, como ya dije antes, a la Señorita Torpedo, es tan sumamente cargante!!!
Otra mención especial merece ¡¡¡el narradoooorrr!!! joder, ese si que alucina en todos los colores del arco iris, me encantan todos lo giros chungos que se marca jaime Roca cuando hace de narrador, essss que lo borda sin lugar a dudas.

Bueno, y aqui dejo mi opinión (tochon de mil folios xD), supongo que apartir de ahora me pasaré más por este hilo xDDD.

Saludos patchisimos xDDD.

PD: Oh si! el opening y el ending me sorprendieron muy gratamente! genial el BAKA SURVIVOR XDDDDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Weno mucha gente aki sabrá mi opnión acerca de esta serie. He de decir k por primera vez las voces en castellano son mejores k en catalán. Mi persoanje favorito es Tokoro Teknosuke por que siempre acaba cobrando y porque em parto con lo del pañuelo nu.
Avatar de Usuario
lili
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 26, 2005 9:27 pm
Ubicación: perdida en Grand Line con mi amor Shanks, donde nadie nos pueda ver...
Edad: 43

Mensaje por lili »

pues a mi el que mas me gusta es Don Patch :lol: me hace mucha gracia aunk la verdad esk estan todos como una cabra esta serie al principio no la entendia mucho y no me gustaba pero merio mucho es una locura de serir :lol: :lol:
Imagen
Y ahora,rumbo a Grand Line.¡¡¡¡Brindad Compañeros!!!!!Imagen
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 37

Mensaje por maria88ab »

el mejor es don patch, pobesico que bobobo le quita el protagonismo (que culpa tiene don patch de que su padre no sea un pelo :shock: ... juer, siempre me quedaré con ese primer capítulo xD) yo que sé, me encanta cuando pone cara de viejo o se disfraza de tía y empieza con que su novio era una U y su hijo un peluche... ay! una parida detras de otra :lol:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Avatar de Usuario
Mr Sogeki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:47 am

Mensaje por Mr Sogeki »

si casi todos los personajes de bobobo son geniales pero hay uno q les da mil patadas
a todos cuando hace su aparicion y los deja con la boca abierta es el unico
y gran Destapeman.

Imagen


Imagen
En la isla Sogeki...
fue donde yo naci...
Avatar de Usuario
mugiwara pirate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 12, 2007 11:04 pm
Edad: 36

Mensaje por mugiwara pirate »

Sin duda alguna el mejor personaje es Don Patch es el k ace las mejores gracias es el amo XD :lol:
Avatar de Usuario
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 01, 2007 12:18 pm
Ubicación: Logue, ciudad del Alfa y el Omega
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

Ami me encanta Don Patch, me parte con el personaje ese, sobretodo con el Prucogi XD!!!
Imagen
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas, mi preferido es el todo poderoso DENGAKUMAN el mejor personaje de este anime :D

saludos nakamas :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Dom Jul 08, 2007 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Esta serie es la ostia, no me he reído nunca tanto con ninguna serie. Cuando la vi por primera vez la odiaba, pero mi hermano iba tragando y al final vi un capítulo y me heché unos cuantos partones xD Me gusta la serie porque no tiene sentido y hacen paridas de lo más grandes. Mi preferido es Don Patch, no tiene precio verlo atacar con su espada-puerro o con su muñeca :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Pues sin lugar a dudas el mejor es Dengakuman, ese personajillo pequeñajo y blanquito que te cautiva con esos ojazos, esa vocecilla que tiene y su bolso que aveces saca. Esque es muy mono y sus payasadas tampoco se quedan atras respecto a los otros.

"Haced que se coman mi comidita.."
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 36

Mensaje por Darkart »

ami el que mas me gusta es don pacth. yo al principio de la serie no le veia mucho la gracia pero haya por el tercer o cuarto episodio ya me empezo a enganchar y me la trage entera. ami una de las escenas que mas me gusta de don pacth y en la que tambien participan los otros dos es cuando se pelean en la pista esa de hielo contra el de la guadaña y otro par. lo que dura ese episodio son 120% chorradas y de las mejores es cuando elijen los robots y cada uno se saca uno de la nada mucho mas raro que los que habia para elejir (ya raros de por si) y encima don pacth usa una caja de naranjas!!!! XDDD

lo dicho que es una locura un pena que la quitasen. aun asi el manga sigue no? yo estoy casi seguro de que al malo final de la serie lo vencera don pacth porque sera el protagonista absoluto para entonces. yo creo que esa sera la chorrada final.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Kairen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 18, 2007 1:00 am
Ubicación: En algun lugar de la vialaktea
Edad: 37

Mensaje por Kairen »

Tenosuke!!! kon su pañuelo NU!! JAAJAJAJAJa
Responder